Quiero saber el valor de este dinero en euros

Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hola, pues resulta que tengo una caja con un dinero que he ido coleccionando(por asi decirlo) y quiero saber el valor que tiene en euros.
Lo primero que tengo son 29 dolares, ¿cuantos euros son?
Y lo segundo, nose ni de que pais son XD he hecho fotos.
Cuidado que las imagenes pesan un poco, de ahi a que esten en spoiler ;)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver si me ayudais, jeje
yo estoy viendo monedas portugesas, americanas y britanicas,

las portugesas hay que cambiarlas en el banco central de portugal, no vale la pena,

las americanas y las inglesas se pueden cambiar en cualquier banco,
separalas por nacionalidad, y te voy a contar un secreto,
google tiene conversor de monedas,
si pones 1 dollar in eur, te dice cuantos euros es un dollar,
De todo eso lo unico que merece cambiar son las libras y los dolares.

Te daran en total unos 33€
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aevum escribió:yo estoy viendo monedas portugesas, americanas y britanicas,

las portugesas hay que cambiarlas en el banco central de portugal, no vale la pena,

las americanas y las inglesas se pueden cambiar en cualquier banco,
separalas por nacionalidad, y te voy a contar un secreto,
google tiene conversor de monedas,
si pones 1 dollar in eur, te dice cuantos euros es un dollar,

Por 29 dolares me dan 20 euros, no ta mal...
Shamino escribió:De todo eso lo unico que merece cambiar son las libras y los dolares.

Te daran en total unos 33€

omg

En cualquier banco se cambia no?
no veas como esta la crisis eeh! de verda crees que te merece la pena calentarte la cabeza en cambiar esas monedas??. enmarcalas o vendelas a un coleccionista!!
Los $29 hoy en día son unos 21€.
Las £5 son unos 5,75€.
Las 100 CZK son poco menos de 4€.
Los 5 CNY son 50 céntimos, aunque creo que son yuanes antiguos y es posible que no tengan valor a día de hoy.
Las monedas a nivel de cambio no creo que tengan mucho valor y no sé si sacarias dos o tres euros entre todas.
Así pues, entre todo como máximo que puedas sacarle 30€.

Salu2 ;)
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
sefirot_bnk escribió:no veas como esta la crisis eeh! de verda crees que te merece la pena calentarte la cabeza en cambiar esas monedas??. enmarcalas o vendelas a un coleccionista!!

LAs monedas y los billetes raros es curiosidad aunque si alguna es extra rara y me dan unos miles no me la quedaría :o lo que cambiare a euros son los 29 dolares.


Ramza escribió:Los $29 hoy en día son unos 21€.
Las £5 son unos 5,75€.
Las 100 CZK son poco menos de 4€
Los 5 CNY son 50 céntimos, aunque creo que son yuanes antiguos y es posible que no tengan valor a día de hoy.
Y las monedas a nivel de cambio no creo que tengas mucho valor y no sé si sacarias un dos o tres euros entre todas.

Salu2 ;)

Muchas gracias :p
De memoria sólo te puedo decir que 29 dólares son casi 21 euros (basándome en algunas compras recientes) y que 100 coronas checas son casi 4 euros (cuando fui a Praga un euro eran 25 coronas, más o menos).

Rev: arg, Ramza se me ha adelantado :(
Lo unico que conozco de ahi son las coronas checas.... que estuve el año pasado viviendo en praga una temporadita... te puedo decir que 25 coronas checas era 1 euros , pues 100 eran asi como 4 euros o un poco mas porque depende de como estuviera el cambio,

Tambien hay monedas que son coronas asi que les miras el nombre y ya sabes si 25 es un 1 euors.. regla de 3 y ala
Tienen que ser muy viejas para tener valor o ser de ediciones limitadas. Yo tengo un billete de alemania de hace más de 100 años y no vale nada. Estoy pensando en enmarcarlo porque es enorme, no se en que cartera puede caber eso.


Saludos
Imagen

100 bolivares de los viejos de Venezuela. Legalmente ya estan fuera de circulacion hace 2 años, pero de ves en cuando pueden pagarte con ella.

valor en Bolivar Fuerte(nueva moneda): 0.01
Valor con respecto al $ = 0.002 centimos
Valor como coleccionable = 0.00000001 €
el billete ese verde de 100 coronas sigue en uso ehhh que en la republica checa no tienen euro y usan esa moneda! Yo tengo aun unos billetillos tendria que cambiarlo pero me da mucha pena xD
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
Las monedas y los billetes(las coronas no) tienen algun valor de coleccionismo?
Las monedas tíralas, guárdalas como recuerdo, o dáselas a alguien, porque en el banco no sirven para cambiarlas. Los billetes si siguen siendo de curso legal, pues los puedes cambiar en el banco, aunque se ve que todos son cantidades peques, no sé si te compensará a poco aprecio que les tengas. Te han sugerido google, también puedes probar xe.com para ver tasas de cambio.
Megaturboman escribió:Las monedas y los billetes(las coronas no) tienen algun valor de coleccionismo?



Algún valor tendrán hombreeeeee
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
La_Leivita escribió:
Megaturboman escribió:Las monedas y los billetes(las coronas no) tienen algun valor de coleccionismo?



Algún valor tendrán hombreeeeee

Si entre todas valen 2/3 euros como dicen x ahi arriba pues mejor me las quedo xD
No cambies nada. Guárdatelo [risita]
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
ShySpy escribió:No cambies nada. Guárdatelo [risita]

Me lo quedare todo a excepcion de los dolares...o...me los quedare tambien xD, ya vere lo que hago [risita]
Muchas gracias a todos [boing] [risita]
a ver... una cosa es su valor y otra lo que te den por el en el banco, de esos 29$ al cambio son unos 20€ luego quitale la comision de tu banco (unos 6 euros por cambio de moneda extranjera)si no eres cliente te pueden cobrar hasta 15€ que me parece que es el maximo.

Vamos que no te merece la pena para nada, y las monedas en el banco central no lose... pero en las cajas por ejemplo no las cogen.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
andresitozgz escribió:a ver... una cosa es su valor y otra lo que te den por el en el banco, de esos 29$ al cambio son unos 20€ luego quitale la comision de tu banco (unos 6 euros por cambio de moneda extranjera)si no eres cliente te pueden cobrar hasta 15€ que me parece que es el maximo.

Vamos que no te merece la pena para nada, y las monedas en el banco central no lose... pero en las cajas por ejemplo no las cogen.

Pues entonces nada, prefiero quedarmelo XD
Así a bote pronto tienes 38 coronas danesas, que vienen a ser unos 5€ (son de curso legal aquí).
Mmmmm, creo haber visto una moneda de 50 centavos de peso, que vale menos de 5 pesetas al cambio, así que una fortuna ahí no tienes si todas las monedas valen por ahí xDD
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
chant escribió:Así a bote pronto tienes 38 coronas danesas, que vienen a ser unos 5€ (son de curso legal aquí).

Si las llevo a cambiar me cobraran comision?
Éride escribió:Mmmmm, creo haber visto una moneda de 50 centavos de peso, que vale menos de 5 pesetas al cambio, así que una fortuna ahí no tienes si todas las monedas valen por ahí xDD


pfff xD
Megaturboman escribió:
chant escribió:Así a bote pronto tienes 38 coronas danesas, que vienen a ser unos 5€ (son de curso legal aquí).

Si las llevo a cambiar me cobraran comision?

Que yo sepa no se pueden cambiar monedas, sólo billetes.
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
chant escribió:
Megaturboman escribió:
chant escribió:Así a bote pronto tienes 38 coronas danesas, que vienen a ser unos 5€ (son de curso legal aquí).

Si las llevo a cambiar me cobraran comision?

Que yo sepa no se pueden cambiar monedas, sólo billetes.

Pues nada, me lo quedo todo, gracias x la ayuda :p
Aevum escribió:yo estoy viendo monedas portugesas, americanas y britanicas,

las portugesas hay que cambiarlas en el banco central de portugal, no vale la pena,

las americanas y las inglesas se pueden cambiar en cualquier banco,
separalas por nacionalidad, y te voy a contar un secreto,
google tiene conversor de monedas,
si pones 1 dollar in eur, te dice cuantos euros es un dollar,

Los escudos creo que ya no se pueden cambiar ni en el banco de Portugal, no es como aquí en España que te lo cambian de por vida.
Con la comisión y todo no te vale la pena. Guardalas de recuerdo.

La comisión te la aplican en el cambio, no como tal.

Saludos
Ramza escribió:Los $29 hoy en día son unos 21€.
Las £5 son unos 5,75€.
Las 100 CZK son poco menos de 4€.
Los 5 CNY son 50 céntimos, aunque creo que son yuanes antiguos y es posible que no tengan valor a día de hoy.
Las monedas a nivel de cambio no creo que tengan mucho valor y no sé si sacarias dos o tres euros entre todas.
Así pues, entre todo como máximo que puedas sacarle 30€.

Salu2 ;)


A eso hay que aplicar la tasa del banco, que reduce bastante el dinero que te llevas.
chant escribió: Que yo sepa no se pueden cambiar monedas, sólo billetes.


Efectivamente, las monedas no se cambian, así que lo único que puede llevar al banco son los billetes. Y eso contando con que se los quieran cambiar, pq si no está dentro de un listado que ellos tienen ná de ná, lo guardas de recuerdo.

Salu2
puf pero si en la republica checa tienen euros ya, si mal no recuerdo xD Qué haces con 100 coronas??
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
jalsimoo escribió:puf pero si en la republica checa tienen euros ya, si mal no recuerdo xD Qué haces con 100 coronas??

y yo que se xD
Heku escribió:
Ramza escribió:Los $29 hoy en día son unos 21€.
Las £5 son unos 5,75€.
Las 100 CZK son poco menos de 4€.
Los 5 CNY son 50 céntimos, aunque creo que son yuanes antiguos y es posible que no tengan valor a día de hoy.
Las monedas a nivel de cambio no creo que tengan mucho valor y no sé si sacarias dos o tres euros entre todas.
Así pues, entre todo como máximo que puedas sacarle 30€.

Salu2 ;)


A eso hay que aplicar la tasa del banco, que reduce bastante el dinero que te llevas.

Yo me limité a hacerle la conversión real, por supuesto luego el banco te descuenta tasas y comisiones.

jalsimoo escribió:puf pero si en la republica checa tienen euros ya, si mal no recuerdo xD Qué haces con 100 coronas??

La República Checa pese a ser un estado de la UE, sigue utilizando su propia moneda, la corona checa (CZK).

Salu2 ;)
Te puedo decir que tienes 11 pesos mexicanos (1 moneda de diez pesos y 2 de 50 centavos) que basandome solo en memoria, unos .7 euros, creo que andan los Euros en comparacion del peso 1 euro=18 pesos mexicanos aproximadamente.
sólo veo monedas chanas y $$ american. xD
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
la pregunta es

tu como tienes tantas monedas y billetes? xk tienes dinero de todos los continentes del mundo salvo africa
34 respuestas