Quiero hacer un trio, como las pongo cachondas?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
raistlin_wizard
MegaAdicto!!!
1.487 mensajes
desde feb 2006
en Asturias

Si crees que no estabas haciendo nada malo enséñale el hilo a tu novia. Después de eso ya podrás entrar en el hilo de solteros.

VIDHAR
MegaAdicto!!!

Staff
6.799 mensajes
desde jul 2004
en Barcelona

segafan escribió:
Halluat escribió:
ryo hazuki escribió:Si a lo mejor para ti, ya es dificil satisfacer a una mujer, no te quiero decir lo dificil que es hacerlo con dos. O mejor aun, en vez de un trio,haz un cuarteto, es mas divertido.

De hecho, yo, al leer el título del hilo, pensé que pediría consejo para estar a la altura en un trío que tenía ya quedado hacer... No esto.

Al autor, solo decirte, como consejo, que en lugar de tomarte las respuestas como un ataque y ponerte a la defensiva, reflexiones sobre lo que te han dicho... ¿Por qué será que todos los que te han contestado te dicen más o menos lo mismo? ¿Casualidad?...

[carcajad] [oki]
BraunK escribió:
segafan escribió:el que ha reportado el hilo he sido yo, guapeton.

venga nos vemos en el hilo de solteros [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si la cosa funciona como debería , no te veremos ni en el de solteros ni en ningún otro al menos por un tiempo.

a si? vale campeon. me parece k te equivocas mucho, a ver si no puedo entrar aki y pedi rconsejo serio sobre hacer un trio, que la gente se lo tome asi es mi culpa? claro claro..dime donde he violado a alguien.

venga campeon.

Nadie te ha acusado de violación.

Pides consejo para darle a escondidas un producto que las desinhiba y puedas hacer un trío.
Tu te has leído tu texto antes de postearlo?
Porqué lo que has escrito suena fatal...

Serías capaz de darle algo a tu parienta sin su consentimiento para deshinibirla?

En caso afirmativo, haztelo mirar,en serio....

BraunK
The winter is coming
5.799 mensajes
desde ene 2006
en Vitoria-Gasteiz

segafan escribió:a si? vale campeon. me parece k te equivocas mucho, a ver si no puedo entrar aki y pedi rconsejo serio sobre hacer un trio, que la gente se lo tome asi es mi culpa? claro claro..dime donde he violado a alguien.

venga campeon.

Puedes entrar y pedir consejo sobre hacer un trio pero en el momento que faltas el respeto al resto de usuarios es normal que la gente te reporte ( como he hecho yo ). La próxima vez deja la soberbia en casa y postea mas relajadito y sin faltar al respeto.

Además , como te han dicho por ahi arriba , si tan inocente es el post enséñaselo a tu novía y después me cuentas.

Wolfoo
MegaAdicto!!!
1.340 mensajes
desde nov 2007
en Madrid

segafan escribió:Joder macho vaya vidas sexuales teneis algunos por aqui...iros a pajear un rato y dejar esto para la gente que sabe del tema.

SI, lo he hablado con ella cuando estamos cachondos o cuando estamos follando, en frio le da mas corte y se lo piensa mucho mas.

Drogarlas? pero que cojones estais hablando? ahora darles algo para ponerlas cachondas se le llama DROGAR, si no sabreis ni lo que es fumaros un porro que cojones estais hablando de drogas ignorantes?

Eso de que pretendas drogarlas para que lo hagan, supongo que es porque crees que en condiciones normales no querrían hacerlo... ¿En serio crees que es una buena idea aprovecharte de su estado de embriagadez para que hagan algo que normalmente no harían? ¿y a tu novia? Tío... En fin, gente para todo.

Normalmente no harian no, te digo que es miu muy posible que quieran, mi novia querria, pero les hace falta un empujoncito, igual con ir borrachos simplemente nos basta, pero igual no....

Gracias a los serios y los demás iros a jugar al WoW y dejad esto a la gente un poco mas madura.
[bye]

Creo que si quieres hacer un trio deberias comentarselo primero a tu novia, en un estado de consciencia sin alterar por ningún tipo de sustancia y despues que ella se lo comente a la amiga, si no le importa que su novio se la tire, a ver que dice.
Las trufas alucinogenas ponen bastante cachondo... podrias probar.
Imagen

kiriku
MegaAdicto!!!
640 mensajes
desde mar 2006
en Madrid

la mejor manera de ponerlas cachondas es que me llames a mi y me quede a solas con ellas y tu te vallas a comprar tabaCo [ginyo] XD XD XD
Y resurgiendo de sus cenizas se levanto como majestuosa ave fenix,
y su brillo cegaba a todo aquel que lo miraba como cual sol poniendose a lo alto.

Erpotro
ZobrevivireEeEeeEe
1.453 mensajes
desde mar 2010
en Desubicado

kiriku escribió:la mejor manera de ponerlas cachondas es que me llames a mi y me quede a solas con ellas y tu te vallas a comprar tabaCo [ginyo] XD XD XD

Seguro que son mas felices y están mejor acompañadas asi [plas]

Mistercho
Cazafantasmas de EOL
3.603 mensajes
desde feb 2004
en Malaga

Este tio es un cachondo de la polla.

Yo te he dicho que si haces eso te pueden acusar de violacion y SI. Tan facil como que cuando se levanten o pase algo, se arrepientan de lo que han hecho, se enteren de que tu las DROGASTE, y simplemente es irse a una comisaria y denunciar que la han drogado y violado.......a disfrutar de la carcel!!!!!!!

Y si, dar cosas para que se pongan cachondas es DROGAR, tanto como que cuando te estas tomando una aspirina te estas DROGANDO.

Wikipedia escribió:En farmacología, una droga es toda materia prima de origen biológico que directa o indirectamente sirve para la elaboración de medicamentos, y se llama principio activo a la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga. La droga puede ser todo vegetal o animal entero, órgano o parte del mismo, o producto obtenido de ellos por diversos métodos que poseen una composición química o sustancias químicas que proporcionan una acción farmacológica útil en terapéutica.

Pero nada machote, cuando crezcas un poquito y te salgan pelitos en los huevos hablamos.

Un saludo.

PD: Los afrodisiacos no son mas que una gilipollez inventada por nosequien, porque ni a mi ni a nadie que conozca se ha puesto cachondo/a tomando canela, ostras, marisco y demas pamplinas de esas, el afrodisiaco esta en la cabeza.

Israperrillo
Apollardao
6.016 mensajes
y 5 fotos
desde oct 2006

Jodo, y a mi que no me parece tan grave lo que ha planteado (de manera poco afortunada eso si) el forero....

Pero vamos, si no sabes como poner cachonda a tu novia, mal vamos apañero.
El perritenderete:
---------------------------------------
Hazme sitio en mi estantería
Dales una segunda vida

GAROU_DEN
MegaAdicto!!!
12.677 mensajes
desde mar 2005

GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
apologia de drogas,tener sexo con alguien sin su consentimiento,insultos...vaya me arrepiento de haber ido esta mañana a hechar cvs a un poligono...las cosas que me pierdo cuando no estoy [+risas] [+risas] [+risas] .

hablando en serio.vaya tela de hilo.conozco casos de peña que por mucho menos se le ha baneado.

realmente entre para aportar algo al tema pero despues de leer el hilo tan solo puedo decir que el amor es ciego. [mad]
si te gusta el mundo del comic pasate por aqui...estamos empezando y toda aportacion es bienvenida.
http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-lo-que-queramos-version-comic-warning-56kb_1543348

Solid_87
Master
4.839 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2009
en Valencia

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
vistelas de enfermera y haces que eres un enfermo, ellas te cuidarán...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano