Quiero publicar un libro en amazon, pero hay una cosa que no entiendo.

Imagen


Hola, intento rellenar una cosa en cuestionario fiscal, pero no entiendo a que se refiere con esto: No se si tengo que señalarlo o no.

*La persona cuyo nombre aparece en la primera línea de este formulario reside en uno de los países con tratado que aparecen en la novena línea del formulario (si existe) con arreglo al tratado tributario activo entre los Estados Unidos y ese país,
TRATADO, supongo que se refiere a un 'tratado comercia'l especifico, donde ya variaran los aranceles u otros impuestos, vamos, que sera que te fijes en esa novena linea, veas si tu pais tiene un tratado [comercial o cultural] con estados unidos de norteamerica y en que consiste dicho tratado, que quiza te exhiman de algun impuesto, o simplemente la cantidad del impuesto sea diferente.

O lo mejor, consulta con la gente de amazon, que han de tener alguna forma de comunicarse dirctamente via chat o correo electronico o telefonico o similar.



.
Me imagino que se refiere a que resides en un pais que no tiene un baneo comercial por parte de estados unidos y que te atienes al tratado tributario si lo hubiera entre los dos paises.
Sin saber lo de la línea 9 que te dicen, parece ser que te preguntan si resides en un país con convenio de doble imposición entre EEUU y ese país.

Si vives en España ya te digo que si.
Yo he estado pensando, de momento es sólo una idea, en vender libros escritos por mí por Amazon como negocio, para unos ingresillos al mes. Libros de literatura romántica o erótica, e incluso acción, literatura barata, vamos. De algo tiene que servir una carrera de letras.


@gamer10, perdona el offtopic en tu hilo. ¿Es tu caso también?
Tagx escribió:Yo he estado pensando, de momento es sólo una idea, en vender libros escritos por mí por Amazon como negocio, para unos ingresillos al mes. Libros de literatura romántica o erótica, e incluso acción, literatura barata, vamos. De algo tiene que servir una carrera de letras.


@gamer10, perdona el offtopic en tu hilo. ¿Es tu caso también?


Además siempre puedes usar la fórmula de Lester Dent:

Imagen

http://www.paper-dragon.com/1939/dent.html
@wah_wah_69, sí, como dice el enlace; la literatura (la mala) suele ser una fórmula.
Al final ya lo hice, hay que señalar todas las casillas si o si.

Un poco raro, pero bueno.

Gracias igualmente
Alguien ha alcanzado el exito publicando sus libros en amazon? Curiosidad.
Delnegado escribió:Alguien ha alcanzado el exito publicando sus libros en amazon? Curiosidad.

David B. Gil publicó su primera novela en Amazon y el éxito fue tal que su segunda ha sido editada por una editorial y la primera se va a reeditar también en papel.
jnderblue escribió:
Delnegado escribió:Alguien ha alcanzado el exito publicando sus libros en amazon? Curiosidad.

David B. Gil publicó su primera novela en Amazon y el éxito fue tal que su segunda ha sido editada por una editorial y la primera se va a reeditar también en papel.

Es bueno saberlo xD

Gracias
Tagx escribió:Yo he estado pensando, de momento es sólo una idea, en vender libros escritos por mí por Amazon como negocio, para unos ingresillos al mes. Libros de literatura romántica o erótica, e incluso acción, literatura barata, vamos. De algo tiene que servir una carrera de letras.


@gamer10, perdona el offtopic en tu hilo. ¿Es tu caso también?

pero donde esta la relacion entre que los escribas y se vendan?
11 respuestas