Que quema mas calorias?¿el frio o el calor?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
xLoNaDaRx
Me gusta
2.531 mensajes
desde dic 2003

Se queman más en frío. Incluso respirando consumes calorías, por eso toda esa gente que se va al Tibet llevan chocolatinas energéticas y no pollo con patatas.

Shio
No es lo mismo
1.402 mensajes
desde oct 2005
en Okinawa

Con el frio. En invierno se hacen comidas más copiosas más calóricas que en verano para mantener el calor del cuerpo.
Imagen

owa666
Camorrista
755 mensajes
desde abr 2006

Maestro Yoda escribió:Frío. Sobre todo el frío. El calor te hace perder líquidos pero no hace quemar energía, al revés, con el calor el cuerpo necesita menos consumo de energía. Con el frío el cuerpo necesita quemar más para mantener los 37 grados.

¿Algún régimen a la vista?

q vaaa, de regimen nada, q yo no kiero adelgazar unicamente, es mas, kiero subir de peso, pero cambiando grasa por musculo

bueno, pues me parece... que los "expertos" opinais que es mejor el frio... gracias por la info, aunke ahora pienso "madre mia, ese cafe me transtorno, pero que hilo es este???"

XD enga, un saludo
Imagen

sesc
Sorprendido me hallo
619 mensajes
desde ene 2006
en Lleida

Darksilvano escribió:Pero como va a quemar calorías el frio!!! como mucho las congelará, no?? ¬_¬ [mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El mayor placer de la vida, después del follar y del comer, es el: CAGAR.

Yo sólo sé, que no sé nada.

khosu
MegaAdicto!!!
2.810 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2002

Si no estás haciendo nada, el frío. Peeeero...

Si lo que buscas es adelgazar, lo mejor es restringir los alimentos que tenga azúcar y/o hidratos de carbono (pan, legumbres, harinas...), porque descenderá el nivel de azúcar de tu sangre y forzarás a tu cuerpo a quemar más grasas de lo normal para seguir gastando energía.

Claro que el cuerpo tienes unas reservas de azúcar del copón bendito, así que lo mejor es, además de lo dicho, hacer ejercicio, así seguro que gastas la mayoría de las reservas de tu cuerpo.

Había una dieta muy famosa basada en este sistema pero a lo bestia: no consumir nada de azúcar y hidratos de carbono, efectivo evidentemente (los diabéticos adelgazan muy rápido en poco tiempo antes de empezar a medicarse por este motivo) pero claro tiene sus riesgos, porque quemar demasiadas grasas produce acetona, que es un veneno.

Anuskafm
en el lado oscuro...
2.732 mensajes
desde ago 2005
en barcelona

y yo k pensaba k con la calor una kemaba mas.... las cosas k aprende una kda dia [+risas]
Imagen

Mi wii: 3298 5480 8381 0125
Mario kart: 0860.3972.3108

Enanon
Vicioso del keroseno
17.404 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid

frio

como diabetico, en situaciones de bajon de azucar de los grandes en invierno, el primer paso es bastante claro. Abrigarse todo lo posible, ya que se gasta mogollon de energia.

Flash78
Walker
17.986 mensajes
y 3 fotos
desde mar 2003
en Barcelona

Cuando hay frio el cuerpo trata de mantener la temperatura y cierra los poros de la piel para hacer de "termo".

Quemar calorias = aumenta la temperatura coporal por lo si quieres perder grasas al hacer ejercicio tendras que pasar calor, si te pones a hacer ejercico en un sitio con mucho frio o ponerte de golpe en un congelador a -15 º te puede dar un jamacuco. No creo que quemes mas grasas solo pasando frio que haciendo ejercicio.
Un saludo.
Imagen

marqueses
bil
2.555 mensajes
desde mar 2005
en Alicante

Pasando calor lo único que hacer es perder líquido que rápidamente vas a querer recuperar. Porque tendras "salibilla de caballo" y una sed de la leche, y despues de sudar horas te bebes dos litros de agua y has recuperado todo lo que habías perdido.
Whatever People Say I Am, That's What I'm Not

Pacothemaster
Infinito
4.208 mensajes
desde feb 2001
en Rwanda d'en Berenger

Es el frio. De hecho un sintoma claro de anorexia nerviosa es salir al balcon con poca ropa para pasar frio y así perder más peso.
Si un angulo perplejo es igual a la suma de la paranoia oblicua de una estrella fugas, eso proporciona los metros cubicos de cemento suficientes pa cubrir mis cuennos con papel de lija.
By Frane [tadoramo]
Imagen

Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano