¿Que series estais viendo ahora?

lovechii5 escribió:El beso de http://www.Working ! Que entrañable y a la vez LOL


Lástima que haya terminado. Si no les queda nada de Working! por animar, pueden continuar con Servant X Service [hallow] [burla2]
Rai_Seiyuu escribió:
lovechii5 escribió:El beso de http://www.Working ! Que entrañable y a la vez LOL


Lástima que haya terminado. Si no les queda nada de Working! por animar, pueden continuar con Servant X Service [hallow] [burla2]

El final algo forzado, pero buena serie. Recomendable para pasar el rato.
Skullomartin escribió:Me pareció imperdonable que dejasen de lado a Kuwabara en la parte final y rescatasen a la purria d personajes roñosos.

Al menos el final del anime me gustó. Pero prefiero la parte del torneo de Toguro o incluso la parte que viene despues cuando aparecen humanos con poderes y los del infierno quieren entrar en el mundo.


El final me parecio muy precipitado, como si quisiesen zanjar la serie cuanto antes, podria haber sido una buena coleccion de hype y quedo muy descafeinado.

Para mi el mejor torneo fue el de equipos (Toguro), en el que morian casi todos, aparte me parecio de lejos el mejor villano de la serie. Y la mejor pelea la de Kurama contra el hermano de Toguro, con ese pedazo de final.
He visto un par de caps de Space Dandy y esta bastante cool, a ver si me la termino.

Con gintama 2015 me quedé dormido, es genial pero a veces se enfrascan en conversaciones muy largas recirculantes, a parte que la traducción pierde el juego de palabras. Si yo hablará japonés sería una serie genial.
Ahora estoy terminando Paranoia Agent (10/13)
Y cuando la acabe voy a empezar con la segunda temporada de Higurashi no Naku Koro ni
Acabo de ver el anime de Anohana y me ha gustado bastante, ¿qué tal está el manga?

He visto que son 3 tomos y quizás me los compre. ¿Hay alguna diferencia respecto a la serie de animación?

La descubrí porque el otro día vi "El himno del corazón" y me gustó bastante, y miré que también habían hecho el anime de Anohana y le di una oportunidad. Es corto pero no está mal, y sé que Ivrea ha publicado el manga.
pakillo_ds escribió:Acabo de ver el anime de Anohana y me ha gustado bastante, ¿qué tal está el manga?

He visto que son 3 tomos y quizás me los compre. ¿Hay alguna diferencia respecto a la serie de animación?

La descubrí porque el otro día vi "El himno del corazón" y me gustó bastante, y miré que también habían hecho el anime de Anohana y le di una oportunidad. Es corto pero no está mal, y sé que Ivrea ha publicado el manga.


Pues este mes publicaron el tercero y ultimo. Yo me pille el primero porque tambien me gusto mucho el anime, pero fue asi en caliente. En frio una vez comprado pense, un manga adaptacion de un anime original, de tres tomos, fijo que es una adaptacion mercenaria sin mayor interes. Aun tengo que leerlo, espero equivocarme.
Wampiro escribió:
pakillo_ds escribió:Acabo de ver el anime de Anohana y me ha gustado bastante, ¿qué tal está el manga?

He visto que son 3 tomos y quizás me los compre. ¿Hay alguna diferencia respecto a la serie de animación?

La descubrí porque el otro día vi "El himno del corazón" y me gustó bastante, y miré que también habían hecho el anime de Anohana y le di una oportunidad. Es corto pero no está mal, y sé que Ivrea ha publicado el manga.


Pues este mes publicaron el tercero y ultimo. Yo me pille el primero porque tambien me gusto mucho el anime, pero fue asi en caliente. En frio una vez comprado pense, un manga adaptacion de un anime original, de tres tomos, fijo que es una adaptacion mercenaria sin mayor interes. Aun tengo que leerlo, espero equivocarme.


Ah, el manga es adaptación del anime? Pensaba que era al reves xD

Buscare alguna reseña del manga o si lo lees comenta tus impresiones. A mi me ha gustado la serie y es por tener algo relacionado en la coleccion, porque el anime no se ha editado en españa, no?
Si, el anime es una historia original (algo dificil de ver xD), el manga es una adaptacion a posteriori.

Casi mejor preguntale a otro porque yo estoy de vacaciones y el tomo se quedo en casa xD tardare en leerlo. Pero en fin, si no me parece muy malo lo terminare.

El anime que yo sepa no llego a España. Que por cierto, hay una peli que es resumen del anime con un epilogo nuevo o algo asi, que no me acorde de ver cuando salio. A ver si me la veo...
Acabada Diamond is Unbreakable y... mantengo lo que dije en su momento, demasiado personaje que no aporta nada y encima algunas cosas no tienen sentido ninguno, como si Araki hubiese pensado hacer una cosa y finalmente cambiase de opinión...pero claro lo que ya había dicho queda sin explicar (Josuke salvandose a si mismo)

El malo malisimo mola mucho y los capitulos donde sale suben la media de calidad mucho, pero en general... creo que no ha llegado al nivel de las etapas anteriores de Jojo.

Es una pena porque los primeros capitulos con Angelo y los de Kira son muy buenos.

Aun así, la serie es divertida y esta entretenida, aunque creo que esta muy por detras de Stardust Crusader y sobre todo de Battle Tendency.
ahora mismo empiezo con Urusei Yatsura
Estoy viendo Inu x boku SS, es cortita y no está mal. He dejado casi al principio Hayate no Gotoku! se me hacía aburrida. ¿Mejora con el paso de los capítulos?
madridista_123 está baneado por "game over"
Sigo con Bleach ya voy por el capitulo 300 ya falta menos para acabar y luego empezare Death Note que todo el mundo dice que esta muy bien .
Boku no hero, que pasada me esta encantando
Full Metal Alchemist Brotherhood, que tengo curiosidad por los cambios y el final por si mejora... y la tenia a mano para ver a ratos ^^
Sexi comando que no tiene ni pie ni cabeza [carcajad] dejo el primer capitulo
https://www.youtube.com/watch?v=imF5nwPe2SE
@jak300 esa serie lo mejor, lo malo es que no adaptaron todo el manga xD
Akibastrip #1 y #2: No esta mal
Konosuba 2 #1: Uff el primer capítulo ha sido muy flojo aunque la parte del calabozo no ha estado mal en cuanto a la animación y al dibujo... de pena se nota que la han hecho deprisa y corriendo(es peor incluso que en la primera temporada que aún era pasable).
¿Que hay potable esta temporada? Ya tengo casi todo lo que me interesa visto y por lo que he leído de esta temporada no hay nada que sea realmente destacable (de la pasada lo que más me gustó fue drifters y occultic;nine)

Y por cierto, me han recomendado y he intentado ver Gintama, pero la mayoría de los capítulos me parecen muy meh. ¿Hay alguna guía para ver sólo lo que tiene chicha?
Goncatin escribió:¿Que hay potable esta temporada? Ya tengo casi todo lo que me interesa visto y por lo que he leído de esta temporada no hay nada que sea realmente destacable (de la pasada lo que más me gustó fue drifters y occultic;nine)

Y por cierto, me han recomendado y he intentado ver Gintama, pero la mayoría de los capítulos me parecen muy meh. ¿Hay alguna guía para ver sólo lo que tiene chicha?

Dices argumentalmente hablando o que tengan gracia? Los primeros capítulos son muy sosos, luego mejora y solo va para arriba.
zelos92 escribió:
Goncatin escribió:¿Que hay potable esta temporada? Ya tengo casi todo lo que me interesa visto y por lo que he leído de esta temporada no hay nada que sea realmente destacable (de la pasada lo que más me gustó fue drifters y occultic;nine)

Y por cierto, me han recomendado y he intentado ver Gintama, pero la mayoría de los capítulos me parecen muy meh. ¿Hay alguna guía para ver sólo lo que tiene chicha?

Dices argumentalmente hablando o que tengan gracia? Los primeros capítulos son muy sosos, luego mejora y solo va para arriba.


Digamos los capítulos que no son relleno, que son importantes para la trama, o alguno especialmente tronchante. Veo muuuuuuucho relleno en esa serie y es lo que me tira para atrás
Goncatin escribió:
zelos92 escribió:
Goncatin escribió:¿Que hay potable esta temporada? Ya tengo casi todo lo que me interesa visto y por lo que he leído de esta temporada no hay nada que sea realmente destacable (de la pasada lo que más me gustó fue drifters y occultic;nine)

Y por cierto, me han recomendado y he intentado ver Gintama, pero la mayoría de los capítulos me parecen muy meh. ¿Hay alguna guía para ver sólo lo que tiene chicha?

Dices argumentalmente hablando o que tengan gracia? Los primeros capítulos son muy sosos, luego mejora y solo va para arriba.


Digamos los capítulos que no son relleno, que son importantes para la trama, o alguno especialmente tronchante. Veo muuuuuuucho relleno en esa serie y es lo que me tira para atrás

Es que es una comedia, tiene sagas serias o más bien "serias", creo que la parte que se esta emitiendo ahora (no la llevo al día) es especialmente dramática.

No creo que exista relleno en una comedía como Gintama, es como verle relleno a los simpsons solo porque no tienen coherencia argumental. Pero ahí tienes los que son relevantes argumentalmente, me parece que falta alguna que otra cosa,

http://anime.es/los-arcos-importantes-de-gintama/

El choricita me parece que es el primero serio luego a partir de ahí, intercalan alguna saga seria de vez en cuando.
No paro de partirme con konosuba, no recordaba en la primera temporada reirme tanto y durante tanto tiempo en un episodio madre mia.
Goncatin escribió:¿Que hay potable esta temporada? Ya tengo casi todo lo que me interesa visto y por lo que he leído de esta temporada no hay nada que sea realmente destacable (de la pasada lo que más me gustó fue drifters y occultic;nine)

Y por cierto, me han recomendado y he intentado ver Gintama, pero la mayoría de los capítulos me parecen muy meh. ¿Hay alguna guía para ver sólo lo que tiene chicha?



Youjo Senki le has echado un ojo? lleva 2 capítulos
worter escribió:No paro de partirme con konosuba, no recordaba en la primera temporada reirme tanto y durante tanto tiempo en un episodio madre mia.

entonces ¿a partir del segundo mejora? Por que el primero de la segunda temporada era malísimo quitando lo de la cárcel que me hizo algo de gracia
El segundo me parecio algo mejor, pero no para partirse el culo indefinidamente. Tiene 3 o 4 momentos buenos. Para mi es una serie que se deja ver y es divertida, para pasar el rato. Eso si, el dibujo me esta dando cancer ocular...
lovechii5 escribió:El segundo me parecio algo mejor, pero no para partirse el culo indefinidamente. Tiene 3 o 4 momentos buenos. Para mi es una serie que se deja ver y es divertida, para pasar el rato. Eso si, el dibujo me esta dando cancer ocular...


Y eso que el de la primera tampoco es que fuese gran cosa [hallow] [burla2]

En mi caso:

* 3-Gatsu No Lion
* Akiba's Trip: The Animation
* Ao No Exorcist: Kyoto Fujouou-Hen
* Demi-chan Wa Kataritai
* Kobayashi-san Chi No Maid Dragon
* Kono Subarashii Sekai Ni Shukufuku Wo! 2
* Koro-Sensei Quest!
* Kuzu No Honkai
* Little Witch Academia (TV)
* Masamune-kun No Revenge
* Seiren
* Strike The Blood II
* Tiger Mask W
* Youjo Senki

Con eso ya voy servido. Como siempre la lista puede variar [hallow] [burla2]
@Rai_Seiyuu La primera tuvo mas puntazos que esta por ahora xD

Yo aun tengo que empezar algunas para ver que tal XD
lovechii5 escribió:@Rai_Seiyuu La primera tuvo mas puntazos que esta por ahora xD

Yo aun tengo que empezar algunas para ver que tal XD


Me refería a nivel de dibujo y tal. Sobre puntazos, si, la primera era bastante mejor. [burla2] [hallow]
Como habláis de Konosuba me la he visto y no está mal, es graciosilla, aunque tampoco me parece tan-tan-tanto.
Aqua mola.
Visto el segundo de Konosuba, mejor que el anterior sin duda, las putas ranas son las putas amas de la serie XD en cuanto a la aparición de la chica esa decir que se medio han fusilado un poco la ova
bikooo2 escribió:Visto el segundo de Konosuba, mejor que el anterior sin duda, las putas ranas son las putas amas de la serie XD en cuanto a la aparición de la chica esa decir que se medio han fusilado un poco la ova

la ova es despues de esto xD.en teoria yunyun iba a salir en la 1 temporada (sale en el op inclusive)pero solo adaptaron los 2 primeros volumenes ;).
algo interesante que recomienden para la temporada de ahora winter 2017?
nxname escribió:algo interesante que recomienden para la temporada de ahora winter 2017?

bajo mi punto de vista:
-youjo senki
-shouwa genroku (aunque te tendrias que ver la 1 temp)
-konosuba 2 season
-chaos:child
-fuuka (creo que sigues el manga al dia)
-demi-chan wa katarinai

Me parecen las mejores por el momento de las 40 series que tenemos en esta temporada.
@pedro_117

Estaba pensando en konosuba, pero aveces lo veo muy kawaii

Con respecto a fuuka, no la estoy leyendo, me dejó muy mal sabor de boca susuka y kimi iru machi. Y no quiero leer otro culebrón. Aunque aun no la he descartado. En algún momento mis animos dirán lo contrario.
nxname escribió:@pedro_117

Estaba pensando en konosuba, pero aveces lo veo muy kawaii

Con respecto a fuuka, no la estoy leyendo, me dejó muy mal sabor de boca susuka y kimi iru machi. Y no quiero leer otro culebrón. Aunque aun no la he descartado. En algún momento mis animos dirán lo contrario.

esta temporada cosas fuertes,trae pocas,tienes mucha comedia y de romance barato.
-hand shakers
-ACCA 13
-onihei
son mas serios,echales un ojo.
Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Voy por el capítulo 18 y tengo sentimientos encontrados. Pasa de ser una serie épica y magnífica a unos episodios totalmente vacíos y aburridos y luego, de repente, se vuelve todo otra vez épico.

De los animes "menos estables" que he visto y aún así me está enganchando.
¿Para ver Chaos:child se necesita ver la otra antes?
lovechii5 escribió:¿Para ver Chaos:child se necesita ver la otra antes?


Según Myanimelist:
ChäoS;Child takes place in October 2015, six years after the events of ChäoS;HEAd. Abnormal events begin to occur in Shibuya district, including mysterious deaths.

Prequel: ChäoS;HEAd, ChäoS;Child Episode 0
Alternative setting: Steins;Gate, Robotics;Notes, Occultic;Nine

Digo yo que si [hallow] [burla2]
Preguntaba por si eso era muy estricto xD
lovechii5 escribió:¿Para ver Chaos:child se necesita ver la otra antes?


Sigue los hechos de Chaos;Head. El problema es que la adaptación que hizo Madhouse fue mala. En el primer cap de Chaos;Child te viene un super resumen para poder ir directo a Chaos;Child.

Si el resumen te despierta interés puedes echarle un vistazo al anime o mejor aún, jugar a la VN.
Ader escribió:
lovechii5 escribió:¿Para ver Chaos:child se necesita ver la otra antes?


Sigue los hechos de Chaos;Head. El problema es que la adaptación que hizo Madhouse fue mala. En el primer cap de Chaos;Child te viene un super resumen para poder ir directo a Chaos;Child.

Si el resumen te despierta interés puedes echarle un vistazo al anime o mejor aún, jugar a la VN.

Es que tenia entendido que el anime fue malo y me daba palo verlo, pero la nueva me tienta mucho.
Efectivamente Chaos;Head fue una chusta, y por eso mismo paso de ver Chaos;Child.
@bikooo2 No se como estaras tu de dispuesto, o como sera tu humor, pero a mi las reacciones abruptas, los cambios de cara, y cosas sin sentido, me encantan, y si un poco mejor es el segundo que el primero.

Y para los que criticais Konosuba por el dibujo... es una serie donde vas a reirte y donde hay fanservice. Si lo veis por el dibujo, tengo una mala noticia que daros y es que no se que cojones haceis esperando un dibujo bueno de un anime de risas cuando no es del estudio Shaft, mejor no veais Konosuba y miraros Drifters, Psycho-pass 1, shingeki no kyojin, Koutetsujou no Kabaneri, monogatari series, o cualquier anime de trigger.

Porque esperar de Konosuba un dibujo superior a la media es como esperar que en una temporada de anime no pongan nada de fanservice.
worter escribió:@bikooo2 No se como estaras tu de dispuesto, o como sera tu humor, pero a mi las reacciones abruptas, los cambios de cara, y cosas sin sentido, me encantan, y si un poco mejor es el segundo que el primero.

Y para los que criticais Konosuba por el dibujo... es una serie donde vas a reirte y donde hay fanservice. Si lo veis por el dibujo, tengo una mala noticia que daros y es que no se que cojones haceis esperando un dibujo bueno de un anime de risas cuando no es del estudio Shaft, mejor no veais Konosuba y miraros Drifters, Psycho-pass 1, shingeki no kyojin, Koutetsujou no Kabaneri, monogatari series, o cualquier anime de trigger.

Porque esperar de Konosuba un dibujo superior a la media es como esperar que en una temporada de anime no pongan nada de fanservice.


Se puede hacer reír perfectamente y que el dibujo esté bien.

Nichijou es un ejemplo de ello.
@BBLJoestar

¿En serio... Nichijou buen dibujo? Si es lo mas soso y normal que hay.

Me llegas a decir No game no life o Chuunibyou demo Koi ga Shitai! y no te puedo decir nada, pero Nichijou... si es planisimo.

Es que me hace gracia y todo... ¿A ti el dibujo de Nisekoi que te parece? Curiosidad...
@worter El dibujo de Nisekoi precisamente es malo porque Shaft lo hace y mete cosas que sobran y no pegan ni con cola.

Nichijou tiene un estilo simple, que no un dibujo malo y acabo de verme los 2 primeros de konosuba 2 y la calidad ha pegado bajón con respecto a la primera temporada. Parece que algunas cosas están dibujadas con prisa y salen a veces caras raras en movimientos y demás.
@AkrosRockBell Osea... a ver si lo entiendo, te parece malo porque mete cosas que segun tu sobran...

Es como decir que "las meninas" o "Baile en el Moulin de la Galette" es malo porque hay muchas cosas....

No se que quieres que diga ante esa opinion tan .... eso.

Imagen

Imagen

Imagen


Decir que esto es malo... "porque mete cosas que sobran" es que no entiendo que sobra, es perfecto, ¿sobra un poco lo ultimo que es violeta y tal? pues alomejor, pero decir que es malo por eso es como te he dicho arriba, decir que las meninas son malas porque hay muchas cosas. No puedes decir que un dibujo es malo porque hay muchas cosas en el, es que.... a la mierda piccasso tambien... Y ojo a mi no me gusta picasso, pero no me gusta por que el dibujo en si me parece muy abstracto, tanto que no me transmite nada.
¿Que qué sobra? Bueno... el CG que te meten hasta para dibujar un colgante ( de hecho ninguno de los 3 fondos que me has puesto está dibujado completamente "a mano", para empezar), la paleta de colores saturados que no cuadra con la obra ni su carácter cómico, los decorados gigánticos que no son propios del manga (como el instituto que parece de niños ricos y es un instituto normal y corriente) o las gilipolleces tipo shaft como los cuellos que giran 270º.

Hay muchas cosas que están mal en Nisekoi anime, obviando los fallos de la trama propios del manga, y la mayoría son cosa de quien lo hace y su estilo, Shaft, lo cual demuestras en la última imagen, que sólo es una muestra de las muchas veces que la cagan.
19175 respuestas