Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.630
Online:
712
Hilos:
1.473.694
Stats

Índice de foros PC Juegos

¿Que podeis decir de TOWNS?

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Agon
Behind the musgo

Mensajepor Agon 24 Feb 2012 23:53

Buenas, lo he comprado esta mañana, de momento me está gustando bastante, es absurdamente adictivo, lo únicos fallos que le veo es que al principio, sobre todo cuando ya tienes algo de práctica, va demasiado lento todo, y lo segundo que le falta algo de contenido, pero claro, es sólo una versión Alpha así que supongo que le añadirán cosas más adelante.

Mañana si me encuentro con ganas hago una review más calmada.
Imagen

XBOX360:NourishedVance
STEAM:Lyude
3DS:2723-8755-7135

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 25 Feb 2012 02:31

A mí es que me parece una copia tan bestia de Dwarf Fortress y encima de pago que... no sé. Está bien y tal, pero sabiendo que el desarrollador oficial de Dwarf Fortress vive de las donaciones de la gente cuando juegan...

Creo que esta es una versión "Casual" de DF sin lugar a dudas.
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 25 Feb 2012 04:03

Divagador escribió:A mí es que me parece una copia tan bestia de Dwarf Fortress y encima de pago que... no sé. Está bien y tal, pero sabiendo que el desarrollador oficial de Dwarf Fortress vive de las donaciones de la gente cuando juegan...

Pero pagaras por el minecraft no?, es cierto que el DF le da mil patadas, pero su curva de dificultad es extrema, mientras que este es mucho mas agradable
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 25 Feb 2012 05:24

Akiles_X escribió:
Divagador escribió:A mí es que me parece una copia tan bestia de Dwarf Fortress y encima de pago que... no sé. Está bien y tal, pero sabiendo que el desarrollador oficial de Dwarf Fortress vive de las donaciones de la gente cuando juegan...

Pero pagaras por el minecraft no?, es cierto que el DF le da mil patadas, pero su curva de dificultad es extrema, mientras que este es mucho mas agradable

Bueno, pagar por el Minecraft fue uno de los mayores errores que he cometido en cuanto a soporte indie. Ese "tipo" no merece ni un duro más de mi bolsillo.

Y sobre DF... Lo de que la dificultad es extrema os lo ponéis una gran mayoría como excusa :P. Creedme que no tiene NADA de difícil. Es muy completo y simplemente te tienes que adaptar al manejo en cuanto a "movimiento de la cámara" y selección. Pero el juego en sí no tiene una dificultad extrema, simplemente es más completo que el resto.

Y éste no digo que no sea bueno, pero es que me parece una copia tan tan bruta que.. no sé qué opinarán los desarrolladores originales de Dwarf Fortress.

Vamos, hasta hace poco la gente tomaba Towns como un 3rd party del DF para verlo bonito (como el Stonesense), no te digo más.
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 25 Feb 2012 09:14

Divagador escribió:
Akiles_X escribió:

Bueno, pagar por el Minecraft fue uno de los mayores errores que he cometido en cuanto a soporte indie. Ese "tipo" no merece ni un duro más de mi bolsillo.

Y sobre DF... Lo de que la dificultad es extrema os lo ponéis una gran mayoría como excusa :P. Creedme que no tiene NADA de difícil. Es muy completo y simplemente te tienes que adaptar al manejo en cuanto a "movimiento de la cámara" y selección. Pero el juego en sí no tiene una dificultad extrema, simplemente es más completo que el resto.

Y éste no digo que no sea bueno, pero es que me parece una copia tan tan bruta que.. no sé qué opinarán los desarrolladores originales de Dwarf Fortress.

Vamos, hasta hace poco la gente tomaba Towns como un 3rd party del DF para verlo bonito (como el Stonesense), no te digo más.

Yo he jugado al DF y a mi si me parece dificil, eso si una vez hecho, el TOWNS es un jugeo de niños xD.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

EnErU
¡ಠ_ಠ!

Mensajepor EnErU 25 Feb 2012 11:25

Pensar en este juego como una copia del DF es no tener ni idea ni de uno ni de otro.
Noblesse Oblige

Akiles_X
MegaAdicto!!!

Mensajepor Akiles_X 25 Feb 2012 11:50

EnErU escribió:Pensar en este juego como una copia del DF es no tener ni idea ni de uno ni de otro.

Puedes explicar por que?

Consejo: El contruir muros alrededor del mapa para para los asedios es contraproducente en dos sentidos:

1- No vienen aldeanos
2 Si abres aunque solo sea un hueco esperate a parar un asedio que es directamente proporcional a todos los que no han entrado

BlueRay
↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A

Mensajepor BlueRay 25 Feb 2012 19:30

Por si a alguien le interesa y no lo ha visto en el post de Indies, el juego ha salido en el siguiente bundle, y viene con clave para Desura junto con otros dos juegos:

http://www.indieroyale.com/

Yo todavia no lo he probado pero estos juegos me atraen muchisimo.

Divagador
Do you remember... ?

Mensajepor Divagador 25 Feb 2012 22:05

EnErU escribió:Pensar en este juego como una copia del DF es no tener ni idea ni de uno ni de otro.

Siento desilusionarte pero después de jugar 4 meses non-stop (después de tiempo jugando on-off) a DF no he necesitado ni 10 minutos de Towns para ver la absurda copia que es.
  /l、
゙(゚、 。 7
 l、゙ ~ヽ
 じしf_, )ノ Nyao~

Manicus
Adicto

Mensajepor Manicus 25 Feb 2012 22:55

Llevo jugando un par de horas y me está gustando bastante, llevaba un tiempo siguiéndole la pista. Y ahora con el pack indie me lo he agenciado. Por lo que decís por aquí cuando me canse de este, probaré el Dwarf Fortress a ver que tal

Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos