Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.605
Hilos:
1.380.701
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Quisiera saber si esta consola merece la pena comprarla?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Captain obvius
Adicto

¿Quisiera saber si esta consola merece la pena comprarla?

Mensajepor Captain obvius 30 Ene 2012 22:07

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Hola,quisiera saber si la Commodore amiga CD32 merece la pena comprarla tengo oído que es buena consola pero luego esta el tema que en su época nada mas sacarla fue a la quiebra y eso me da que pensar y quisiera saber si merece la pena comprarla (no por coleccionismo si no para jugar)
Imagen GO!GO! ACKMAN

oyAm
MegaAdicto!!!

Mensajepor oyAm 30 Ene 2012 22:18

Mira el catalogo que tiene, vídeos por Youtube, y tu sabrás si te gustan sus juegos, mira el precio de los mismos etc.
[VENDO] Sharp Twin Famicom con 21 juegos y accesorios
[VENDO] ATI 5870 - Portatil y Netbook Compaq Mini 311C
[VENDO] PSP modelo Final Fantasy 20 aniversario con 21 juegos

Pc: i7 930 2,80GHz @ 3,60GHz + MSI R6970 LIGHTNING + 6GB Corsair DDR3 1600 + SSD OCZ Vertex 2 120GB + WD Caviar Black 500GB + EVGA X58 SLI LE + Corsair HX Modular 850W + A4 Tech X7 + Logitech G110

Ps3 + Xbox 360 + Wii + PSP + 3DS
Clave amigo 3DS mAyo : 2320-6124-0515 (manda MP)

Avtom
Go Canucks Go!

Amiga CD32

Mensajepor Avtom 30 Ene 2012 22:26

Pues creo que hay mejores opciones...
Imagen

We are all Canucks

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 30 Ene 2012 22:31

Tiene algún gran juego como el Alien Breed: Tower Assault pero en general si la quieres para jugar hay opciones mucho mejores, otra cosa diferente es que le quieras enchufar un teclado, un ratón y una disquetera y descubrir el mundo amiga... Pero eso ya es a mayores de la propia consola y sus juegos específicos.

A mayores y por si te interesa, tiene uno de los mandos más incómodos de todos los que tengo en casa y un lector considerablemente frágil.

Rataerte
Let´s Go Celta!!

Mensajepor Rataerte 30 Ene 2012 22:35

Yo tambien creo que hay muchisimas opciones mejores... pero lo dicho mirate el catalogo y sus precios.. saludos!

Captain obvius
Adicto

Mensajepor Captain obvius 30 Ene 2012 22:54

Atención, Captain obvius está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
Baek escribió:Tiene algún gran juego como el Alien Breed: Tower Assault pero en general si la quieres para jugar hay opciones mucho mejores, otra cosa diferente es que le quieras enchufar un teclado, un ratón y una disquetera y descubrir el mundo amiga... Pero eso ya es a mayores de la propia consola y sus juegos específicos.

A mayores y por si te interesa, tiene uno de los mandos más incómodos de todos los que tengo en casa y un lector considerablemente frágil.

Bueno el mando comodo comodo no es que lo parezca porque solo hay que mirarle la forma,por el catalogo de juegos vi uno que parecía bueno uno parecido una nave dentro de un colon o un intestino

Imagen

te hace que pensar que persona con una mente tan enferma pudo inventar un mando asi y como que el lector es fragil :-? :-?

Rataerte escribió:Yo tambien creo que hay muchisimas opciones mejores... pero lo dicho mirate el catalogo y sus precios.. saludos!
Avtom escribió:Pues creo que hay mejores opciones...
Baek escribió:Tiene algún gran juego como el Alien Breed: Tower Assault pero en general si la quieres para jugar hay opciones mucho mejores, otra cosa diferente es que le quieras enchufar un teclado, un ratón y una disquetera y descubrir el mundo amiga... Pero eso ya es a mayores de la propia consola y sus juegos específicos.

oyAm escribió:Mira el catalogo que tiene, vídeos por Youtube, y tu sabrás si te gustan sus juegos, mira el precio de los mismos etc.
Captain obvius escribió:Hola,quisiera saber si la Commodore amiga CD32 merece la pena comprarla tengo oído que es buena consola pero luego esta el tema que en su época nada mas sacarla fue a la quiebra y eso me da que pensar y quisiera saber si merece la pena comprarla (no por coleccionismo si no para jugar)

Gracias a todas las respuestas creo que sera mejor mirar otras consolas como la turbografx
Imagen GO!GO! ACKMAN

Baek
SEGA is back

Mensajepor Baek 31 Ene 2012 00:14

Captain obvius escribió:te hace que pensar que persona con una mente tan enferma pudo inventar un mando asi y como que el lector es fragil :-? :-?

Pues eso, que es frágil, se descalibra muy fácilmente, y también se puede recalibrar fácilmente, pero para eso toca abrir la consola, de todas las CD32 que tuve en mi vida, la única a la que no hubo que recalibrarle nunca el lector es a la que tengo ahora, pero la compré nueva a estrenar y sólo probé que funcionaba y que el lector estaba bien.

Algo parecido le pasa a la Jaguar CD.

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 31 Ene 2012 02:34

Hombre,es algo minimalista y ya entrariamos en el tema de gustos personales.

Para mi gusto, no de las mejores,pero una vez mas,cuestion de gusto por los juegos (que tambien los tiene buenos,ojo).

Saludos,

Avtom
Go Canucks Go!

Saturn

Mensajepor Avtom 31 Ene 2012 06:18

De lectoras nada como la Saturn, son como tanques.
Imagen

We are all Canucks

Baek
SEGA is back

Re: Saturn

Mensajepor Baek 31 Ene 2012 09:04

Avtom escribió:De lectoras nada como la Saturn, son como tanques.

Saturn Model 2, 3DO y Dreamcast, rocas.

Siguiente

Volver a Consolas clásicas