Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator

Licen escribió:Bueno,me has resuelto muchísimas dudas de un plumazo, Muchas gracias! y he ido siguiendo tu consejo a por la trilogia zenithia en primer lugar,aunque voy a he comprado con el V la prometida celestial, intentaré pasarmelo y luego iré a por el IV y luego el VI y IX,jejeje, Por cierto, el famoso VIII de ps2 está en castellano?1 saludo
Licen escribió:Bueno,me has resuelto muchísimas dudas de un plumazo, Muchas gracias! y he ido siguiendo tu consejo a por la trilogia zenithia en primer lugar,aunque voy a he comprado con el V la prometida celestial, intentaré pasarmelo y luego iré a por el IV y luego el VI y IX,jejeje, Por cierto, el famoso VIII de ps2 está en castellano?1 saludo
bueno por lo menos para mi, que al final despues de mas de 3 meses lo consegui justo esta semana xD
me tocará pillar alguna ps2 barata q la mía la vendí hace mucho. Julianolme el Dragon quest V lo compré ayer en gamestop de Elche por 20 eurillos, aunque me parece que era el último, ya que me lo vendieron con toda la naturalidad del mundo desprecintado, aunque se nota que es nuevo.Licen escribió:Onitako pues en un futuro añadiré el VIII a mi colecciónme tocará pillar alguna ps2 barata q la mía la vendí hace mucho. Julianolme el Dragon quest V lo compré ayer en gamestop de Elche por 20 eurillos, aunque me parece que era el último, ya que me lo vendieron con toda la naturalidad del mundo desprecintado, aunque se nota que es nuevo.
faco escribió:Licen escribió:Onitako pues en un futuro añadiré el VIII a mi colecciónme tocará pillar alguna ps2 barata q la mía la vendí hace mucho. Julianolme el Dragon quest V lo compré ayer en gamestop de Elche por 20 eurillos, aunque me parece que era el último, ya que me lo vendieron con toda la naturalidad del mundo desprecintado, aunque se nota que es nuevo.
yo he jugado a todos los que te han mencionado y además he jugado al Dragon Warrior III (que es como se conoce en USA) en la GBC y al Dragon Warrior VII y el que más me ha gustado ha sido el VIII... luego de los de DS el que mas me ha gustado ha sido el IX, aunque todos está muuuuy chulos... a ver si, despues del Dragon Quest X de la Wii sacan uno para la 3DS...

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados