Quien me suelda un Chip en Madrid ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas

Tengo una Cube Muerta de Risa y le quiero poner un Chip para Jugar al Zelda basicamente ... quien me soldaria un Chip en Madrid ?

Gracias !!!
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El Viper son cuatro soldaduras guarras, tio. Yo no había soldado en mi vida y lo hice sin problemas en dos cubes la primera noche :D

Así que ánimo con ello! Sólo ten en cuenta que no tienes que tocar la placa con el soldador, sino estañar los cables, luego ponerlos en contacto con el punto de soldadura, calentar de nuevo y... zas! se pega solo!
1 respuesta