Qué tal es el reloj Samsung gear s3

Hola a todos, he estado mirando el gear s3 para u regalo, pero no sé si vale la pena, he visto que es bastante grande, pero lo veo bastante completo. No llego a encontrar con que móviles es compatible.

Si alguien lo tiene agradecería opiniones

Gracias
No voy a poder darte consejo sobre el reloj pero si que te voy a decir una cosa:

No escuches a la gente que no tiene un reloj de estos y te dirá que si son una mierda por tal y por cual y que no merecen la pena.

Yo me compré el apple watch por puro capricho y ahora mismo si se me estropea o lo que sea seguramente me compraría otro...

Te lo digo porque estoy aburrido de amargados que cada vez que sale una noticia de relojes de este tipo empiezan a echar espuma por la boca y no han probado uno en su vida para poder opinar [plas] [plas]
Opino lo mismo del compañero, yo tengo un lg urbane watch y es el mejor regalo que me han hecho, super practico y me viene genial para no sacar el movil en el trabajo... o si esta cargando a la otra punta de la habitacion o comedor, la bateria dura 1 dia usandolo bastante, y mira yo soy un apasionado de las tecnologías, cuestion de gustos, es verdad que a lo mejor por 400 euros que vale el gear.. a mi es excesivamente caro comparandolo con lo que aportan, pero si es mas barato ( bajo opinion personal), compra segura!
Saludos
No tengo este reloj, pero lo he tenido en mis manos, un conocido lo ha cogido por reyes. Lo poco que he trasteado con el, y la opinión de dicha persona, me fío bastante pues entiende del tema, si pudiera me lo compraría sin dudarlo.
yo tengo un huawei watch es verdad que es android pero tambien he toqueteado algun samsung con tizen y el de apple,lo que te dicen los compañeros es cierto no hagas caso a nadie que no tenga un reloj de estos porque cuando lo tienes te das cuenta que son una pasada,respecto a tu pregunta en concreto el reloj lo he tenido un par de dias encima y no te vas arrepentir en absoluto,los tres sistemas son muy buenos pero parece que samsung es la que esta apoyando mas al suyo(tizen)buena compra ademas que la esfera rotativa es una gran innovacion y muy practica
@Witito Yo lo tengo.

Tiene GPS (se llamar Here wego o MAPAS) pero tienes que bajarte la aplicación en la Store de Samsung, no viene incluida en el reloj de serie. Lo digo porque quizás lo busques y no lo encuentres.

Puedes reproducir música (tiene 4Gb internas para meter música o fotos), además puedes bajarte la App de "spootify" y controlar las listas de reproducción desde el reloj, pero necesitas el móvil para tener la conexión a internet y el acceso a las listas que tengas guardadas.

Tienes juegos chorras para jugar con el reloj, calculadora, tiempo, etc. Además de la App de Samsung de entrenamiento, lo cual, cuando salgo a correr va de cine. Me marca el recorrido, las pulsaciones y encima puedes picarte con los amigos con sus tiempos. Si estás una hora parado, te empieza a pitar y vibrar para que te muevas.

Contestar "wasshap" por voz (o dictando el mensaje por voz) o escribiendo, pero solamente te enterarás del ultimo mensaje que escriba tu contacto. Si hay varios contactos que te envíen a la vez, solamente sus últimos mensajes de cada contacto leerás.

Puedes hacer llamadas y hablar a través el reloj. Tiene calendario, alarma, cuenta atrás, Recordatorio, Altímetro y Barómetro, noticias importantes del mundo, grabar sonidos, búsqueda del teléfono, etc.

Lo tengo desde el Black Friday y es una pasada. Si te gusta, yo te lo aconsejo. No es para nada pesado, pero si es grande, aunque en la muñeca (yo tengo el frontier, el negro completamente) y queda bastante moderno, además que pega con cualquier tipo de ropa. :)
5 respuestas