Quitar el chip Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,
bueno, ya me he artado del chip ya que me he cargado la pestaña que unene todos los cables (azules, morado, negro...) al chip y es imposible reconstruirlo, a parte ya no me cargaba los backups que siempre habian ido y demás.

He pensado que lo dejor sería quitar el chipy ponerlo uno más simple, para cargar un par de backups como el Xeno.

Mi duda es que si quito todos los cables soldados y demás, abría inconveniente en todas las soldaduras ya echas en la placa base, harían que no funcionase algo?

Un saludo.
Si lo pusiste correctamente en su día (sin ñapas raras) puedes quitarlo y la cube seguirá funcionando con los originales
Dicho y echo he quitado todos los cables, he dejado bien la conexión del lector y...
sigue funcionando ahora con todos los originales XD

Ahora la duda es... cual podría ponerme ahora? Haía pensado en el Xeno como comentaba por la compatibilidad con los backups que voy a usar y también por la facilidad de la instalación, a parte que es el unico que he vsito en stock por lo patrocinadores XD
ZaWoK escribió:Dicho y echo he quitado todos los cables, he dejado bien la conexión del lector y...
sigue funcionando ahora con todos los originales XD

Ahora la duda es... cual podría ponerme ahora? Haía pensado en el Xeno como comentaba por la compatibilidad con los backups que voy a usar y también por la facilidad de la instalación, a parte que es el unico que he vsito en stock por lo patrocinadores XD


Yo pillé el DuoQ en Nosolochips por 12€. Creo que los estaban liquidando porque ahora mismo no tienen. El Xeno está de PM también, porque hoy en dia ya va siendo complicado encontrar algo para el cubo a buen precio...
Al final lo he quitado y me he pillado el Xeno que era lo que mejor se adaptaba, asi no tenia que tocar las soldaduras que ocupa el Viper, de ahi que no haya cogido el DuoQ. Y el viper con programador USB o sin el son 30... teniendo en Xeno por 8,90€ XD
Bueno, ya os contaré como me a ido la nueva instalación.. Gracias el terry por tu ayuda.
4 respuestas