Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
631
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Juegos

que tal es el Sega gt ?¿?¿

Moderador: jiXo

sotemon
Adicto

que tal es el Sega gt ?¿?¿

Mensajepor sotemon 24 Nov 2002 19:19

Es que un tio lo vende nuevo y precintado, es el que viene junto con el JSRF. A mi el que me interesa es el JSRF, ya que de coches ya tengo el Project; pero lo vende a muy buen precio (36 euros ).

Que me aconsejais ?¿?¿ Muchas gracias.

M_BaSLeR
Gonna Fly Now

Mensajepor M_BaSLeR 24 Nov 2002 19:32

Pues yo te aconsejo ke lo compres, esta muy bien
Salu2
Laptop HP DV1115.ES
XBOX 360 Elite
Nokia N97 Mini 16Gb
Si quieres modificar tu xbox 360 en Vigo yo puedo ayudarte ;)

lobojpa
MegaAdicto!!!

Mensajepor lobojpa 24 Nov 2002 20:18

hola siento diferir con la opinión anterior!!! pero a mi no me gusta nada de nada!!! me quedo con el PGR de todas formas lo mejor para estas cosas es probarlo. alkilalo y decide x ti mismo.

salu2.

Gerolimorr
opositando...

Mensajepor Gerolimorr 24 Nov 2002 22:22

Juer tiu, yo que tu lo compraba sin dudarlo, nada mas por que te llevas 2 juegos a 36 euros.

El sega gt2002 no es que sea maravilloso, pero a mi me gusta bastante y ademas tienes el jsrf [ok]

TyPH
Out of Stock

Mensajepor TyPH 24 Nov 2002 22:37

A mi me parece el mejor juego de coches de Xbox,porque el PGR no me gusta nada,y el Rallisport tampoco...

Aunque de velocidad,el Quantum Redshift y sobre todo el Moto gp se llevan la palma X-D

apmomp
Keeper of your smile

Staff

Fotos: 10

Mensajepor apmomp 25 Nov 2002 00:20

A mi me encanta, es la caña.

Además me pasó una cosa curiosa, depués de estar muchos días jugando a este juegazo, me puse el GT3 de PS2 y... no se, pefiero el SegaGT, al GT3 le falta algo: no va ni tan suave y los gráficos me parecen sosos... [agggtt]

El juego te lo recomienod al 100%, yo estoy viciadísimo (y a punto de pasarme todas las competiciones).

Saludos!!
Imagen Per fi al teu costat... Imagen

Imagen

Burt Lancaster
Tio Lolo contra los monos

Mensajepor Burt Lancaster 25 Nov 2002 01:51

Escrito originalmente por apmomp
A mi me encanta, es la caña.

Además me pasó una cosa curiosa, depués de estar muchos días jugando a este juegazo, me puse el GT3 de PS2 y... no se, pefiero el SegaGT, al GT3 le falta algo: no va ni tan suave y los gráficos me parecen sosos... [agggtt]

El juego te lo recomienod al 100%, yo estoy viciadísimo (y a punto de pasarme todas las competiciones).

Saludos!!

yo en lo personal prefiero el GT3 sobre el gt 2002 mil veces, las gráficas del gt 2002 se me hacen pobres en comparación a las de gt3 y los carros tienen un diseño feo, quiero aclarar que no he visto todos los carros del gt 2002 pero los pocos que he visto se me hacen feos, considero muy reales los carros maqueados del gt3.

Pasando al tema principal si quieres comprar el disco por el JSRF pues da igual que el gt 2002 sea bueno o no porque será un juego grátis, un juego adicional ya que tu solo buscas el JSRF y lo veo barato aún así. COMPRALO o alguien te lo va a ganar.

PD: prefiero el Project y Rally sport sobre el gt 2002 que no me convenció mucho. lo consideró del monton.
Ultima edición por Burt Lancaster el 25 Nov 2002 01:53, editado 1 vez
Solo SÉ que no SÉ nada

Mi GT es Ce Quetzalcoatl

Imagen

ERICARTMAN
Biba llo

Mensajepor ERICARTMAN 26 Nov 2002 12:08

Pues a mi me ha gustao el sega gt, lo unico que me parece muy corto y sencillo el modo gt, pero bueno, me parece que la sensacion de velocidad es buena, que los coches estan bien hechos y se mueven bien, he jugado al project, y tambien me parece cojonudo, (joder, es que me van mucho los juegos de coches)

salu2 y hasta otra

ZENar
Adicto

Mensajepor ZENar 26 Nov 2002 16:35

Pues a mi me ha gustado mas el Project Gotham. Tanto en el modelado de coches, escenarios y la IA de los otros coches. Si es verdad que el SegaGT te da una mayor sensacion de velocidad. Pero no hay nada mas divertido que hecharte en el project una carrera con un amigo con los Ferraris y ver en la repeticion como al final de la carrera llegan semidestrozados (me recuerda a la pelicula la Roca, con el Cage destrozando el Ferrari por San Francisco, y le dice al final el colgado, tio te has cargado tu Ferrari.... :p )
If only you could see what I've seen with your eyes...
Imagen
I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams ... glitter in the
dark near Tanhauser Gate. All those ... moments will be lost ... in time, like tears ... in rain. Time ... to die.

SaaMTricK
bicho raro de cojones!!!!

Mensajepor SaaMTricK 26 Nov 2002 22:00

Yo te recomiendo que te los compres, los dos te daran muchas horas de vicio buenisimas, y como opinion personal, son unos juegazos que te cagas en las bragas!
"Los videojuegos No afectan a los niños: Quiero decir, si PaCman nos hubiera afectado de niños, estaríamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando nusica electrónica repetitiva."

Kristian Wilson, Nintendo, Inc., 1989."

algo pa escuchar XD

Imagen

Siguiente

Volver a Juegos