Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.313
Online:
1.460
Hilos:
1.472.575
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

¿Qué ver en Nerja (Málaga)?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

david19dh
MegaAdicto!!!

¿Qué ver en Nerja (Málaga)?

Mensajepor david19dh 18 Abr 2012 13:58

Dentro de un par de semanas voy a pasar unos días en Nerja y me gustaría que me recomendáseis sitios que visitar o lugares para comer/cenar (a ser posible baratos xDD). ¿Alguien ha estado por allí?

Javiguti
MegaAdicto!!!

Mensajepor Javiguti 18 Abr 2012 14:03

¡El barco de Chanquete!

Yo estuve de pequeño, y sólo recuerdo eso, y una playa con rocas (pero la playa de arena) que molaba bastante (o a mí en ese momento me moló), pero no te puedo decir más.

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 18 Abr 2012 14:07

Si te hace buen tiempo puedes acercarte a la playa de Maro, son pequeñas calitas de aspecto casi salvaje y muy bonitas, el acceso es dificil (hay que bajar por un terraplén).
Si tienes tiempo (y transporte) también puedes acercarte cerca de allí, a Torre del Mar, donde se come un pescaito frito de cine y muy muy económico, te recomiendo en concreto el restaurante LA CUEVA. Está petado todos los fines de semana, pero con paciencia merece la pena.

Un saludo
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

david19dh
MegaAdicto!!!

Mensajepor david19dh 18 Abr 2012 14:20

Me lo voy apuntando [beer] . Iremos en coche, ¿Sabéis como está la cosa para aparcar por allí? Según veo en Google Maps hay muchas calles peatonales.

DJSoLiD
MegaAdicto!!!

Fotos: 4

Mensajepor DJSoLiD 18 Abr 2012 15:33

david19dh escribió:Me lo voy apuntando [beer] . Iremos en coche, ¿Sabéis como está la cosa para aparcar por allí? Según veo en Google Maps hay muchas calles peatonales.

En la zona de la playa tienes parking sin problemas. Es un pueblo que se llena mucho en verano. Tambien te recomiendo, a parte del barco de chanquete, visitar la zona del gran hotel (Tienes buenas vistas a la playa y al mar)

La playa de Burriana, totalmente recomendable. Donde tienes el restaurante el Ayo (El de verano azul)

Yo estube este verano 2 veces, aprobechando que estaba trabajando por Granada...pero claro, no es lo mismo en la epoca que vas tu

Tambien, muy recomendable ver las cuevas de nerja. Tienes la estalactita mas grande del mundo

http://www.cuevadenerja.es/index.php
Ultima edición por DJSoLiD el 18 Abr 2012 15:38, editado 1 vez
Ordenadores:
Alienware M17xR4 Nebula Red --->I7-3740QM 3,7GHZ - ATI RADEON HD7970M 900/1300 - 1920x1080 Wide FHD WledLCD - 16 gb Hyper-X 1600 - SSD M4 256GB + 500GB 7200rpm - Killer Wifi 1103 - SoundB Recon3D - Dell U2410
Antec Twelve Hundred Two ---> Gygabite Z77X-UD3H - I7 3770K 4,5 Ghz - SLI Gigabyte 670GTX 1372/7500 - Gskill RipJaws DDR3 16GB 1600 - SSD M4 128GB - 8 Tb HDD 7200rpms (4x2TB) - Corsair H100 - Asus Xonar DG - Dell U2311
Logitech G15 - Razer Imperator - Windows 7 64Bits & Windows 8 64Bits
Ocio:
PS3 60GB Fat - Xbox 360 Gears Of War Edition - Iphone 5 - Ipad 3 - Iphone 4s - Iphone 4
Audio:
Sony Pulse Elite Edition - AKG 550 - Logitech Z5500d - Samsung HW-D570 - Zalman ZM-RSF6

ocihc
The Special One

Mensajepor ocihc 18 Abr 2012 15:35

david19dh escribió:Me lo voy apuntando [beer] . Iremos en coche, ¿Sabéis como está la cosa para aparcar por allí? Según veo en Google Maps hay muchas calles peatonales.

Por el aparcamiento no te preocupes en exceso, al ser un pueblo tiene muchas calles con aparcamientos en los laterales, siempre se encuentra un hueco callejeando 5 minutos.

salu2
100% Tratos positivos [beer] : Bullituary, gandalf.bz, Capi Angustias, Nailik, hibiki13, Miguelcrack, Red_Sion, messi, PASODETOD, Pe_valle, tonixx, Sikus, Ka|ist0, Pakiyopgd, zadibla, Volkar, Tomax_Payne, Ibon, JVF, bishop, nekabe21, chefchef, farelo, zibergazte, PAYJESUS, Vito_Corleone, Rosencrantz, Henky, Psiconaut, enekomh, Mortimor, Josico, Joy dj, lupen_enfermo, lowreybadboy, MetaliuM, Johibe, Fer23, merovingioR, DevilKenMasters, -_JC_-, gobolino, Franxj, daesdiaz, inquisidorf, ashram666, ancanabc8, FeX~, Memphis, Phellan_Wolf, jorchB, Sheu_ron, Only16bits, CheWinki, Daniley, Daniels, Ayrton Senna, NiCrOmAnTe

jadeempire
MegaAdicto!!!

Mensajepor jadeempire 18 Abr 2012 15:41

En Nerja puedes aparcar en donde está el barco de chanquete, también si los que vais os gusta el senderismo y todo esto, pasaos por el Río Chillar que está muy bien, además yo vivo por un pueblecito cercano y como ha dicho el compañero de arriba, en 'La cueva' se come muy bien y muy económico todo.
No me he fijado si lo han dicho pero visita también 'las cuevas de Nerja' y lo típico, el balcón de Europa...

maponk
me estoy quitando........

Mensajepor maponk 18 Abr 2012 15:42

Es de los sitios más bonitos de Málaga...
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

suxx
Diving @ world

Fotos: 1

Mensajepor suxx 18 Abr 2012 16:30

bonito pueblo sin duda de mis favoritos en Malaga.

todo lo que han dicho,
cuevas de nerja, muy bien señalizado y entrada de pago.
playa de burriana
paella en el "Ayo" por 6 euros te hinchas a comer toda la que quieras (antes era así, imagino seguirá )
el barco de chanquete
y el balcón de europa callejeando por todas esas calles del pueblo con el blanco característico de sus casas.

y tambien aconsejo si tienes coche , acercarte al pueblo de Mijas.

Ishael
Adicto

Mensajepor Ishael 18 Abr 2012 16:31

Nerja es muy bonito, y luego también hay algunas playas (más bien calas) sin demasiada gente que están muy bien.

Eso si, yo cuando fui me lleve una decepción enorme con las cuevas, y eso que siempre es algo que me gusta.

Siguiente

Volver a Miscelánea