Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: eGladiator
.mariobros_95 escribió:Significa que la máquina antes estaba rota. Entoces la han recogido la han arreglado y la vuelven a vender como tal. Hay veces que salen muy buenas, pero otras se te caen una vez y se vuelven a romper. Como dice el compañero de arriba si tiene garantia no tiens nada qeu perder ya que la puedes descarmbiar o que te la vuelvan a arreglar.
PD: desde mi más sincero corazón te aconsejo que te quedes con la mia, tu ya me entiendes.

androcsi escribió:mariobros_95 escribió:Significa que la máquina antes estaba rota. Entoces la han recogido la han arreglado y la vuelven a vender como tal. Hay veces que salen muy buenas, pero otras se te caen una vez y se vuelven a romper. Como dice el compañero de arriba si tiene garantia no tiens nada qeu perder ya que la puedes descarmbiar o que te la vuelvan a arreglar.
PD: desde mi más sincero corazón te aconsejo que te quedes con la mia, tu ya me entiendes.
Exactamente esto...![]()
![]()
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados