Quiero montar un negocio con poco presupuesto, ideas.

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
pirareloaded
Adicto
269 mensajes
desde sep 2008
en Córdoba

Pues eso, quiero montar un negocio, pero tengo poco presupuesto, y no se de que montarlo, quiero trabajar para mi ya que mis jefes me tienen frito y la cosa no esta como para quedarse parao, conoceis algo fiable que de resultados, me da igual el sacrificio fisico o mental el que me importa es el sacrificio monetario.

Gracias de antemano.

Kutaragi
DevastadorDialéctico
5.046 mensajes
desde ago 2006
en Barcelona

Mal momento majo...
Imagen

duquesa
MegaAdicta!!!
1.096 mensajes
y 1 foto
desde abr 2008
en Prat de llob. (Barcelona)

Muy mal momento, ser autonomo es caro, si estás solo cuesta más, y sin capital ni te cuento! para empezar te aconsejaría que dejarás pasar un poco el tiempo, 2º tener gente si puedes y sino como mínimo un plan de empresa, antes de pedir dinero y todo, tienes que saber que hacer, informarte bien. Y escoger el tipo de negocio tmp es nada fácil, hay sitios donde te dicen si será rentable tu futuro negocio, en Barcelona está Barcelona Activa, no sé donde vivirás tu pero infórmate en el ayuntamiento,. Eso sí, por mucho plan de empresa que tuvieras sin dinero no haces nada, es el pez que se muerde la cola.
De todas formas, piensa pero no hagas nada aun, no tendrías muchas posibilidades de sobrevivir, aguanta a tus jefes un poco más ;)
Imagen

Pillus
Habitual
33 mensajes
desde ago 2006

Informate en ponerte una franquicia de alguna compañia de telefonía movil por ejemplo..
Saludos

pirareloaded
Adicto
269 mensajes
desde sep 2008
en Córdoba

A lo que me refiero es a una pequeña tienda de algo o algo parecido, mi presupuesto es de unos 18000 euros que para algo asi me daria, a eso me refiero, no quiero montar una gran industria, si no una pequeña tienda que me de para vivir y tirar palante.
Soy cordobes. Lo que no se es que producto ofrecer, ropa, videojuegos, telefonia movil, etc.... o algo imnovador incluso tendria ya locales vistos en varios centros comerciales por si me decido. El caso es que no pase de esos 18000 euros aprox

dannyh
MegaAdicto!!!
5.058 mensajes
desde jun 2007
en granada

Tio intenta aguantar, hasta dentro de dos años cuando lo de la crisis se acabe ese sera el momento de abrir algo yo soy tu y no me la juego...
GT:DannyhEvolution
PSN:DannyhEvolution
PSN:Fastmonster
Imagen

Oufé
Habitual
86 mensajes
desde dic 2008
en València

Hazte una tienda de magic q para esos la crisis nunca existe XD
Imagen

_MoeB_
Dà wèi
1.434 mensajes
desde abr 2003
en Buscando...

_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Si ves una buena oportunidad de negocio, ve a por ella. Muchas grandes compañias empezaron en plena crisis.

Es encontrar el negocio adecuado.
Imagen

"From our orbital vantage point, we observe an Earth without borders, full of peace, beauty and magnificence,
and we pray that humanity as a whole can imagine a borderless world as we see it and strive to live as one in peace."
Jan. 29, 2003,William McCool

pacojonez
¡HALA MADRID!
4.768 mensajes
desde abr 2007
en city royal

montate un puestecillo de pipas rellenas de anchoas. seria inovador, te exije poco dinero y seguro que si te pones al lado de un zoologico te forrarias (la gente las pillaria para hecharselas a los pinguinos)
NUNCA ME HAN INTERESADO NI EL PODER NI LA FORTUNA, LO QUE ADMIRO SON LAS FLORES QUE CRECEN EN LA BASURA.

Imagen

DE DONDE SOMOS LOS 3DSeros???
3ds: 3652 - 0700 - 1526
ps3: PACO_JONEZ
wiiu: PACOJONEZ

Mr.Ollie
Geek
3.783 mensajes
y 3 fotos
desde abr 2003
en Murcia

Tio monta una churreria XD
Imagen
Me subo a lo más alto de la locura, me encuentro a mi princesa hablando con la luna
echandose carreras a ver quién es más... PUTA

Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano