A ver, creo q hay una confusion, la demo q habeis puesto aqui es la de la revista de Enero ¿no? lo q se pedia en un principio era la de Febrero pero esa todavia no ha salido (y lo q tardara)
Pues la verdad es q no lo se yo la revista con la demo q aqui dicen (Ace Combat 4, Moto GP2,...) la tengo desde hace ya unas 3 semanas, así q no se si es la de febrero o la de enero, simplemente lo decía por eso.
A finales de cada mes sale la revista del mes siguiente.
La que salió en Enero, es la que hace referencia al mes de Febrero(Ace Combat 4,PES,etc..), asin que a la de Marzo todavía la queda tiempo para salir(sobre el 20 de Febrero).
Hay que decir que entre las demos para Marzo se encontrará la del MGS2.
Agur
JAP v1.50 reValued Pack
-Juegos- Ridge Racer USA | Lumines USA | Wipeout Pure JAP | Smart Bomb USA | Hot Shots Golf USA | Taiko no Tatsujin Portable JAP | Densha de Go! Pocket Yamate Sen Hen JAP | Train Simulator + Densha de Go! JAP -Accesorios- MS Duo 32MB | MS Pro Duo Gaming 512MB | MS Pro Duo Gaming 2GB | Protector de Pantalla Hori | Logitech PlayGear Pocket | Sennheiser MX 500 White
pues la revista a la que haceis mencion es la de febrero lo pon bien clarito en la parte superior izquierda junto al precio y las demos son las que habeis dicho mas un video del metal gear solid 2 que es cojonudo todos los dias lo veo para recrearme la vista.