Que se puede hacer para remediar una capsulitis?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
trape
Bullshit
3.903 mensajes
desde mar 2004
en Monkey Island

Wuenas:

Pues veras, que hoy haciendo baloncesto en el club que juego al ir a coger un rebote "imposible" la pelota me ha ido a caer justo encima del dedo indice de la mano isquierda y ya se sabe se ha ido un crack que lo flipas. Entonces rapidamente me he acordado de que para evitar las capsulitis hay k estirar el dedo nada mas hacertelo. Al principio pensaba que era una rotura del dedo (porque a sido un golpe fuerte) pero despues de un tiempo (ya que ahi estaba en caliente) se me ha inchado el dedo hasta tal punto de parecerse a una morcilla.

Si quereis puedo poner una foto.
El caso es que el viernes que viene tengo partido y me gustaria ir, por eso si alguien sabe algun metodo de accelerar esta recuperacion de la capsulitis se lo agradecira mucho.

Bueno si sabeis algo y si kereis la foto me lo decis.
Gracias!
trape

Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.715 mensajes
desde jun 2003
en la granja de Pequeño Poni

Juer... no sé como ayudarte, sólo te doy apoyo moral desde aquí XD que yo tb me lo he hecho un par de veces, y se me puso el dedo de todos los colores entre verde, negro y morado, según pasaban los dias. Parecía que había metido la mano en un cubo de pintura xD

suerte!
Imagen
I am free, no matter what rules surround me. If I find them tolerable, I tolerate them; if I find them too obnoxious, I break them. I am free because I know that I alone am morally responsible for everything I do.

trape
Bullshit
3.903 mensajes
desde mar 2004
en Monkey Island

Si la verdad es que es la tercera vez que se me pasaXD, pero no tan bestia como esta vez y por eso se que no se me va a curar en un semana....
Por eso he probado de todo trombocil, hielo, estirarmelo,etc..
Se tendra que tener paciencia supongo
trape

Arker
Standing on the Bridge
3.169 mensajes
desde oct 2003
en Emmm, por ahí

Pues mucho me temo que un remedio milagroso no hay.
Yo también me he hecho algunas, pero no he tenido problemas en seguir jugando. Aunque también yo siempre me las he hecho en el dedo corazón o en el de al lado (Ese que apenas podemos mover).
La solución/apaño para jugar, véndate el dedo con el de al lado (Dejándolos unidos como si fueran uno). Así no deberías tener demasiados problemas para jugar. Eso sí, yo de tí después de jugar iba al médico.

Un saludo!!
Imagen

The planet possessed two souls
An external face and an internal face

trape
Bullshit
3.903 mensajes
desde mar 2004
en Monkey Island

Si es lo que voy a acer ahora, despues os digo lo k tengo...
Gracias!
trape

Alvaro-R
Adicto
339 mensajes
desde ago 2003
en Barcelona

Nada tío, lo que te dicen por aquí; te lo vendas con el de al lado y listos, esto se cura solo.

Una capsulitis es la cosa más normal en un jugador de básquet.

Suerte!
" La historia la escriben aquellos que cuelgan a los héroes "

Imagen

daniel_5
ke coño se pone aki?
23.307 mensajes
desde mar 2002
en Aqui en Madrid

Vendatelo con el de al lado y a tirarse hasta las zapatillas, con esparadrapo de tela vale. Eso si hasta que no juegues, entrenes, inmovilizalo ocn una tabla.

Saludos
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...
18.645 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

Yo no puedo tirar a canasta con dos dedos unidos, así que me momifico completamente el dedo.
He llegado a jugar con un dedo realmente hinchado y morado y sin problemas, duele, pero te aguantas xD.

TRu
Adicta
264 mensajes
desde mar 2006
en Madrid

No es por asustarte,pero yo me rompi un dedo de una forma parecida.Acabe sin un cacho de hueso y con una placa y 3 tornillos xDDD.Ve al medico y asegurate antes de jodertelo mas ;)

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...
18.645 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

Cierto, si te duele más de lo normal miratelo.
Una "simple capsulitis" pensaba yo, y me había roto el dedo gordo de la mano izquierda. ( noté una cosa rara jugando al socom de ps2 en su día xD).

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano