¿Que significa esta frase en Facebook "tiene una relación complicada"?

Eso qué significa exactamente?
Pues que puede follarse a otros...

Tdspts
EL PIxXxA escribió:Pues que puede follarse a otros...

Tdspts

/post x'DDDDD
Black_Like_Vengeance escribió:
EL PIxXxA escribió:Pues que puede follarse a otros...

Tdspts

/post x'DDDDD


¿Significa que están solteras pero se van con quien quieren?
elico escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:
EL PIxXxA escribió:Pues que puede follarse a otros...

Tdspts

/post x'DDDDD


¿Significa que están solteras pero se van con quien quieren?


Lo de irse con quien quieras es relación abierta (está esa opción).
Lo de complicado pues eso, que su relación es complicada. Bien porque ya no funciona, porque él o ella se ha enamorado de una gamba o porque uno de los dos decide dedicarse al celibato.
O que esta de broncas todo el dia con su novio.
Ninguna de las anteriores: es una chica que lleva como 17 meses mal por una ruptura con su ex, es dificil que le olvide porque piensa en esa persona aún, videos, frases, música triste...
elico escribió:Ninguna de las anteriores: es una chica que lleva como 17 meses mal por una ruptura con su ex, es dificil que le olvide porque piensa en esa persona aún, videos, frases, música triste...


Huye.
Eso significa que el maromo que les mola no les hace caso en estos momentos pero puede que se la este jincando esporadicamente.

La tipa acepta ser pagafanteada e incluso llegar a algo mas intimo pero mientras tanto estara a merced de lo que haga o diga el macho alfa rompebragas.
bola_extra escribió:Eso significa que el maromo que les mola no les hace caso en estos momentos pero puede que se la este jincando esporadicamente.

La tipa acepta ser pagafanteada e incluso llegar a algo mas intimo pero mientras tanto estara a merced de lo que haga o diga el macho alfa rompebragas.


podría ser aunque estando 17 meses las 24/7 depresiva pues no creo que este jincando con otro, aunque a saber [mad]
Tener una relación complicada en el Facebook, significa que, le está diciendo al novio o al ex, ( de manera sutil), que o hace algo para recuperarla, o se va a zumbar a otr@s en cuanto llegue el sábado por la noche y una de sus amigas suelte lo de :

- "Venga tía, tómate un par de chupitos conmigo que ya verás como...."

Sin que termine la frase, el buitre que está al lado de la columna ya te está echando en cuenta la que se está tomando para que cuando lleve la cantidad necesaria , pinchársela a muerte. ( y sin miramientos)

En tu caso, si quieres intentar algo con esa chica, serás su pagafantas particular.

Un saludo
Mojolino Fino escribió:Tener una relación complicada en el Facebook, significa que, le está diciendo al novio o al ex, ( de manera sutil), que o hace algo para recuperarla, o se va a zumbar a otr@s en cuanto llegue el sábado por la noche y una de sus amigas suelte lo de :

- "Venga tía, tómate un par de chupitos conmigo que ya verás como...."

Sin que termine la frase, el buitre que está al lado de la columna ya te está echando en cuenta la que se está tomando para que cuando lleve la cantidad necesaria , pinchársela a muerte. ( y sin miramientos)

En tu caso, si quieres intentar algo con esa chica, serás su pagafantas particular.

Un saludo


lleva tanto tiempo así que a saber si ha cambiado el chip, reaccionando y poniendose eso para decirle que si sigue pasando de ella (17 MESES) se va a ir con otros sea de manera sutil o no, pero como el ex ha pasado de ella.

los pagafantas lo pasan mal asi que ese no es mi objetivo XD
Pero a esa chica la conoces de verdad o solo por facebook? Muchas cosas que puedas leer en los perfiles de la gente son mentira.
la conozco en persona desde hace dos años.
Significa que la pava en cuestión ha activado la buitreseñal:

Imagen

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Significa que la pava en cuestión ha activado la buitreseñal:

Imagen

ByEs [buenazo]


hace mucho que no hablamos así que... XD
Cosas como que os conoceis pero ella vive a un huevo de kilometros y es algo
complicado, yo tengo una "amija" que lo mismo me pongo con ella como compliacada, o abierta, vamos cualquier cosa XD
Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Esto me recuerda que deberia de cambiar el estado.
elico escribió:Ninguna de las anteriores: es una chica que lleva como 17 meses mal por una ruptura con su ex, es dificil que le olvide porque piensa en esa persona aún, videos, frases, música triste...


Y omites lo más importante. Que ella se quita las bragas cuando el otro tiene ganas de follársela.
Por eso la relación es "complicada". Si no hubiese sexo no habria relación.
elico escribió:la conozco en persona desde hace dos años.

Supongo que es la que siempre abres hilo sobre ella, ¿todavía con lo mismo?, sobre lo que significa para ti es que eres obsesivo.
yo tengo puesto ese estado y lo puse por ponerlo [qmparto]
Significa "Hola, me gusta llamar la atención de la gente porque tengo poca personalidad" y, eh... funciona.
21 respuestas