¿Qué significa "hua"?

Pues eso,me preguntaba que significado tiene la expresion esa que dicen los marines de EEUU,antes de una misión,y tal.

Si alguien lo sabe...

SaLuDoSs[bye]
Aqui tienes una explicacion en ingles de lo que significa:

http://www.everything2.com/index.pl?node=HUA
vamos que habras estado 2 horas viendo la de black hawk derribado y por lo visto no te has enterado de la mitad de la peli (todo el rato los rangers estan diciendo hua). pues no lo se exactamente el significado, pero es como: afirmativa, si señor...o algo asin. recuerdo, nunca se deja a nadie atras.!!!
salu2
yellowbird escribió:vamos que habras estado 2 horas viendo la de black hawk derribado y por lo visto no te has enterado de la mitad de la peli (todo el rato los rangers estan diciendo hua). pues no lo se exactamente el significado, pero es como: afirmativa, si señor...o algo asin. recuerdo, nunca se deja a nadie atras.!!!
salu2


O esa o la de Jarhead que tambien se pasan media peli con ese grito.
En Black Hawk derribado es mortal, mucho peor k en Jarhead... las cosas de los americanos estos.
es un grito de guerra, inventado por chimo bayo XD



ouuu!!!


Perdona pero es HUA no "uh ah"...weno seguire indagando a ver si me aclaro del todo.

Gracias a todos,y si alguien sabe mas,que postee.

SaLuDoSs[bye]
La internet escribió:"Heard, Understood, Acknowledged."


Salu2.
Sargento Pancha escribió:"Heard, Understood, Acknowledged."
Salu2.


Exacto esa es la definición que yo buscaba,muchas gracias Sargento Pancha. :)

SaLuDoss[bye]
Lo siento, tengo que ponerlo, SI o SI:

CHIMO BAYO ES DIOS

xDDDDDDDDD
Esos de la Hora Chanante son la hostia, no? En el emule pillé un video que paradiaban a Mike Tyson, y también un descojone xD
Tito guille, ya lo sabia solo lo he puesto por la similitud XD aunque claro que "Uh Ah" es un grito de guerra, el de chimo [carcajad]

Saludos!
hiuston escribió:Tito guille, ya lo sabia solo lo he puesto por la similitud XD aunque claro que "Uh Ah" es un grito de guerra, el de chimo [carcajad]

Saludos!


ahhhhhhhh ok tio,fallo mio jejeje [fumeta]
13 respuestas