¿Que se necesita para montar un pub?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
MaXiMo87
Força Barçaaa!!
4.109 mensajes
desde ago 2008
en Mallorca

Unos amigos y yo queremos montar un pub en nuestro pueblo, y quiero saber que necesitamos y como conseguirlo. Por ejemplo: alquilar un sitio (evidente), tener permiso para servir alcohol (eso dónde se pide y cuanto cuesta?) y esas cosas! Gracias

CulomaN91
Adicto
292 mensajes
desde abr 2007

CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
MaXiMo87 escribió:Unos amigos y yo queremos montar un pub en nuestro pueblo, y quiero saber que necesitamos y como conseguirlo. Por ejemplo: alquilar un sitio (evidente), tener permiso para servir alcohol (eso dónde se pide y cuanto cuesta?) y esas cosas! Gracias

Se necesita dinero , paciencia y clientela :P el permiso creo que es nel ayuntamiento pero no se
Imagen

DramasZGZ
Habitual
62 mensajes
y 1 foto
desde jul 2008

Necesitas una tela resistente y colorida, aguja, hilo Y un monton de gomaespuma o similar de relleno:

Imagen

PuMa
Novato
11.523 mensajes
desde sep 2001
en Catalonia

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
DramasZGZ escribió:Necesitas una tela resistente y colorida, aguja, hilo Y un monton de gomaespuma o similar de relleno:

Imagen

FAIL!!

Eso es un PUF XD
Imagen
Del director del 2-6, el productor del 5-0 y el guionista del sextete

konac
sempre en loita
15.353 mensajes
desde jun 2004
en na curva maxica (galiza)

dinero, un local, licencias, clientela, mucha imaginacion oara hacer cosas novedosas y tener clientes..... y sobre todo paciencia que al principio da muchos quebraderos de cabeza

licencia administrativa en el ayuntamiento se solicita, despues hay requisitos que te piden, pero varia por ayunt., informate en el
Imagen

Imagen

MaxVB
Experte
6.835 mensajes
desde dic 2000
en En mi FW190, a tus seis

Tal como te dicen, pregunta en el ayuntamiento.

Necesitas:
-Un local en el que se pueda poner un bar. Antes de alquilar o comprar uno, pregunta en el ayuntamiento.
-Una licencia de apertura. Para ello tendrás que contratar un técnico que te haga un Proyecto de actividad. Pregunta en el ayuntamiento. Hay sitios en los que apenas piden nada y en otros las exigencias asustan. Si el local hay que adaptarlo, entonces necesitas Proyecto de obra y apertura.
-Mucha pasta para conseguir el local, acondicionarlo y equiparlo.
-Mucha habilidad para manejar un negocio.
-Mucha habilidad para manejar clientes.
-Mucha suerte.

Edito:
/Modo Buitre ON
Si es cerca de Cáceres los proyectos te los puedo hacer yo
/Modo Buitre OFF
"Un cerdo que no vuela, sólo es un cerdo." Porco Rosso.

Gigabyte P35-DS3L/S3L+C2Q6600+4 GB DDRII (2+2) Samsung+Club 3d R9 270X Queen+X-Fi Xtreme Music + SSD 120GB Kingston V300+Seagate 500GB 7200+WD 500GB 7200

Philipo
Adicto
187 mensajes
desde ene 2007

un PENE

dark_mousy
Burn My Eyes
9.523 mensajes
y 4 fotos
desde sep 2004
en Kingdom of heaven

Philipo escribió:un PENE

wat
Imagen

abelcerv
MegaAdicto!!!
531 mensajes
desde ene 2008
en Aqui , no me ves?

Necesitas mucha pasta para montarlo desde zero , i tener estudiado si en tu pueblo triunfaria o no ese pub,porque podrias perder mucha pasta.

maponk
me estoy quitando........
21.909 mensajes
desde may 2001
en sevilla

En primer lugar, has de decidir a nombre de quien vas a montar la actividad, si como persona física o en sociedad con algún otro y qué tipo de sociedad es lo que vais a montar o lo teneis ya montado. Con ese titulo, acudes al ayuntamiento donde está el local que habeis elegido como ubicación y allí os entregarán el pliego de condiciones que ha de reunir las instalaciones que quereis abrir. Para ello teneis que entregar un proyecto de obra, que os redactará bien un arquitecto técnico o un decorador colegiado, con lo que se supone que una vez finalizadas las obras y efectuada la visita de los tecnicos municipales, os concederán la licencia de apertura. A partir de ahí, solicitar las ayudas para creación de empleo, inversines, promoción de autoempleo, etc. y tras daros de alta en hacienda y seguridad social, empezar a abrir y hacer caja.

sacado de todoexpertos...
sapium est mutare consilia
Imagen

hilo_zapatillas-maponk_1455154

Siguiente

Volver a Miscelánea