Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.690
Online:
529
Hilos:
1.473.891
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Quitar Control Parental?

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: roberto28live, VIDHAR

Sejy_
MegaAdicto!!!

Quitar Control Parental?

Mensajepor Sejy_ 11 May 2007 19:58

Pues eso, que haver si se puede quitar o algo, o ya la consola no te deja hasta los 18? En Sistema sale la pestaña Quitar control parental o algo asi, pero sale transparente, que no se puede clickar.

RAYDEN01
Megaadicto!!

Mensajepor RAYDEN01 12 May 2007 01:19

Al comprar y registrar tu consola en internet, se asigna a una persona mayor de 18 años para que sea el responsable del controla parental, para quitar el control parental, tiene que iniciar secion en tu consola, la persona encargada de ese control, yo la verdad tengo a la mano la contraseña de mi madre [+risas]

por lo que yo tengo desactivado el control parental [qmparto]

Osea, consigue la contraseña de quien puso el control, entras en la consola como si fueras esa persona (tambien se puede desde xbox.com) y lo desactivas.

[bye] [bye]
Si estás leyendo esto en el hilo donde escribí mi historia, te informo que aún sigo escribiendo si es que es de tu agrado. Mi vida ha seguido y aun a estas fechas (Julio 2009) sigo escribiendo muchas cosas de mi vida que aquí, por cuestiones de normas y tiempo, no pude escribir. Gracias a todos los que me han leido en ese hilo, gracias por su apoyo... y los que me quieran seguir leyendo aun despues de lo que pasó... les informo que aún quedaron muchas cosas que ya conté en mi blog... que pasó con Alejandra... quien es ''Mara'', que ha pasado en mi vida... y que ha pasado en mi ultima gran experiencia actual. Si quereis leerme, os lo agradecería en realidad, el link está en mi perfil y es sin animo de lucro ni nada, es como un agradecimiento para aquellos que quisieron leerme. Gracias a todos, y saludos desde México!.
(Si vais a visitarlo, las primeras entradas son las de hasta abajo del menu de la derecha)

inthedark
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor inthedark 12 May 2007 06:58

si es por lo del msn no se puede arreglar..
Imagen
Imagen

Busco shinys y pokes de evento enviarme privado. [sonrisa]

lexus
||01100001||

Mensajepor lexus 12 May 2007 10:59

como inicias la sesione desde la cuenta de tu padre/madre???? yo lo unico que see es que tu vas a control parental de la pestaña configuracion y solo puedes desactivar todo pero quitar el control parenta por completo no se
Saludos
Imagen
Steam User: Xanderlexus
XBOX 360: II El Xander II
Windows: AMD Phenom x4 955 @3.6 - Gigabyte MA790XT-UD4P - Nvidia GTX275 - WD640GB Caviar - 4GB Corsar XMS3 DDR3
MacOS: Macbook Pro 13" 5.1, iPad 16Gb Wifi

Sejy_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sejy_ 12 May 2007 13:18

como inicias la sesione desde la cuenta de tu padre/madre???? yo lo unico que see es que tu vas a control parental de la pestaña configuracion y solo puedes desactivar todo pero quitar el control parenta por completo no se

Exacto, yo tengo en Permitir todo lo que se puede, pero para quitar el control parental ENTERO nose...

si es por lo del msn no se puede arreglar..

Pues vaya mierda

RAYDEN, tu lo as quitado entero o lo has Permitido todo?

Fistroman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fistroman 12 May 2007 13:27

No se puede, eres muy pequeño para eso, cuando crezcas ya te diremos como quitar el control parental y lo de la cigüeña y los nenes.
[jaja]

aledicas
MegaAdicto!!!

Mensajepor aledicas 12 May 2007 14:06

A mi me pasa lo mismo. Tengo todo lo posible desactivado, pero lo del msn no me deja... seguro k no se puede hacer na??pos vaya mierda [buuuaaaa]
Hala Madrid!!!!! [plas]

Sejy_
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sejy_ 12 May 2007 14:11

Puede que pongan el MSN para todas las edades.. puede.

CAT_DCMC
MegaAdicto!!!

Mensajepor CAT_DCMC 12 May 2007 15:37

Yo tengo 18años, pero me compre la consola a los 17años y aun tengo el control parental activado no entiendo nada. ¿Puedo hacer algo al respecto?

VictorM
Retro Addicted

Mensajepor VictorM 12 May 2007 16:01

Al parecer se han equivocado y han puesto en la actualizacion española mayoria de edad a los 21. Entonces hasta los 21 supuestamente a no ser que lo arreglen esta jodido el tema.

Siguiente

Volver a General