Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Divagador escribió:A mí es que me parece una copia tan bestia de Dwarf Fortress y encima de pago que... no sé. Está bien y tal, pero sabiendo que el desarrollador oficial de Dwarf Fortress vive de las donaciones de la gente cuando juegan...
Creo que esta es una versión "Casual" de DF sin lugar a dudas.
Akiles_X escribió:Divagador escribió:A mí es que me parece una copia tan bestia de Dwarf Fortress y encima de pago que... no sé. Está bien y tal, pero sabiendo que el desarrollador oficial de Dwarf Fortress vive de las donaciones de la gente cuando juegan...
Pero pagaras por el minecraft no?, es cierto que el DF le da mil patadas, pero su curva de dificultad es extrema, mientras que este es mucho mas agradable
. Creedme que no tiene NADA de difícil. Es muy completo y simplemente te tienes que adaptar al manejo en cuanto a "movimiento de la cámara" y selección. Pero el juego en sí no tiene una dificultad extrema, simplemente es más completo que el resto.Divagador escribió:Akiles_X escribió:Divagador escribió:A mí es que me parece una copia tan bestia de Dwarf Fortress y encima de pago que... no sé. Está bien y tal, pero sabiendo que el desarrollador oficial de Dwarf Fortress vive de las donaciones de la gente cuando juegan...
Pero pagaras por el minecraft no?, es cierto que el DF le da mil patadas, pero su curva de dificultad es extrema, mientras que este es mucho mas agradable
Bueno, pagar por el Minecraft fue uno de los mayores errores que he cometido en cuanto a soporte indie. Ese "tipo" no merece ni un duro más de mi bolsillo.
Y sobre DF... Lo de que la dificultad es extrema os lo ponéis una gran mayoría como excusa. Creedme que no tiene NADA de difícil. Es muy completo y simplemente te tienes que adaptar al manejo en cuanto a "movimiento de la cámara" y selección. Pero el juego en sí no tiene una dificultad extrema, simplemente es más completo que el resto.
Y éste no digo que no sea bueno, pero es que me parece una copia tan tan bruta que.. no sé qué opinarán los desarrolladores originales de Dwarf Fortress.
Vamos, hasta hace poco la gente tomaba Towns como un 3rd party del DF para verlo bonito (como el Stonesense), no te digo más.
EnErU escribió:Pensar en este juego como una copia del DF es no tener ni idea ni de uno ni de otro.
EnErU escribió:Pensar en este juego como una copia del DF es no tener ni idea ni de uno ni de otro.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados