Que pasta de dientes usan los eolianos/as

Pues saber que marcas de pasta de dientes usan los eolianos/as y los cepillos. Ya que es algo que solemos usar todos los dias.

Yo uso la pasta y cepillo de PHB.

PD: Simple curiosidad :p .

PDD: Me cerraran el hilo? seria mi primer hilo cerrado jeje.
Binaca AquafreshXD

ah! que cepillo, tambien? puues, el Cros action ese.
yo uso licor del polor blanqueador q te refresca la boca jajaja y tb uso colgates cada vez compro de una X-D
la que lleva mi madre a casa, aora uso la colgate y la binaca esa.
Yo uso la colgate whitening que va en una especie de tuvo (mis amigos dicen que tiene forma de falo) y de cepillo un signal verde muy bonito
Adris escribió:Binaca AquafreshXD

ah! que cepillo, tambien? puues, el Cros action ese.




Idem!!!!!! el cepillo uno normalito...


SaLuDoS
Cepillo: Es marca Signal, de estos modernos.
Pasta: Tambien signal, efecto blanqueante.

TromDS escribió:PDD: Me cerraran el hilo? seria mi primer hilo cerrado jeje.

Cerrar no creo, moverlo como mucho. [bye]
¿el efecto blanqueador es cierto ?
Colgate Herbal y cepillo Philips electrico [ginyo]
De pasta la Coviran y de cepillo un BRUST ELECTRICO.
SALU2
Yo uso el Colgate herbal,y tengo 2 cepillos,un Oral-B electrico y el nuevo Colgate super sonic. este colgate super sonic es muy reomcndable,saca el sarro en un santiamen [sonrisa]
Colgate total, y cepillo no tengo ni idea cuál es, sólo se que es rojito :p
pasta blanqueadora de vital dent y cepillo uno especial para ortodoncia, antes usaba un braun electrico pero ahora me es imposible aguantar la vibración



salu2
Licor del Polo efecto Balsámico (eso del balsámico no se que leches hace, pero suena que te cagas).
De cepillo uno Colgate, pero es uno normal: ni cris-cros ni cosas raras con puas en todos los angulos posibles.

Por cierto, ¿soy el único adicto a Listerine? Le meto varias veces al dia, y echo tragos como si fuera una petaca (directamente de la botella, soy el único que gasta Listerine en casa).

PD: No, no me lo bebo.

Saludos
Kemphor, de toda la vida.

El cepillo... ni idea. Sólo sé que es de farmacia.
Binaca aquafresh y un cepillo de Signal super fashion que me acabo de comprar y que con la parte de atrás te cepilla la lengua :-P
colgate como todos... y cepillo uno sin marca...
Binaca Aquafresh blanqueante y cepillo uno eléctrico que es una mierda, a ver si me compro uno normal.

morr escribió:¿el efecto blanqueador es cierto ?


El mejor blanqueador es dejar de fumar [uzi] [fumeta] (por lo menos en mi caso), se nota un huevo [sonrisa]

Salu2 :)
morr escribió:¿el efecto blanqueador es cierto ?

En mi caso no se nota una mierda (segun un medidor que trae la caja), aunque yo tengo los dientes bastante blancos. En los fumadores o en la gente que no se los cepilla muy amenudo, igual se nota algo.
landermon escribió:El mejor blanqueador es dejar de fumar

.....tabaco, sip
Rembrandt sabor menta y cepillo un oral-b a pilas y un crossaction vitalizer
Generalmente Colgate, y el cepillo de marca NoThiFixis.
Cepillo de la consulta de mi dentista, me lo regaló y me dijo que era muy buen cepillo y no se equivoca.

Pasta Binaca Aquafresh blanqueante (de verdad blanqueará, uhmmmm).

Seda dental encerada.

Eso es todo [oki]
colgate y otras veces licor del polo

el cepillo de un todo a cien [+risas]
Toda la vida con el Signal Plus blanco y rojo, y a veces con una variación a rayas blancas y verdes (el blanqueador).

Un cepillo de farmacia lo más suave posible para no cargarme las encías y uno pequeñito para huevos (que funciona muchísimo mejor que la seda).
Un Oral-B CrossAction, una Aquafresh Extreme Clean de "Ultramenta" (Es fuerte al extremo) y Listerine del clásico (El marrón de toda la vida)
Licor del polo de toda la vida oiga.
Solo puedo usar AquaFresh, a otras marcas les siento gusto metálico y me dan ganas de vomitar.

Cepillo me da igual, ahora tengo un Colgate creo, los cambio muy seguido.
israel escribió:Solo puedo usar AquaFresh, a otras marcas les siento gusto metálico y me dan ganas de vomitar.

Cepillo me da igual, ahora tengo un Colgate creo, los cambio muy seguido.


Gusto metaliko??O_o pero k te as metio en la boca hombre de dios...

Yo uso colgate,y cepillo diente marca ''nisuputamadrelokonoce''

Tmb uso a veces el hilo dental sabor culo de mono escozido,encerao,eso si :Ð
WoskY escribió:Gusto metaliko??O_o pero k te as metio en la boca hombre de dios...


[+risas]

No se si "metálico" es la palabra exacta... pero una especie de gusto a edulcorante que solo los AquaFresh no tienen.

Prueba un Colgate y luego un AquaFresh y verás la diferencia.
De pasta uso Sensodyne Extra Fresh...
Y el cepillo es un oral-B, pero no me se el nombre. Ese que tiene los pelos cruzados, y unos plasticos en los laterales "para estimular las encias"
Soy el unico cutre que usa pasta y cepillos del mercadona?[sati]
israel escribió:
[+risas]

No se si "metálico" es la palabra exacta... pero una especie de gusto a edulcorante que solo los AquaFresh no tienen.

Prueba un Colgate y luego un AquaFresh y verás la diferencia.


Ah weno...explicao asi vale XD pero eske kreia k te avias puesto a masticar tornillos o algo asi nen :O [qmparto]

Probare lo de las pasta de diente...pero nose,la verdad me suda el sabor,kon k no sea lefa komo an dicho por aki XD
La pasta Elmex
Y el cepillo ese que tiene pa limpiarte la lengua por detrás (Sólo me faltaba aprenderme el nombre de mi cepillo de dientes...)

Un saludo!!
Lo que me mola de mi pasta de dientes es que no sabe a nada, ejeje, te limpias los dientes y notas el sabor del postre aun, pero limpia muy bien, el medico me dijo que era de las mejores. Lo malo de esa pasta, es que si algun dia estas malo y hechas la pota [buaaj] por mucho que le des al cepillo el sabor se queda [sonrisa] .
TromDS escribió:Lo que me mola de mi pasta de dientes es que no sabe a nada, ejeje, te limpias los dientes y notas el sabor del postre aun, pero limpia muy bien, el medico me dijo que era de las mejores. Lo malo de esa pasta, es que si algun dia estas malo y hechas la pota [buaaj] por mucho que le des al cepillo el sabor se queda [sonrisa] .


K wapo,ke pasta es?
39 respuestas