Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.584
Hilos:
1.380.701
Stats

Índice de foros Noticias PC

Quieren que en Europa se vendan todos los ordenadores sin sistema operativo

Moderadores: Benzo, jiXo

kornshell
MegaAdicto!!!

Mensajepor kornshell 28 Sep 2007 12:31

KorteX escribió:
Un informático como tiene que ser.
Al igual que la caldera de la calefacción te la pone un fontanero (y no se le ocurre a uno de montarla solo por mucho que sepa unir tuberias y ver de donde gotea un grifo), un sistema operativo te lo debe de isntalar un informático, que mucha gente juega a ser informáticos y desvaloran los conocimientos de los que nos pegamos años estudiando.

Por otro lado, los que nos pegamos años estudiando no lo hacemos para acabar instalando un windows :-p

escufi
Pingüindows User

Mensajepor escufi 29 Sep 2007 10:17

kornshell escribió:
Por otro lado, los que nos pegamos años estudiando no lo hacemos para acabar instalando un windows :-p

Ni toners :-D
9/11/2005 (D.E.P Cybb :( ) LinuxUser: #294822
フォースとともにあらんことを

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 29 Sep 2007 22:58

Me parece una idea estupenda ya que vivo de esto. Esto daría un empujoncito más a los que trabajamos de la informática a la hora de todo aquel que no sepa instalar un sistema operativo tenga la opcion de escoger y no le venga pre-instalado con todo el software basura que traen algunas marcas.

Lo siento pero es mi opinión. Tan malo será tirar para casa M$ como para el comerciante, pero esto no es Renault Ocasión. [looco]
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

cbollullo
Habitual

Mensajepor cbollullo 01 Oct 2007 09:54

Una idea genial, asi no son tan caros los ordenadores que nos venden [plas]

cucarin
Habitual

Mensajepor cucarin 21 Ene 2008 14:04

a mi me parece bien, que quereis que os diga...cuando lo compres lo primero que te preguntaran quieres instalar el windows?
eso si que me da lastima y los que se dedican a ello lo saben, ni si quiera ofreceran linux y ahi es donde cada vez se iran encontrando con mas gente que les pregunten y con linux? se puede? por que el problema es que mucha gente no ha oido hablar de otro sistema operativo que no sea el de microsoft. Afortunadamente cada vez se oye mas hablar de linux y aunque mucha gente no se atreva a instalarlo de momento el tiempo lo dira.
otra cosa que me da mucha lastima es que la licencia que se paga por ese sistema de microsoft la mayor parte de ese dinero se va para los eeuu y nosotros mas contentos que el pupas.

saludos.

malkavian
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor malkavian 21 Ene 2008 17:01

cucarin escribió:otra cosa que me da mucha lastima es que la licencia que se paga por ese sistema de microsoft la mayor parte de ese dinero se va para los eeuu y nosotros mas contentos que el pupas.

Y el resto se va a Irlanda que es donde tiene centralizada Microsoft toda la facturación de Europa porque allí pagan el 12% en vez de el 35% de impuestos las empresas.

Previo

Volver a PC