Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
584
Hilos:
1.380.676
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Que tv comprar para la ps3?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Jope2
Adicto

Que tv comprar para la ps3?

Mensajepor Jope2 21 Feb 2008 17:35

Bueno, he leido tanto sobre tv. que si HDReady-FullHD, 1080p-1080i, 32"-42" etc. Estoy hecho un lio.

La verdad es que tengo pensado comprarme la ps3 y claro, tengo una tele de tubo Sony de 32" muy guapa (en su momento), y no pienso comprarme otra hasta que esta Casque.
Pero he pensado cambiar la del pc y sé que hay tv. que tienen entradas para pc., pero el problema está en que:

1- No quiero gastarme mucha pasta 250-300 euros, si es menos mejor en una tv.
2.- Que merezca comprarme la ps3 para esa tv.
3.- Si puede ser tener en consideración las pulgadas, si son 22 o 26 mejor, porque? por que la voy a utilizar para el pc, y claro una de 32 o 42 como que no.

Pido ayuda para ver la posibilidades que tengo, en cuanto a marcas. Y si no es viable, pues la ps3 no me la compro.

ShadowSkywalker
Usuario Baneado

Mensajepor ShadowSkywalker 21 Feb 2008 17:40

Creo que buscas un monitor, porque una TV HD se te va a casi el doble una cutre.

Mirate los monitores SAMSUNG en Alternate.es
ImagenSÍ, yo escucho la COPE. Somos libres ;) Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
LA HORA DE FEDERICO TODOS LOS JUEVES A LAS 22.00 EN LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN!!

Volver a Electrónica de consumo