que puede pasar si uso mi console id original en mi ps3 baneada ?

bueno es la duda que tengo ,si uso mis console y psid originales en mi ps3 pirata para jugar gta v ,,,, como puedo hacer para que no baneen mi console id ? y si me banean ,mi ps3 original estaría baneada también ? gracias
no pasa nada pero al final te pillaran y la original y la que tiene cfw ya no iran yo de ti no la usaria
por no abrir otro hilo, ¿sabeis alguien como conocer el cosole id de una ps3 con luz roja parpadeante (vamos para reparar por reballing vaya)?

no tengo dump ni nada, me la dieron ya petada

gracias
nanoscort escribió:por no abrir otro hilo, ¿sabeis alguien como conocer el cosole id de una ps3 con luz roja parpadeante (vamos para reparar por reballing vaya)?

no tengo dump ni nada, me la dieron ya petada

gracias


Con el dump.
Respecto a la otra pregunta no pasa nada si no haces el burro,osea:si te pones a cargar DLcs que acaban de salir y juegos que aún ni han salido pues baneo al canto,pero si esperas y eres prudente NO PASA NADA,yo estoy online hace ya MAS DE 2 AÑOS y no hay baneo,eso si:
yo no juego al COD ni pollas de esas y los juegos o dlcs últimos ni se me ocurre ponerlos,ni si quiera offline y hasta ahora ningún problema(y yo no utilizo NADA de reac psn,ni historias de esas que te "ocultan" en el live y lo que hacen es DAR MAS MARRÓN en el live....)
salu2
pues yo no jugaba a nada y me baje unas demos creo y me banearon con que eso es suerte hasta que te pillan
5 respuestas