Sensaccion de velocidad: RSC muy superior a la del CMR , aunqe la del CMR3 no es nada mala.
Graficos: Modelado de los coches, golpes y desperfectos CMR, realizado de los tramos RSC.
Realismo: CMR pulveriza a RSC en tanto q, tramos estrechos, conduccion muy realista y exigente, desperfecto tremendamente reales, (pinchazo o salida de rueda tremendo). Terreno y dinamica d este, piedras, gravilla, el polvo, supera tecnicamente al RSC.
Vistas: las tipicas son similares, pero la interna del CMR 3, la que ami m gusta mas usar por su realismo, es altamente jugable, cosa q no suele ocurrir en los juegos de coches con la camara en "first person", (
atencion a los tramos de lluvia, como los limpiaparabrisas limpia las gotas y en velocidades altas las gotas asciencen por el cristal tal y como es en la vida real, tremendo)
General: si kieres rallyes d verdad, creo q CMR es tu juego, si kieres algo mas tipo Sega Rally arcade, decantate por el RSC, con una sensacion de velocidad aplastante, pero para mi gusto en opciones , desperfectos , realismo, y auntenticidad en rallyes muy superado por CMR.
P.D: se k me vais a comer a mordiskos, pq aki ahi mucho seguidor de RSC pero es una opinion personal, sin mas !!
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)

(bueno, yo iba a decir gráficos casposos)
)
) ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)