QUIERO un juego de DINOSAURIOS para Wii !!!

Cuestiones generales, nada de juegos u online
CutterSlade23
Adicto
115 mensajes
desde nov 2006
en Castilla-León

Imagen

Lo siento asi como siento debilidad por el chocolate, la siento por esta epoca dominada por estos seres que parecen mitologicos y que sin más han existido por increible que parezca.

No quiero un parque tematico quiero un juego de supervivencia en que humanos (o cavernicolas :P) coexistan con estos seres. No es díficil en sí de representar dicho mundo, ya se hizo una intentona para la consola X-Box, pero el juego fue cancelado (bajo bastante la gráfica). Se llamaba "B. C."

Por ejemplo...

Sería tan dificil representar el mundo o paisaje de la epoca del JURASICO ?

Imagen

Es decir la imagen que vais a ver a continuación se puede realizar tranquilamente en Wii, porque si habeis visto imágenes de FAR CRY vereis que hasta tiene un poco más de calidad que esta imagen, pero aun asi se aprecia la magnitud del mundo a representar !

Imagen

Y de los animales que me deciís ?

Imagen

Imagen

Y si hay que cazar bajo el agua ? No es por nada pero el juego de bucear de Wii, esta mejor hecho que esta imagen:

Imagen

Y en el interior de las cavernas, que otras especies podriamos encontrar ? Juas...

Imagen

--------------------------------------------------

Como veis RED STEEL esta mucho mejor hecho, y como vereis tambien Wii puede mover este juego perfectamente maxime con el motor gráfico que tiene.

Este juego sin ser un alarde tecnologico, resulta vistoso y posee un buen diseño artistico.

Ahora imaginaros las posibilidades ?

- Lanzamiento de jabalinas (Wiimote)
- Hacer fuego con piedras (manejo de nunchaku+ Wiimote)
- Defendernos de los animales.
- Nadar y cazar bajo el agua.
- Montarnos sobre un perodactilo (dino volador)
- Que por Wiimote se oiga el sonido de las pisadas de un Rex, y tiemble más fuerte cuanto más cerca.
- Etc...

Las posibilidades son varias...

Imagen

De verdad no os gustaría un juego asi?

Yo no pienso en otra cosa y más desde que lo cancelarón y divise que Nintendo tenia pensado un juego de supervivencia (Disaster: Day Of Crisis) y el de buceo (no recuerdo su nombre, juas).

Salu2 ;)

Imagen

3NvY
涼宮 ハルヒ
2.236 mensajes
desde oct 2005
en iikagen ni shinasai !!

Pues la verdad es que me mola mucho tu idea,incluso me ha sorpendido.Yo creo que si se currarian uno como el Lost in blue de DS,y le añadirian todas tus ideas seria un gran juego.

Saludos
"Los seres humanos normales no me interesan. Si alguien es un extraterrestre, viajero del tiempo, o posee poderes especiales, ¡entonces que me venga a buscar! Eso es todo."

kuksool
...and Beyond!!!
1.038 mensajes
desde sep 2000
en Barcelona

LOST EDEN... 2... YA!!!!

Eso si, exclusivo para Wii... [ginyo]
Imagen
PSNetwork ID: kuksoolBCN

iviot_89
Adicto
240 mensajes
desde jul 2006
en Murcia

Oye una preguntuta que me ronda, si son de dinosaurios, que coño pintan los humanos ahi?

CutterSlade23
Adicto
115 mensajes
desde nov 2006
en Castilla-León

Caray iviot_89 digo Dinosaurios, pero solo Dinos, seria un poco aburrido porque que te identificas con un Rex? Que no tengo nada en contra, pero me gustaría tambien la interacción con los humanos, ya que no tuvimos la oportunidad real de vivir en esa epoca pues al menos que se de esa oportunidad en un juego es más emocionante.

En fin es mi opinion y cualquiera puede discrepar, de todos modos no exime que no pueda haber un modo "versus" un T.Rex, contra una Brachiosaurio (pobre cuello).

Salu2 ;)

red0n
alex kidd o muerte!
21.327 mensajes
desde oct 2006
en miracle world!!!

Pues yo un turok como el 2 ( de la querida N64) en wii con graficos de infarto estaria genial...
Imagen

gejorsnake
Sublime ...

Staff
18.352 mensajes
desde ago 2003
en un fiestorro...

Ese uego del SR MOLNEUX ( o como se escriba) era uno de sus grandes proyectos para Xbox.

El uego creo que fue cancelado porque la magnitud del proyecto,que se les fue de las manos( supongo que falta de presupuesto-fondos-,tiempo para sacarlo...-) .El tema de los graficos no fue,si buscais por webs hay videos del uego corriendo NGAME con un aspecto coonudo.A parte creo que se pisaba en desarrollo con Fable - no estoy seguro...-

Hace tiempo ,cuando se anunciaron proyectos para X360 ,creo que este salio en alguna lista ,pero a dia de hoy no se sabe nada.

Oala salga para X360 ,Wii o PS3...total ,me pienso pillar todas

:D :D

P . D : y si ,a mi tambien me encantan los dinosaurios... ;-).El brachiosaurio tenia un tamaño/peso que le hacia inmune a T-Rex.Otra cosa hubiera sido una manada de T-REx cazando como si fueran leones.....

NaNdO
Once and Future King
13.074 mensajes
desde feb 2005

A mi me gustaría un buen juego basado en Jurassic Park, pero no en ir matando dinosaurios a tutiplen. Si no más bien como en la primera película, oscuridad, lluvia, rugidos...estar en medio de la selva con el wiimote como linterna en una situación así debe ser increíble.
-Pero...¿con Linux te puedes conectar a internet?
-Si, pero si alguien te dice alguna vez que no se cuelga dile que es un mentiroso.
-Pues pudiendo ponerte pirata Windows yo no entiendo como hay gente que lo usa.

Imagen

Vacil
Entre Algodones
5.480 mensajes
desde abr 2006
en In the garden of madness

Bueno... como Ubisoft te haya leído pronto tenemos el juego de King Kong porteado a Wii, se adapta en parte a lo que cuentas :P.

Hablando en serio, es una muy buena ídea, es un mundo muy interesante y poco explotado en los videojuegos, estamos estancados en un modelo de juego y no salimos de ahí.
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a General