¿Qué truco tienen los payasos de cartón bailarines? ¿Soy un memo integral?

Encuesta
¿Me estoy volviendo loco?
10%
5
8%
4
18%
9
20%
10
14%
7
29%
14
Hay 49 votos.
***No contestéis a la segunda pregunta del título si no va acompañada por la explicación de la primera***

No abro hilos a menos que sean asuntos de vida o muerte, pero es que si alguien no me lo soluciona NO voy a dormir en lo que me queda de existencia. Bueno, esta noche sí, pero igual no puedo repetirlo. Os explico:

Hoy, al lado de una estación de Tokio, me he encontrado el típico círculo de gente mirando algo y me he acercado. Las baldosas de esa acera dibujan forma de círculo, y en medio de uno de ellos había un chico con unos monigotes. Ya sabéis de qué monigotes hablo, ésos de cartón que bailan cuando les pones música y que no tienen ningún misterio (actúan por las vibraciones).

El caso es que los monigotes eran unos payasos de cartoncillo fino -como una carta- con un trozo de cinta aislante detrás, sin pilas de ningún tipo. Del cuerpo del payaso salen dos trocitos cortados de gomas elásticas finas de las de toda la vida, y acaban en dos zapatos que yo pensaba que eran imanes. Hasta ahí todo bien.

Pero el caso es que el bicho no sólo bailaba a lo tonto. Ni siquiera había una radio. El tío nos estaba hablando a nosotros, de espaldas al bicho y a cierta distancia (no encima como si fuese una marioneta), y éste seguía bailando. Cuando decía "haz una reverencia", el payaso DOBLABA LAS PIERNAS y la hacía. Cuando le decía que se fuera a dormir lo hacía, y si cuando se levantaba le decía que hiciera un salto mortal, el bicharraco, por alguna extraña brujería que me está volviendo loco, lo hacía. ¿Que bailara a lo ruso o caminara despacio? Pues así lo hacía. Los pies no se movían al azar, sino como el tío quería. Y así una larga lista de chorradas, incluyendo bailar encima de la mano del chaval. Cuando me ha visto con pinta de extranjero alucinado me ha dicho "mira, también sabe inglés", y le ha dicho un par de cosas en inglés. Y ¡oh, adivinad!, el cartoncillo lo ha hecho.

He mirado las manos del tío. Me mirado los pies. Ni extraños movimientos, ni golpes... nada. He mirado posibles mochilas, la pared a 20 metros y hasta el estado de la mar (marejadilla, vientos de componente sur-suroeste), y ni he visto un maldito hilo de pescar ni he pillado el truco, y ya os digo que no son simples imanes en los pies porque hacía EXACTAMENTE lo que el chaval decía.

Repito: lo que él le ordenaba. No un conjunto de movimientos espasmódicos sin sentido de un cartoncillo que si se cae no se levanta. NO.

No lo entiendo, y no sé qué narices hacía yo con sólo 800 yenes en el bolsillo cuando cada payaso costaba 1000 porque si no os contaba ahora mismo el secreto. Así que ya tardáis en dejarme en el más absoluto de los ridículos desvelándolo ante el resto de mortales, porque juro que me he quedado alucinado y cabreado a partes iguales. Ayudadme, por lo que más queráis. Una PSP con Ridge Racers os espera.
comorrr??

payasos bailarines? Cómprate uno y diseccionalo! Para mi que tenían que ser hilos de seda o algo así, muy fino, si no no me lo explico.

PD.: ¿Cuanto son 1000 yenes?
Me parece q usa un compinche [mad] y hilos pero misterio misterio

Saludos
por que no vuelves mañana con 200 yenes mas (por cierto, a cuantos euros equivalen 1000 yenes?), y compras uno y nos haces una demostración:P?
Seria q bailaba al compas de las vibraciones del metro XD

A parte de esta explicacion , creo q estas un pokitin chalado [666]

Saludos
Nonono, el tío actuaba solo y con un círculo definido a su alrededor, y mira que fui pescador de pequeño y sé ver hilos... en serio, tendríais que haber estado allí, para una vez que no pillo la cámara... lo malo es que suelo pasar por esa acera y nunca lo había visto, pero juro por el fondo verde de este post que si lo vuelvo a ver compro el maldito payasete. Por cierto, a los yenes los llamo "pelas" porque 1.000 son como 7 euros.

El tema no está en si usa hilos (seguro) o compinche (muy sincronizado tendría que estar, pero quién sabe). Lo que no entiendo es cómo podía controlarlo, fuera quien fuera, a distancia. Si mañana estoy inspirado os lo dibujo con el Paint. La actuación ha durado 10 minutos, ha vendido 4, ha metido el resto en su mochila y se ha ido tan fresco y sin cerrar ninguna puerta al Más Allá. No lo entiendo.
Pues q quieres q te diga, gastate 1000 pelas y explicanos como te han timado [sati]
Te dire q una novia q tuve le paso algo parecido cuando fue de viaje a portugal, aunke a ella la timaron con lo del hilo, aún no comprendo como pudo pensar q un muñeco de papel bailaba solo xDDDD

Supongo q lo mismo pensarás tu despues de haberte quedado sin la pasta XD

Bueno, mañana mismo derechito a comprarlo, si hace falta te kedas alli todo el dia a que el tio atraviese el portal magico y nos sacas de dudas..... no voy a poder dormir [looco]

Saludos
[quote="La actuación ha durado 10 minutos, ha vendido 4, ha metido el resto en su mochila y se ha ido tan fresco y sin cerrar ninguna puerta al Más Allá. No lo entiendo. [/QUOTE"]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver si hay suerte y mañana puedes pillarte uno porque me he quedao de piedra. Seguro que no has visto una puerta hacia el mas alla ¿? XD
GRIZOR escribió:Pues q quieres q te diga, gastate 1000 pelas y explicanos como te han timado [sati]
Te dire q una novia q tuve le paso algo parecido cuando fue de viaje a portugal, aunke a ella la timaron con lo del hilo, aún no comprendo como pudo pensar q un muñeco de papel bailaba solo xDDDD

Supongo q lo mismo pensarás tu despues de haberte quedado sin la pasta XD

Bueno, mañana mismo derechito a comprarlo, si hace falta te kedas alli todo el dia a que el tio atraviese el portal magico y nos sacas de dudas..... no voy a poder dormir [looco]
Ya,pero lo divertido es que te timan pero eso te da la posibilidad de timar a más gente. Además, no es un timo. ESOS PAYASOS ESTÁN VIVOS Y SE HACEN LOS MUERTOS COMO EN TOY STORY.

En cuanto haga buen tiempo monto una tienda de campaña allí al lado. Además, me he quedado con su cara -y ni te cuento con las de los payasos, en cuanto vea a uno andando por la calle seguro que lo voy a reconocer-. Y luego os cobraré 7 euros por leer mi post con el secreto, muahahaha!!! El negocio del siglo, oye.

PD: ¿Y si era el payaso el que controlaba al tío?
hombre, siendo japon, a lo mejor eso lleva una tecnologia punta que te cagas... o a lo mejor es un timo (mas que probable) la mar de currado. En este caso, no seas tonto y importalo a españa. compras 200 monigotes de esos a 7 euros, y los vendes aqui a los guiris y paletos a 15 euros, encima made in japan.!XDXD
[qmparto] [qmparto] ya nos has dejado con la duda, queremos fotos!! como sales sin la camara con la cantidad de frikis por metro cuadrado que te puedes encontrar alli.
Tony Skyrunner escribió:PD: ¿Y si era el payaso el que controlaba al tío?


ya no duermo xD

tardas en comprarte un payaso
ya estoy suscrito al hilo, que no me puedo quedar con esta duda tan grande... ya nos contarás (fotos del timo please XD)
Yo creo que ya estabas loco...y que los payasos esos son extraterrestres que han venido a conquistar el mundo...y ¿ves? controlaban al tio ese...y ahora ya controlan a cuatro mas...[mad] XD
Tony Skyrunner escribió:PD: ¿Y si era el payaso el que controlaba al tío?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Macho, por el bien de todos, encuentra a ese tio y sácale el secreto de los payasetes bailongos, incluso si lo protege con su vida! [sonrisa]
Jaja yo voto pq estas colgao!! :-| jaja no ome, eso tiene q tener trampa seguro ya nos contaras [beer]
Bueno, hoy no lo he visto pero he ido a la policía y me han hecho un retrato robot del cabecilla de la banda de payasos y de su cómplice-esclavo humano. Luego han analizado los datos que les he dado con una supercomputadora que ocupaba dos habitaciones -aún no les ha llegado el chip Cell- y me han hecho una copia para que se la enseñe a mis amigos. Como no tengo, os lo pongo aquí a vosotros para que comprobéis las miradas de asombro y bocas desencajadas del público asistente a la posesión infernal.

Imagen

Como véis, a menos que sea un holograma proyectado desde la mochila la única explicación es que el payaso ESTÁ VIVO, ES INTELIGENTE Y QUIERE DOMINAR LA TIERRA (esto último es mi interpretación personal, pero lo veo clarísimo porque todos los payasos malvados quieren lo mismo). Como véis el humano no está encima ni cerca del payaso para hacer que se mantenga de pie a lo marioneta, y mucho menos para que haga saltos con triple tirabuzón o que baile el cancán. Incluso estoy seguro de que el payaso no sólo se mueve, sino que habla en el idioma de los payasos mudos proyectando sus órdenes hipnóticas por medio de ondas hertzianas indetectables a primer oidazo. Como lo que quitan los MP3, pero para controlar nuestras mentes y hacer el mal. Esta mañana me he levantado con una nariz postiza de color rojo puesta y diecisiete cadáveres y medio a los pies de mi cama, y no sé ni dónde está el trozo que falta ni lo que hice anoche. Tengo miedo.

Si consigo pillarlo os prometo un vídeo, que dice mucho más que una foto sin movimiento. Y el truco no creo que esté en el payaso, así que imagino que se pueden hacer caseros. Cuando vuelva a España empezaré a fabricarlos en mi garaje, y cuando haya transformado mi hobby en una multinacional pirañesca con el monopolio mundial de payasos poseídos y me denuncien por venderlos con extras, os vais a reír de Bill Gates y su control del mundo.

[borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

Temblad, amiguitos, temblad.
Ostia, no me reia asi desde nosecuando, de todas formas, empiezo a temer por la seguridad mundial. Podias Hacer un Corto: Los Payasos extraterrestres dominan TOKIO
Por dios que buenoooo... eso si ... me estoy quedando con la duda yo tb.

Saludos
que mal, ese siniestro payaso se ha metido en mis sueños, no conozco su forma, pero percibo su presencia... Me observa en todo momento. Por dios, encuentra a ese individuo, adquiere un siniestro payaso e interrógalo. La duda que me surge... Habéis pensado en que el payaso bailarín puede ser mágico, y ser el cabecilla de los demás que nos vende? Talvez sea como Midori, la de verdad se mueve, las demás que puedan vender no. Mañana mismo cogo el primer vuelo a Tokyo.
lo q esta claro es que eso es un timo, porque yo mismo compré uno una vez, solo que en vez de un payaso era bart simpson y, por supuesto, cuando llegué a mi casa no hacia nada de nada.
habeis pensado que peude ser que el bicho este preprogramado y el tio sepa la secuencia de acciones??? entonces, sabe lo proximo que va a hacer....

Pero tu tio, cuando lo vuelvas a ver, tienes que saltar correr con cara de alocado gritando NOOOOOOS INVADENNNN no os dais cuentaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!ntentando arrancarle la cabeza al muñeco y cogiendo a la gente de la solapa de los trajes, con cara de desesperado y los ojos inyectados en sangre....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dios mio, que rato mas bueno he pasado. Ahora a ver si se aclara el Expediente X (o sera P de payaso :P)
No se si me asusta más el payaso o el único ser rubio de la imagen esa via satélite o lo que sea...[mad] Oooh
Madre mia q paranoias...estamos con la intriga...
lo mejor, las explicaciones de q quieren dominar el mundo...
Yo hace años me compre un monigote de esos, y el mecanismo era muy sencillo, tan sencillo que el bicho en cuestion lleva dos hilos atados, los cuales a su vez se los atan dos tios a sus tobillos, y con ligero movimiento hacen con el mono lo que les da la gana, y ni te coscas de na. Supongo que sera el mismo truco. XD
este por casualidad fumaste o ingeriste algún tipo de droga antes de ver a esos payasos?
k intriga ^^

los hilos los llevaria alli alguno de los k se estaba haciendo el asombrao xD y mientras alli moviendo las piernas xD
eso es komo los trileros :P
Yo me quedo con la teoría de Toy Story XDXDXD En realidad todos los juguetes estan vivos... Ahora me siento observado.... [reojillo]
(esto último es mi interpretación personal, pero lo veo clarísimo porque todos los payasos malvados quieren lo mismo).


ostia toavia me estoy partiendo XD q weno [sonrisa] XD


Pues la verdad es q me as dejao cn la intriga

Imagen

siemprem e an dao miedo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo también vi esto una vez en Italia.

Un circulo de curiosos y un hombre dándole órdenes a un muñequito de cartón. La representación fue apoteósica y todos los del círculo querían tener su duendeecito mágico.

Cuando el hombre terminó fué más honesto que el vendedor japonés y nos explicó a todos el funcionamiento del bichito.

El secreto era un "filo invisivile", una especie de alambre del grosor de un cabello que el hombre tenía atado a una muñeca.

Despues el hombre vendió montones de muñequitos para que todos los presentes le tomaran el pelo a sus conocidos y así ser el alma de la fiesta.

Esto ocurrió hace muchos años así que puede que ahora la tecnología haya avanzado hasta lograr controles de dos alambres.





(espero esa PSP) [burla2]
30 respuestas