Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
575
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

Que se puede hacer??

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

elpiribcn
Habitual

Que se puede hacer??

Mensajepor elpiribcn 13 Ene 2007 20:40

Priemrop de todo hola a todos.

Tengo una ta-082 y bajada al 1.5,con devhook 051 y el 0.46,lo unico que con el primero solo me emula la 2.01 y con la 0.46 solo me emula la 2.71.Sólo se pueden emular estos firmwares?? porque tengo varios backups y no van,se queda la pantalla en negro(,y en la .71 me dice error ,no puerde cargar el juego.(medievil).Alguien me podria decirt que puedo hacer y dejarla fina a mi pequeña??

un saludo y gradcias a todos

jamonazo2000
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador

Mensajepor jamonazo2000 13 Ene 2007 20:54

que haces con devook todavia hombre ponte algun firmware de dark alex como 3.03 oea y luego actualizas a b

Aqui tienes un autoinstalador cojonudo es este mismo foro
de marce mismo o cualquier otro
Imagen

MelonKid
Sa moerto el Fary

Re: Que se puede hacer??

Mensajepor MelonKid 13 Ene 2007 21:03

elpiribcn escribió:Priemrop de todo hola a todos.

Tengo una ta-082 y bajada al 1.5,con devhook 051 y el 0.46,lo unico que con el primero solo me emula la 2.01 y con la 0.46 solo me emula la 2.71.Sólo se pueden emular estos firmwares?? porque tengo varios backups y no van,se queda la pantalla en negro(,y en la .71 me dice error ,no puerde cargar el juego.(medievil).Alguien me podria decirt que puedo hacer y dejarla fina a mi pequeña??

un saludo y gradcias a todos

Tiene toda la pinta de que tu problema sea debido a que no tienes los firmwares... Busca la versión 1.0 del Megapack de Kosovito, que ahí los encontraras.

cmegane
Novata

Estoy perdida

Mensajepor cmegane 13 Ene 2007 21:14

Hola, he comenzado hoy mi andadura con la psp y stoy perdida, tengo una ta-0082 con firmware 2.71, la he dowgradeado con las instrucciones de dark alex y no he tenido ningún problema, luego he intentado emularla con sus instrucciones de nuevo al 3.01, pero no me carga las isos, y si lo intento de nuevo me dice que el devhook, está dañado. mi pregunta es ¿puedo formatear la ms e intertar cargar de nuevo el devhook. Además es la primera vez que escribo en un foro y creo que lo estoy mandando como respuesta. Por favor ayudadme, soy un poco torpe. Gracias

esr1979
Habitual

Re: Estoy perdida

Mensajepor esr1979 13 Ene 2007 21:22

cmegane escribió:Hola, he comenzado hoy mi andadura con la psp y stoy perdida, tengo una ta-0082 con firmware 2.71, la he dowgradeado con las instrucciones de dark alex y no he tenido ningún problema, luego he intentado emularla con sus instrucciones de nuevo al 3.01, pero no me carga las isos, y si lo intento de nuevo me dice que el devhook, está dañado. mi pregunta es ¿puedo formatear la ms e intertar cargar de nuevo el devhook. Además es la primera vez que escribo en un foro y creo que lo estoy mandando como respuesta. Por favor ayudadme, soy un poco torpe. Gracias

Por partes:

1.- La memory stick puedes formatearla cuando quieras, solamente son datos. Si te da miedo lo que puedes hacer es una copia de seguridad de tus datos (copiar todo al PC) por si luego quieres volver a poner algo de lo que tenías.

2.- Lo que creo que te pasa es que no controlas el devhook (a todos nos pasa lo mismo al principio). Mi consejo es que busques en el foro algún tutorial de uso.

Un saludo.

Volver a Firmwares y modchips