Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
616
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros NDS General

¿Qué te falta para decidirte?

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Darkmouse
MegaAdicto!!!

Mensajepor Darkmouse 28 Mar 2005 11:29

Pues yo me la pillé porque proponía una nueva forma de jugar, algo diferente a lo que se venía haciendo.

Y la verdad, que lo está consiguiendo (en unos juegos mas que en otros). EStoy plenamente satisfecho con mi DS [360º]
WINNING11: We WerE a FoOtBaLL TrIbE ¡¡ :(
Now: EA SPORTS, IT'S IN THE GAME ¡¡¡
Imagen

LuXo
Error 500

Mensajepor LuXo 28 Mar 2005 12:14

Yo me la pillare cuando haya un juego que realmente merezca la pena (es que no veo todavia ninguno que sea... la repera) xD
~ LuXo Was Here ~
Powered by EPS UAM

GB, GBColor, GBA, Gamecube, Nintendo DS, Wii... a whole Nintendo Life

overchok
MegaAdicto!!!

Mensajepor overchok 28 Mar 2005 12:45

En mi opinion le falta:

1)Un catalogo inicial decente.Sin ser la bomba el catalogo inicial de PSP sobre todo a raiz del lanzamiento americano,es bastante mejor.

2)Apoyo real de Nintendo.No me gustan para nada,los rumores cada vez mas frecuentes de un lanzamiento de GBA 2 este mismo año.A Microsoft muchos la estan poniendo a parir,porque lanza Xenon 4 años despues de Xbox.
Que al mes de comprar una consola,ya salgan webs hablando de GBA 2 como que no me hace gracia,que la DS que yo sepa no sale gratis.

3)Mas opciones multimedia.Musica,video,internet... de serie,como tiene PSP,no creo que le supondria un coste adicional muy grande a Nintendo y me parecen opciones interesantes.

3 razones por las que no compro la DS y por las que me tira mas PSP.De buen rollo,que conste.

isikiel
Adicto

Mensajepor isikiel 28 Mar 2005 17:04

hola atodos!! este es mi primer post..a mi lo que me a faltado para decidirme a sido leerme estos dias muuuchos post sobre esta gran maravilla.ya tenia ganas de tener una portatil y me habeis convencido,se que acertare..mañana mismo ire a comprarla,espero no encontrarme con los legendarios pixels muertos!!venga,saludos!! ;)

The Sabbat
Ña

Fotos: 2

Mensajepor The Sabbat 29 Mar 2005 11:12

Me la quiero comprar, básicamente por que solo juego a consolas en casa y lo que la DS me da, no me la da ninguna sobremesa (por ahora :P)
Imagen

WaTeRWaLK
Adicto

Mensajepor WaTeRWaLK 29 Mar 2005 14:23

Dinero me falta nada mas :(, demasiados vicios tengo ya, asi q a esperar hasta mi cumple a principios de verano para darme el gustazo. Espero encontrarme muchos con ds en la playa pa tirar de multiplayer.
ImagenImagenImagenImagenx2Imagenx4ImagenImagen
Tratos Positivos [oki]:
Pechelin,Johibe,Webster,boudd,Tinchazo,tórt,Jannifar Lopa,Animetal, NiCH, Otiss, Takezo, joseni, nayru2000

oshi
XAXI

Mensajepor oshi 03 Abr 2005 09:23

hibiki13 escribió:¿cuál es ese anuncio?

Tienes el link???

al final lo encontre es el de la nipona vestida de rojo
http://www.touchds.jp/mediagallery/index.html
Imagen
Los hilos oficiales son la ruina de EOL: nunca encuentras nada, se llenan de spoilers, te pierdes al mezclar la gente tantos temas distintos del mismo juego, la gente no les hace caso y al final siguen hablando y posteando nuevos temas.

Si quieres colaborar a que los moderadores de EOL se den cuenta, copia y pega este texto en tu firma. Gracias.

pinchomoruno
Adicto

Mensajepor pinchomoruno 03 Abr 2005 13:24

mela comprare fijo, pero cuando salga un pack, 190 € consola + juego me parece mucho, preferiria ds+mario kart ds 149.99. Puestos a soñar quizas cuando salga psp? despues del verano?. paciencia es la madre de las ciencias de todas formas no me atrae el mario de la 64,

xSlipKoRnx
Short Sharp Shock

Mensajepor xSlipKoRnx 03 Abr 2005 14:08

Pues yo no tenía la intención de pillarmela hasta que se la compró un amigo mio y me la dejó coger, y jugar. Siempre he querido tener una GBA, pero en vez de eso me compré la GP32. Y ahora sale la NDS, con compatibilidad de juegos de GBA...

Bueno, la razón principal es porque cuando mi colega me la dejó y estuve un rato trasteando... me quedé :-O . A partir de ahí dos de mis colegas se la han pillado también, por lo tanto no voy a ser el único que se quede sin. Que ganas de viciarme en multi con los compas [sonrisa]

Previo

Volver a General