Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
607
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

Que tiene CMR3 q no tenga RSC

Moderador: jiXo

Anonymous
Novato

Que tiene CMR3 q no tenga RSC

Mensajepor Anonymous 25 Nov 2002 13:22

empezar como siemrpe, q esto es opinion personal, nada mas, pero bajo mi punto d vista son asi, e jugado alos dos y tengo los dos actualmente ya que soy un seguidor aferrimo a los rallys "reales".

Sensaccion de velocidad: RSC muy superior a la del CMR , aunqe la del CMR3 no es nada mala.
Graficos: Modelado de los coches, golpes y desperfectos CMR, realizado de los tramos RSC.
Realismo: CMR pulveriza a RSC en tanto q, tramos estrechos, conduccion muy realista y exigente, desperfecto tremendamente reales, (pinchazo o salida de rueda tremendo). Terreno y dinamica d este, piedras, gravilla, el polvo, supera tecnicamente al RSC.
Vistas: las tipicas son similares, pero la interna del CMR 3, la que ami m gusta mas usar por su realismo, es altamente jugable, cosa q no suele ocurrir en los juegos de coches con la camara en "first person", ( [tadoramo] atencion a los tramos de lluvia, como los limpiaparabrisas limpia las gotas y en velocidades altas las gotas asciencen por el cristal tal y como es en la vida real, tremendo)
General: si kieres rallyes d verdad, creo q CMR es tu juego, si kieres algo mas tipo Sega Rally arcade, decantate por el RSC, con una sensacion de velocidad aplastante, pero para mi gusto en opciones , desperfectos , realismo, y auntenticidad en rallyes muy superado por CMR.

P.D: se k me vais a comer a mordiskos, pq aki ahi mucho seguidor de RSC pero es una opinion personal, sin mas !! [tomaaa]

NosferatuX
Adicto

Mensajepor NosferatuX 25 Nov 2002 14:33

"Que tiene CMR3 q no tenga RSC"

Popping, mucho popping :)
Yo no se nada de rumores, solo los empiezo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

Mensajepor Alejo I 25 Nov 2002 14:55

Escrito originalmente por NosferatuX
"Que tiene CMR3 q no tenga RSC"

Popping, mucho popping :)

Ju, me lo has quitado de la boca :D (bueno, yo iba a decir gráficos casposos)

Desde mi punto de vista CMR sólo supera a RSC en una cosa, los efectos atmosféricos y de polvo etc. El resto, muuuuy pobre.

Wladix
Adicto

Mensajepor Wladix 25 Nov 2002 17:43

Pues para mi CMR 3 es un juegazo que flipas, y RSC es un gran juego que no le llega a la suela de los zapatos a CMR 3..... Pero bueno, es mi opinion.

Un saludo. [looco] [looco]
REPREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENS!!

Tails
Zorro X

Mensajepor Tails 25 Nov 2002 17:52

Escrito originalmente por Wladix
Pues para mi CMR 3 es un juegazo que flipas, y RSC es un gran juego que no le llega a la suela de los zapatos a CMR 3..... Pero bueno, es mi opinion.

Bueno, no haré ningún comentario respecto a eso, es tu opinión, asi que a respetarla, pero quede claro que me parece un crimen compararme el CMR 3 con RallieSport, solo digo una cosa, la gente que conozco que prueba RallieSport, si luego les pones el CMR 3, se ponen malitos, y empiezan.... [tadoramo] RallieSport

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 25 Nov 2002 18:39

Escrito originalmente por Tails

Bueno, no haré ningún comentario respecto a eso, es tu opinión, asi que a respetarla, pero quede claro que me parece un crimen compararme el CMR 3 con RallieSport, solo digo una cosa, la gente que conozco que prueba RallieSport, si luego les pones el CMR 3, se ponen malitos, y empiezan.... [tadoramo] RallieSport

tio aki tengo los dos, jugue primero al rallyesport, y si t digo la verdad, 3 tramos jugue, me puse el colin y aun no e parado d jugar, asi q tu veras lo malo q m e puesto, mas bien m puse malo al tirar el dinero en el alkiler del RSC, pq lo uniko q tiene d rallyes el RSC me temo q es el nombre...

dimonix
Adicto

RSC & CM3

Mensajepor dimonix 25 Nov 2002 19:16

Para OzSpeed:

"Sensaccion de velocidad: RSC muy superior a la del CMR , aunqe la del CMR3 no es nada mala. "

¿Que no es mala? ...ir por una carretera mas estrecha que las calles del barrio chino, a mas de 200 Km/h ,y que parezca que vas en un ciclomotor en la aupista del mediterraneo... Si eso no es malo ,que baje Dios y lo vea ( si ,que baje ,que depaso le voy a dar yo dos collejas XD )

Un salu2.

numero41
Tanin no kao

Mensajepor numero41 25 Nov 2002 19:47

yo al rally sport challenge no he jugado pero el Colin lo tengo...y se me hace aburrido no. muy aburrido...porque todo los escenarios son tan vacios las personas simples sprites...es muy triste y aburrido. eso si efectyos atmosfericos que te cagas y lñas repeticiones muy guapas.
es mi opinion.
Imagen

Abraham
Habitual

casposos,casposos

Mensajepor Abraham 25 Nov 2002 20:49

Ju, me lo has quitado de la boca (bueno, yo iba a decir gráficos casposos,casposos, [qmparto] ) [qmparto] [qmparto]

Bueno ya en serio...tengo los dos juegos y esta es mi opinion...

El "colin" esta muy bien si hubiese salido un par de años o mas antes que el rsc, logicamente los graficos no son malo pero se queda a la altura del betún comparado con el rsc, ese rico colorido y suavidad suprema en sus coches es algo poco visto hasta hoy.
A la hora de conducirlo el "colita" es mas duro de roer pero ojo ... no es mas real.
En cambio el rsc es una autentica delicia conducirlo y cuando le coges el truco... flipas, gritas, se te pone la piel de gallina, te tiras de los pelos, llora... X-D

En fin, el rsc es el elegido para la gloria y el "colita" ...
Gracias y saludos.

RykX
Dark Knight

Mensajepor RykX 25 Nov 2002 21:09

y cual es el mas largo de los dos?

kuando tenga la XBOX m los alkilare y el k mas m gusta m lo pillare

[bye]

Siguiente

Volver a Juegos