Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
575
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

que poco duran las pilas del VMU enchufadas al mando

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

el viciao del hl
MegaAdicto!!!

Mensajepor el viciao del hl 04 Ago 2011 21:59

Joder 5€ a tomar por culo en una tarde. ¿No hay manera de hacer que duren más o ponerlas recargables y que se encargue el mando? la he tenido un rato enchufado al mando y se han gastado por completo. Yo de momento voy a pedir 6 lotes de estos a ver lo que duran [+risas] : http://www.dealextreme.com/p/2032-x-20-pcs-cell-batteries-751

TunneT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TunneT 04 Ago 2011 22:32

en su dia me duró menos ke una game gear y desde entonces no compré ninguna mas [+risas]

aunke a ese precio estan muy bien...
Imagen Imagen Imagen

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 04 Ago 2011 23:18

Te ha pasado lo mismo que me paso a mi en su dia xD

Es un fallo de fabricacion de la DC: la pilas se siguen gastando incluso conectadas al mando.

Por cierto, necesito unas recargables para hacerle experimentos al puerto de mandos, alguien me pasa enlace de DX?

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 05 Ago 2011 09:10

Yo debo de ser el raro, porque llevo 10 años con la misma VMU en el mismo mando, no la he movido y ambos funcionan igual que el primer día (bueno, la cruceta del mando ya va necesitando limpieza, pero aparte de eso...)

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 05 Ago 2011 11:50

hombreimaginario escribió:Yo debo de ser el raro, porque llevo 10 años con la misma VMU en el mismo mando, no la he movido y ambos funcionan igual que el primer día (bueno, la cruceta del mando ya va necesitando limpieza, pero aparte de eso...)

Con pilas? Es decir cargadas?

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 05 Ago 2011 12:13

Digo yo, porque me sigue guardando las partidas y mostrando los dibujillos en pantalla y tal...

hyrulen
hyrulen´s awakening

Mensajepor hyrulen 05 Ago 2011 13:00

hombreimaginario escribió:Digo yo, porque me sigue guardando las partidas y mostrando los dibujillos en pantalla y tal...

si? te salen dibujitos y cosas con la memory FUERA del mando? pedazo de pilas!xD

RockmanGC
The Great Mighty Poo

Mensajepor RockmanGC 05 Ago 2011 13:24

hombreimaginario escribió:Yo debo de ser el raro, porque llevo 10 años con la misma VMU en el mismo mando, no la he movido y ambos funcionan igual que el primer día (bueno, la cruceta del mando ya va necesitando limpieza, pero aparte de eso...)

un poco raro si, porque las pilas se usaban fuera del mando jejeje, conectada al mando ya le llega corriente de el a la VMU
Imagen

3DS CODIGO:5370 - 1060 - 4633

hombreimaginario
a.k.a. Synapse

Mensajepor hombreimaginario 05 Ago 2011 17:32

Si me estáis tomando el pelo, tal vez parezco subnormal pero no lo pillo...

salvor70
MegaAdicto!!!

Re: que poco duran las pilas del VMU enchufadas al mando

Mensajepor salvor70 05 Ago 2011 17:45

hombreimaginario escribió:Si me estáis tomando el pelo, tal vez parezco subnormal pero no lo pillo...

Las pilas a las que se refieren son las que utilizaba la VMU para que funcionase independientemente del mando. ( No he jugado a ninguno, pero había algún minijuego.....). El problema es que estas pilas de boton no duraban casi nada....... [triston]
Cuando se conecta al mando, recibe corriente directamente y no usa las pilas. Si no usas esas funciones de las VMU como que da un poco igual esas pilas.....

Supongo que de ahí habrá venido el malentendido. :)
Imagen

Siguiente

Volver a DreamCast