Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.594
Hilos:
1.380.701
Stats

Índice de foros Noticias PC

¿Quieres usar un crack con Windows XP?

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

¿Quieres usar un crack con Windows XP?

Mensajepor jiXo 09 Oct 2001 16:05

Un conocido me ha mandado hoy un mail para comentarme una cosa curiosa que le ha pasado con Windows XP (versión final). Resulta que tenía una versión de evaluación del Macromedia Freehand 10 y al terminarse el periodo de prueba le intentó aplicar un crack para seguir utilizándolo. Cuál fue su sorpresa cuando Windows no le permitió ejecutarlo y le mostró el siguiente aviso:

Ver pantalla completa

Por supuesto os recomendamos que no utilicéis cracks para desbloquear programas de evaluación ya que es ilegal :).

leirbag
Superheroe

y tambien...

Mensajepor leirbag 09 Oct 2001 16:20

yo ya lei algo parecido con el guindous xp, era que si estabas en un canal del mIRC de warez y trapicheos te lo cerraba y te advertia de que era ilegal y que podia ponerse en contacto con el fbi y tambien con las paginas warez.

windows xp forma parte de ECHELON jaja

Juanmax
Viciao

Mensajepor Juanmax 09 Oct 2001 16:31

curioso curioso XD XD XD

g-nesiX
Semper fidelis

Mensajepor g-nesiX 09 Oct 2001 16:59

Y yo me pregunto: si todo esto es así, ke usuario personal va a utilizar el XP?? Porke aunke sea ilegal, se yo ke mucha gente utiliza estos cracks ;-) Microsoft es consciente de ello, sera rentable el XP?? Ke van a hacer las compañias de software: sacaran sus productos para el XP sabiendo ke no se van a utilizar? Ellas tb. son conscientes de lo ke hay pero saben ke el uso generalizado de sus programas, aunke esten crackeados les supone un importante beneficio, aunke solo sea por publicidad. En fins...:-| Me kedo con mi W98 XD

CondeBroken
Adicto

Mensajepor CondeBroken 09 Oct 2001 17:42

Salu2 del conde.
Siempre es + de lo mismo. El pez que se muerde la cola.
Una de 2, ó seguimos utilizando nuestro querido??? Win98 ó simplemente los cerebros grises en la materia se encargan de realizar los nuevos cracks para el nuevo operativo XP.
[img]c:\mis%20documentos\conde.jpg[/img]

POPI
The Machine

Mensajepor POPI 09 Oct 2001 20:28

Pues que quereis q os diga, un amigo le tiene copiado, le ha parcheado y le va perfectamente.

Duque
--------

Mensajepor Duque 09 Oct 2001 20:29

Pues si el ME era una "M"ierda "E"ntera el XP "X"er "P"eor XD XD, que se lo metan por el KK, seguire com el ventamocos 98-SE "S"er "E"ntretenido ;) :).
Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas....;) :).

Methenx
-------------

Mensajepor Methenx 09 Oct 2001 20:31

Supongo que WIN XP tendra una base de datos o algo asi sobre los programas y sus cracks. Pq si lo hace por internet podria ser delito, no?
Habra que ver si el conocido de Jixo estaba conectado o no para saberlo, pq si es una base de datos lo q tiene entonces no tendria pq pasar esto con versiones nuevas q de programas q no tuviera en su base de datos.
No se si me entendeis.

Un saludo
Imagen

Colonvo
Adicto

Mensajepor Colonvo 09 Oct 2001 20:39

Supongo que lo mas sencillo (y comodo) sera crear una utilidad generica que anule esa funcion del nucleo del winxp. Respecto a lo que comenta leirbag me parece que al final resulto ser un montaje. Yo seguire con el Win98 (por cojones, mi super 200mmx no da pa mas, y eso que lo tengo "makeao" :p).

sejure
Torpedo de l@ Pr@der@

me da la

Mensajepor sejure 09 Oct 2001 21:22

impresión de ke este nuevo ventanucos nos traera demasiadas sorpresas desagradables hasta ahora solo escucho desgracias ke si hay ke registrarlo ke si no permite crack se habra dado cuenta el capullo de mierdisoft ke con estas cosas la peña seguira con los ventanucos actuales y no se comera un torrao??
salu:p
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

Siguiente

Volver a PC