Que teparecen estas gafas 3d para la 360?

Estoy dando vueltas a este cacharro que he visto.
Se llama VirtualFX 3d TV Converter y crea imagenes de la tele en imagenes 3d.
No me quito de la cabeza como sera jugar al Oblivion con este cacharro...
Pone que vale para Xbox,Ps2 y 360 NO pero si convierte señales normales de la tele la de la 360 fijo.
Pongo el enlace haber que os parece.

http://www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?recordid=16548&cid=10001
Creo haber leido a un chaval que tenia unas gafas parecidas, se arrepintió de comprarlas ya que le dolia demasiado la cabeza al cabo de unos minutos.

No sé hasta que punto será verídico esto de las gafas. Pero si funcionaran tan bien, se venderian en todos sitios como churros... ¿no?
Las unicas que lei por el foro eran las Rimax 3d, que lo que hacian era que una pelicula por ejemplo convertian la imagen como en una pantalla de cine...
Estas no me suena haber visto nada...
Puede ser.

Pero por ejemplo para que sea un 3D "real" tiene que estar preparado el software o el hardware, supongo. Al igual que "Spy Kids 3D" o "Sly3", o las salas de cine 3D.
Si, las rimax tienen ya varios años en el mercado, aunque han ido sacando nuevas versiones, yo la verdad creo que seran bastante mejores que esas.

http://xataka.com/archivos/2005/09/21-rimax-virtual-vision-tu-lcd-d.php
Es que las rimax creo que no hacen efecto 3d, si no que como si estuvieses en el cine y estas hacen efecto 3d...
Estas traen el cacharro que convierten el realtime la imagen 2d en 3d alternando las imagenes de cada ojo para conseguier el efecto
Yo hace como unos .. 4 años, no llegará, probé unas de Sony que tenía un primo mío. No jugué a ninguna consola pero vi una peli y se veía de lujo.

No sé cómo puede se rjugar a la consola con esas gafas, pero si ahce casi 4 años se veía dpm, hoy en día debe de haber verdaderas maravillas y pesando la mitad que entonces. Personalmente a mi me gustaron.

No recuerdo el modelo de las que probé pero hoy en día deben de haber mejores y más baratas. Sólo sé que eran SONY.


Saludos.
yorch77:
Como se veia la peli? como en un cine o como si se saliese de la tele?
eso es una autentica ful [cartman] , es como si tubieras una pantalla de 50 pulgadas a 3 metros de distancia, yo pude probar las glasstron de sony y son una M , no vale para nada xato [reves]
Pero quereis leer al chaval... que estas gafas no son las de la simulacion de la pantalla de cine, que estas lo que hacen es un efecto 3d.

Personalmente no me fio,no solo no veo posible que se forme 3D real, o que almenos de esa sensacion decentemente, si no que si pudiera ser las veo demasiado baratas. Aver si alguien las ha probado y nos comenta.
Yo estube mirando un tiempo y las que hacen el 3D real cuestan de 800 euros para arriba...por eso me parece un poco extraño que estas, que además transimten la imágen por IR a las gafas, cuesten sólo 129

...no me fiaría mucho ein?

suerte!:D
Zaguer tienes razon, 3d autentico no creo que sea, el efecto sera como con las gafas rojo/azul, un "3d" de ese estilo
eso es basura... y para 360 no sirve.


sirve y muy poco en muy pocos juegos de ps2, pero realmente lo unico que ganareis es dolor de cabeza y un mal rato

asi funciona:

-las gafas son lcd, lo cual se oscurecen y aclaran ojo a ojo para tapar y destapar cada uno para que cada ojo vea una imagen diferente.


-el aparato adicional es el que controla y sincroniza esta accion

-las peliculas tienen que ser grabadas en ese formato

-para los videojuegos usan un truco con un aparato que mueve el analogico del angulo de la camara repetidas veces para dar los dos angulos. (cada juego nesecita su programacion)

esp significa que un juego de 30 lo verias como si fuera a 15 fps.

conclusion es una mierda.

Imagen
Lion_omega escribió:Estoy dando vueltas a este cacharro que he visto.
Se llama VirtualFX 3d TV Converter y crea imagenes de la tele en imagenes 3d.
No me quito de la cabeza como sera jugar al Oblivion con este cacharro...
Pone que vale para Xbox,Ps2 y 360 NO pero si convierte señales normales de la tele la de la 360 fijo.
Pongo el enlace haber que os parece.

http://www.etienda.es/et/pages/moreinfoa.asp?recordid=16548&cid=10001


Que son una pua para mi, ya que veo mas con el ojo derecho que con el izquierdo, asi que, al igual que los cines IMAX y semejan o las gafas bicolor (azul/rojo, verde/rojo) no lo puedo usar, por que solo veo la mitad de la imagen....

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por si a alguien no le kedo del todo claro necesitas un Televisor CRT... nada de plasmas o proyectores... lo pone abajo... y lo ke haces con las gafas es mirar a tu TV de siempre... y las gafas se encargan de simular el 3D. Algo al estilo de rojo/azul... aunke con otro sistema.
COPIO Y PEGO

El Virtual FX recibe una señal de vídeo ordinaria a través de un cable de su DVD, reproductor de video, Caja de cable o Consola de Juego (XBOX, PS2, o Game Cube). Luego envía la señal de 3D video a través de un cable a su televisor. El sistema de conversión ejecuta complicados algoritmos matemáticos que convierten el video estándar de 2D a 3D real que se puede ver al mirar la televisión con gafas de 3D (incluidas). Esto se hace creando imágenes separadas y distintas para el ojo izquierdo y derecho en la pantalla del televisor y muestra estas imágenes en formato alternante. Las gafas inalámbricas de 3D incluidas con este sistema operan recibiendo una señal de infrarrojos transmitida desde la caja de conversión. Las lentes de las gafas se abren y cierran de forma sincronizada con las imágenes televisivas asegurando que el ojo izquierdo solo ve la imagen de la izquierda y viceversa, y produce de esta manera un 3D estereográfico auténtico.
Pues a mi me parece un invento para los niños/no tan niños pijos, que no tienen otra cosa en la que gastarse el dinero.... No creo que sea muy bueno eso de estar tan cerca de una pantalla LCD

Saludos
io las tuve para pc y no valen la pena
17 respuestas