Quiero saber el valor de este dinero en euros

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
nxname
Moredaror
7.171 mensajes
desde mar 2003
en Chile, Santiago

Imagen

100 bolivares de los viejos de Venezuela. Legalmente ya estan fuera de circulacion hace 2 años, pero de ves en cuando pueden pagarte con ella.

valor en Bolivar Fuerte(nueva moneda): 0.01
Valor con respecto al $ = 0.002 centimos
Valor como coleccionable = 0.00000001 €
https://soundcloud.com/nxname
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

La_Leivita
Adicto
305 mensajes
desde oct 2007
en Spain

el billete ese verde de 100 coronas sigue en uso ehhh que en la republica checa no tienen euro y usan esa moneda! Yo tengo aun unos billetillos tendria que cambiarlo pero me da mucha pena xD
Baby I love your way
Ya No Soy KinKi

Megaturboman
Adicto
238 mensajes
desde sep 2009
en Ubicandome

Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las monedas y los billetes(las coronas no) tienen algun valor de coleccionismo?

Shandil
Adicto
472 mensajes
desde sep 2005

Las monedas tíralas, guárdalas como recuerdo, o dáselas a alguien, porque en el banco no sirven para cambiarlas. Los billetes si siguen siendo de curso legal, pues los puedes cambiar en el banco, aunque se ve que todos son cantidades peques, no sé si te compensará a poco aprecio que les tengas. Te han sugerido google, también puedes probar xe.com para ver tasas de cambio.

La_Leivita
Adicto
305 mensajes
desde oct 2007
en Spain

Megaturboman escribió:Las monedas y los billetes(las coronas no) tienen algun valor de coleccionismo?

Algún valor tendrán hombreeeeee
Baby I love your way
Ya No Soy KinKi

Megaturboman
Adicto
238 mensajes
desde sep 2009
en Ubicandome

La_Leivita escribió:
Megaturboman escribió:Las monedas y los billetes(las coronas no) tienen algun valor de coleccionismo?

Algún valor tendrán hombreeeeee

Si entre todas valen 2/3 euros como dicen x ahi arriba pues mejor me las quedo xD

Megaturboman
Adicto
238 mensajes
desde sep 2009
en Ubicandome

ShySpy escribió:No cambies nada. Guárdatelo [risita]

Me lo quedare todo a excepcion de los dolares...o...me los quedare tambien xD, ya vere lo que hago [risita]
Muchas gracias a todos [boing] [risita]

andresitozgz
Adicto
270 mensajes
desde nov 2007

a ver... una cosa es su valor y otra lo que te den por el en el banco, de esos 29$ al cambio son unos 20€ luego quitale la comision de tu banco (unos 6 euros por cambio de moneda extranjera)si no eres cliente te pueden cobrar hasta 15€ que me parece que es el maximo.

Vamos que no te merece la pena para nada, y las monedas en el banco central no lose... pero en las cajas por ejemplo no las cogen.
Imagen

Megaturboman
Adicto
238 mensajes
desde sep 2009
en Ubicandome

andresitozgz escribió:a ver... una cosa es su valor y otra lo que te den por el en el banco, de esos 29$ al cambio son unos 20€ luego quitale la comision de tu banco (unos 6 euros por cambio de moneda extranjera)si no eres cliente te pueden cobrar hasta 15€ que me parece que es el maximo.

Vamos que no te merece la pena para nada, y las monedas en el banco central no lose... pero en las cajas por ejemplo no las cogen.

Pues entonces nada, prefiero quedarmelo XD

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea