Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
576
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros NDS General

que potencia grafica tiene la ndsi?

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

Blocken-JR
MegaAdicto!!!

que potencia grafica tiene la ndsi?

Mensajepor Blocken-JR 17 Oct 2011 22:00

solamente por curiosidad por q no veo nada por internet, si alguien la sabe
PSN:JuaN250
Codigo amigo WII:7581 8019 3021 9099

**Lead and Gold: Gangs of the Wild West**
Grupo Lead and Gold España http://steamcommunity.com/groups/LAG-ESP
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lead-and-gold-gangs-of-the-wild-west_1541278
¡Largo de aquí! Tal vez mueras hoy, ve a hacer tu testamento

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 18 Oct 2011 17:34

CPU
ARM946E-S @ 67 Mhz
ARM7TDMI @ 33 MHz

El controlador de vídeo realiza las siguientes operaciones 3D por hardware: transform and lighting, transformación textura-coordenada 3D, Síntesis de textura, alpha blending, antialiasing, Cel shading, y z-buffering. Sin embargo usa filtrado de textura (nearest neighbor) haciendo que algunos títulos se vean pixelados. El sistema teóricamente puede generar alrededor de 120.000 triángulos por segundo a 60 cuadros por segundo. A diferencia de la mayoría del hardware 3D, tiene un límite de unos en el número de triángulos que puede dibujar en una sola escena (unos 6.144 vértices, o sea 2.048 triángulos). El hardware 3D está diseñado para dibujar una sola pantalla por vez, o sea que para cuando se dibujan imágenes 3D diferentes en ambas pantallas la velocidad disminuye notablemente. La DS está generalmente más limitada por la cantidad de polígonos que por la velocidad de refresco. Posee una memoria de texturas de 132 KB por pantalla y un tamaño máximo de textura da 1024x1024 píxels.

El sistema tiene dos procesadores 2D por pantalla, similar al de Game Boy Advance, que tiene solo uno. Sin embargo, los núcleos están divididos en principal y secundario y sólo el principal puede capturar vértices del motor 3D. La memoria de vídeo es de 656 KB.[3]

Nintendo DS tiene compatibilidad con Wi-Fi IEEE 802.11b. La unidad también soporta un protocolo especial inalámbrico creado por Nintendo que usa cifrado RSA en la señalización (usado para dibujos inalámbricos y el programa de chat PictoChat para DS). El Wi-Fi se usa para acceder a la conexión Wi-Fi de Nintendo donde los usuarios pueden usar Internet o varios usuarios pueden jugar al mismo juego.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_D ... 3.A9cnicas
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012... eso significa que la profecía se cumplirá y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...

Imagen

nadie pertenece ni deja de pertenecer a Grupo Elron porque como tal no existe en sí mismo. Al igual que nadie puede pertenecer a un libro, tampoco se puede pertenecer al Grupo Elron. El Grupo Elron, valga el ejemplo, es como un libro virtual donde quien quiera entra, lee, sale, vuelve a entrar, etc., pero no se pertenece a él. Y no tiene ninguna sede, ni socios colaboradores, no es una ONG, no funciona con un capital, no acepta donaciones ni nada parecido. Lo único que hay tras el rótulo son 3 personas (Jorge Olguín, Horacio Velmont y Daniel) que deciden emplear su tiempo libre para dar un beneficio a la Humanidad. En Grupo Elron simplemente se expone el trabajo altruista de estas 3 personas cuyo objetivo es dar voz a las entidades de Luz para aportar a nuestra raza nuevos mensajes que ayuden a todos a progresar y crecer en Amor y Servicio. Ésta es toda la historia. Por tanto, todo lo más que se pueda decir es que uno está de acuerdo o no con los Mensajes, que los ha interiorizado o no, pero no se puede hablar de pertenencias. Los Mensajes de Luz es sí son un patrimonio de toda la Humanidad.
Quien tiene todos los datos no necesita prueba. Quien tiene pocos datos necesita prueba de todo. Ésta es la diferencia entre el sabio y el ignorante.
Joseph Conrad Lewis

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 18 Oct 2011 22:35

Creo que en terminos practicos es lo mismo que la NDS...Ya que hasta hoy NINGUN JUEGO ha sabido sacarle partido a esa "potencia" extra de la DSi ¿de que sirve eso si no se usa?? y siendo sinceros dudo que ese "fua!!" sirva siquiera para hacer alguna cosa espectacular y/o tracendental...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

djsete
Piloto de Viper

Mensajepor djsete 19 Oct 2011 15:48

Ese extra sera por la pantalla más grande, que tendrá que reescalar digo yo
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 20 Oct 2011 03:45

Para NADA ya que la NDS y la DSi (Aun la XL) tienen la MISMA RESOLUCION 256x192..La unica que reescala es la 3DS pero esa ya es otra historia..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Blocken-JR
MegaAdicto!!!

Mensajepor Blocken-JR 20 Oct 2011 15:21

la potencia extra dela dsi sera por la camara etc... esta claro q no van hacer juegos solo para la dsi y dejar a la otra de lado
PSN:JuaN250
Codigo amigo WII:7581 8019 3021 9099

**Lead and Gold: Gangs of the Wild West**
Grupo Lead and Gold España http://steamcommunity.com/groups/LAG-ESP
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-lead-and-gold-gangs-of-the-wild-west_1541278
¡Largo de aquí! Tal vez mueras hoy, ve a hacer tu testamento

dc laneta
Syst 32 DC go!

Mensajepor dc laneta 14 Nov 2011 18:29

el sonic classics va mejor en una dsi y 3ds que en una ds lite o tocha
Imagen
FC: 5327-0993-1545
Imagen
pocos entienden un verdadero mensaje en un juego ;)

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 15 Nov 2011 04:39

Solo son ideas ya que al entrar a modo NDS TODAS las prestaciones DSi automaticamente se boquean (Cpu,Ram,camara,etc) porque si asi no fuera cualquier flashcart podria ejecutar el modo DSi o los juegos mostrarian mejoras por el simple hecho de ir en esas consolas (con el 3DS no discuto porque se esta emulando el modo NDS y OBVIO ahi si hay diferencia)..

iTek
itekcode

Fotos: 4

Mensajepor iTek 31 Ene 2012 21:26

Dr Katts escribió:Solo son ideas ya que al entrar a modo NDS TODAS las prestaciones DSi automaticamente se boquean (Cpu,Ram,camara,etc) porque si asi no fuera cualquier flashcart podria ejecutar el modo DSi o los juegos mostrarian mejoras por el simple hecho de ir en esas consolas (con el 3DS no discuto porque se esta emulando el modo NDS y OBVIO ahi si hay diferencia)..

No estoy de acuerdo.

Hace no mucho mi hermana me enseño un juego que decia 'esta funcion solo esta disponible en DSi'.
Imagen

[aling=center]Programación e imprenta de calidad a precio de crisis: http://itekcode.eu[/aling]

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 01 Feb 2012 06:14

iTek escribió:Hace no mucho mi hermana me enseño un juego que decia 'esta funcion solo esta disponible en DSi'.

Una cosa es "POTENCIA GRAFICA" (que se vean mucho mejor los juegos o que se active algun cambio grafico) y otra es que se activen las bobadas "DSi enhaced" como activar la camara en el pokemon BW por ejemplo..
Es como la diferencia que se veia con la N64 cuando usabas la expancion la cual en algunos juegos el cambio era mas que obvio..En el caso NDS vs DSi graficamente es lo mismo..

Siguiente

Volver a General