Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
GO!GO! ACKMAN Baek escribió:Tiene algún gran juego como el Alien Breed: Tower Assault pero en general si la quieres para jugar hay opciones mucho mejores, otra cosa diferente es que le quieras enchufar un teclado, un ratón y una disquetera y descubrir el mundo amiga... Pero eso ya es a mayores de la propia consola y sus juegos específicos.
A mayores y por si te interesa, tiene uno de los mandos más incómodos de todos los que tengo en casa y un lector considerablemente frágil.

Rataerte escribió:Yo tambien creo que hay muchisimas opciones mejores... pero lo dicho mirate el catalogo y sus precios.. saludos!
Avtom escribió:Pues creo que hay mejores opciones...
Baek escribió:Tiene algún gran juego como el Alien Breed: Tower Assault pero en general si la quieres para jugar hay opciones mucho mejores, otra cosa diferente es que le quieras enchufar un teclado, un ratón y una disquetera y descubrir el mundo amiga... Pero eso ya es a mayores de la propia consola y sus juegos específicos.
A mayores y por si te interesa, tiene uno de los mandos más incómodos de todos los que tengo en casa y un lector considerablemente frágil.
oyAm escribió:Mira el catalogo que tiene, vídeos por Youtube, y tu sabrás si te gustan sus juegos, mira el precio de los mismos etc.
Captain obvius escribió:Hola,quisiera saber si la Commodore amiga CD32 merece la pena comprarla tengo oído que es buena consola pero luego esta el tema que en su época nada mas sacarla fue a la quiebra y eso me da que pensar y quisiera saber si merece la pena comprarla (no por coleccionismo si no para jugar)
GO!GO! ACKMAN Captain obvius escribió:te hace que pensar que persona con una mente tan enferma pudo inventar un mando asi y como que el lector es fragil![]()
![]()
Avtom escribió:De lectoras nada como la Saturn, son como tanques.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados