que preguntas hacer a una chica?

pues eso aunque sea una tonteria que preguntas puedo sacarle a una chica la cual siempre repito lo mismo y no se pasar de un trecho.
Wanna f*ck?


Pues no sé, depende de cómo sea la persona, sus aficiones y tal
aficiones skate
musica: tokyo hotel
A ver, preguntas posibles:

¿Sabes que tus preferencias musicales me las paso por el forro de los huevos y sólo quiero buitrear?


¿Sabías que SEGA está que se sale.... por la cuneta?



No sé, hablad de algún tema que os interese a ambos.
si pero de ai no se salir xD
Depende de la chica, no?

Pero lo tipico siempre funciona... hablar sobre sus gustos musicales, cinematograficos, literarios, culinarios...

Algo que siempre funciona y es divertido es hablar sobre los tiempos mozos del colegio y travesuras, anecdotas...

Y si la tia es así en plan filosofica pues... sobre el tema de la existencia de Dios y todo eso, da mucho juego xD

Y sobre sexo, claro... xD
¿Cueces o enriqueces? [reojillo]
tan dificil como proponerle "jugar a las preguntas", uno pregunta y el otro responde, pregunta y tu respondes, y asi xD

sera por preguntas xD cualquiera, sino preguntale si fue al concierto de tokio hotel xD
Yo flipo con el personal, que esperas que te demos una Guia completa de tu amiguita , con todos los trucos , atajos y FAQ.

Macho curratelo, si no sabes de que hablar con ella a lo mejor es por que no teneis nada en común , porque no teneis nada de que hablar.
Y si la cosa es así lo tienes crudito.

P.D: suerte.
Es fácil: Porqué no nos ahorramos las miradas ,las situaciones tensas,los silencios incómodos y nos vamos directamente a pinchar??? asi nos ahorramos tiempo y podemos profundizar (aún más) en nuestra relación....... [360º] [360º] [360º]
pregúntale:

-¿tu tragas?
Cuando estes en la playa de noche y mirando las estrellitas. ¿ Crees en la existencia de vida extraterrestre?
asthar escribió:pregúntale:

-¿tu tragas?


¿o escupes?

¿Eres de esas que se lo tragan todo para no dejar pistas?

Olvidate de conversaciones prefijadas e intenta relajarte un poco más en su presencia, seguro que algún tema saldrá de forma espontanea.
Las chi-cas so-mos per-so-nas

Intenta ser tu mismo y disfruta de la compañía. ;)
Ela escribió:Las chi-cas so-mos per-so-nas




Algunas...... [sati] [sati] [sati]
Carma_vlc escribió:tu padre tiene dinero?
si te secuestro ganare mucho?




'_______________'
es tan dificil hablar con nuestro genero?


ostia, esa no me la sabia xD
Sega escribió:aficiones skate
musica: tokyo hotel


Con ese gusto musical lo mejor será que huyas lo más lejos posible.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ela escribió:Las chi-cas so-mos per-so-nas


Quiero pruebas de eso XD
Si le gusta Tokio Hotel no merece la pena. Busca otra.
xSlipKoRnx escribió:Si le gusta Tokio Hotel no merece la pena. Busca otra.


....en fin

ni caso a estos
Estudias o trabajas? [poraki]
salu2!!
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Preguntale que tal los amores
Una que siempre me funciona cuando estamos paraos es: ¿Que tal la familia? asi en tono de cachondeo jajaja.
Deja que ella te pregunte. Preguntarle a ella puede parecer que intentas saber de todo para agradarle y eso lleva a "desesperado por una tia" deja que las conversaciones salgan. no preguntes cosas concretas. Saca algún tema de conversación, pero no saques el tema diciendo "qué te parece la política de hoy en día? si no "sabes? hoy me ha pasado algo curioso" o "me han contado que esto y lo otro" y entonces le das tu opinión sobre eso que te ha pasado o que te han contado. Si después no te responde y pasa de ti pues preguntale algo sobre eso que has contado.

Eso si, intenta que sea sobre algo que a ella pueda interesarle, además no creo que solo tenga gustos Tokyo Hotel y Skate. Una cosa podría ser "pues estuve un tiempo practicando skate, pero la verdad es que a mi no se me da bien hacer piruetas, cómo mucho desplazarme con él" entonces dejas que ella te explique lo que hace. Y ya está seguro que van saliendo temas de conversación como por ejemplo "y no te has roto nada patinando?" cosas así.
te estudio o te trabajo? xDDD

no, en serio, yo creo que ni se ha de preparar una parrafada de preguntas ni un tema ni ninguna conversacion, las mujeres si preparas la conversacion i tal parece que tengan un sexto sentido para poder detectarlo xD lo mejor es ser tu mismo, si no haces preguntas pos no las haces, no te comas el coco pensando que pregunta hacer xD
maponk escribió:Es fácil: Porqué no nos ahorramos las miradas ,las situaciones tensas,los silencios incómodos y nos vamos directamente a pinchar??? asi nos ahorramos tiempo y podemos profundizar (aún más) en nuestra relación....... [360º] [360º] [360º]


Eso sería lo ideal, lástima que nunca ocurra. A mi me cuesta mucho entablar una conversación con una chica si no la conozco de nada. No se que decirles sin parecer excesivamente que voy a lo que voy.

Saludos.
Cuanto menos pienses lo que le as de decir o le as de preguntar, mas posiblidades tienes de que sea algo espontaneo y no obligado, si ya vas pensando en una conversacion dictada, acabaras diciendolo mal y no estaras agusto. Quedar y hacer algo, y si no tienes de que hablar la llevas al cine, y luego comentais la pelicula, ale, hay tienes un plan xD

saludos
Carma_vlc escribió:tu padre tiene dinero?
si te secuestro ganare mucho?


En serio me agrada, creo que hasta unas risas podría sacarle a alguna chica con una par de preguntas así.
Le preguntas:
¿eres emo? (no se is es con H o sin)
¿como ves al madrid este año?

y ¿al barça?
¿en tu casa o en la mia? ¿estudias o trabajas?
Pues como lees, mientras menos preparado, mejor xD
Yo, por suerte, soy un chico que habla mucho y que tiene mucha lavia xD Y estoy acostumbrado a la frase: "Pero tú que tienes salidas para todo o qué?:P" xDDDDDD
Trata que no sea forzado, que sea espontáneo, y mientras la chica mejor se lo pase contigo, mucho mejor :)
lo que tienes que hacer es que lo pase bien contigo, no hace falta hablarle por que si, el tema de conversación mejor sacarlo sobre la marcha, lo ensayado casi siempre sale mal ;)
¿Jugamos al teto? [poraki]

Nah, en serio. El consejo que te han dado las eolianas es lo mejor: charla con ella con naturalidad, pregúntale sobre gustos aficciones, y sobre todo ESCUCHA lo que te responde. Lo demás va rodado...
dile q eres primo de meeles. y q si quieres le consigues un autografo.
¿Has pillado el play TV por 19.95 en Game?
36 respuestas