Que pasta de dientes usan los eolianos/as

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Skacha
Melocoton Manolo by Duque
5.581 mensajes
desde sep 2000
en Galiza

Colgate Herbal y cepillo Philips electrico [ginyo]
Imagen
Tratos OK : Bidule, Totti18, _destroyer4_, Lestat_FWS, [Atlhon]x, foek, kusanagi, Gerolimorr, Funk, maxxp, Morkian, Toopu, djsesteban, vacajinjo, unaisagardi, DJ Deu, @ntuan, jordigm, simwiz, aleksin, Gallows, MARV, kankoka, SuperLopez,sd-snatcher,Majimbo,da_hot_funk,Harry Manson,dalok,Kazuya__Mishima,el_fer,karakol , xampi, DHX, Blytk, landermon, jango, asoage, oneiros, tinako, Luisao,SPARDA_666, zubel

Cada día mais linda e mais linda, cada día melhor e melhor

Musice
Llevo 4 Xbox 360 ...
18.645 mensajes
desde nov 2002
en Barcelona

colgate total :-P

MegaPs2
Odia su nick
2.467 mensajes
desde sep 2003
en No disponible

De pasta la Coviran y de cepillo un BRUST ELECTRICO.
SALU2

kakashi-sensei
Adicto
358 mensajes
desde ago 2005
en Konoha

Yo uso el Colgate herbal,y tengo 2 cepillos,un Oral-B electrico y el nuevo Colgate super sonic. este colgate super sonic es muy reomcndable,saca el sarro en un santiamen [sonrisa]
ImagenThat was the Night When I Lost My Best Friend...

el_adry
Back to the start
4.209 mensajes
desde abr 2004
en Madrid

Colgate total, y cepillo no tengo ni idea cuál es, sólo se que es rojito :p
Imagen

Teniente Dan
Enamorado :P
5.162 mensajes
desde abr 2004
en Alicante

pasta blanqueadora de vital dent y cepillo uno especial para ortodoncia, antes usaba un braun electrico pero ahora me es imposible aguantar la vibración

salu2
Me gusta mucho tener ideas contradictorias porque asi, aunque siempre estoy equivocado, siempre tengo la razón.

quelcom
katalonialainen
2.242 mensajes
desde abr 2003
en HELLsinki

Licor del Polo efecto Balsámico (eso del balsámico no se que leches hace, pero suena que te cagas).
De cepillo uno Colgate, pero es uno normal: ni cris-cros ni cosas raras con puas en todos los angulos posibles.

Por cierto, ¿soy el único adicto a Listerine? Le meto varias veces al dia, y echo tragos como si fuera una petaca (directamente de la botella, soy el único que gasta Listerine en casa).

PD: No, no me lo bebo.

Saludos
Imagen

sanches
Sempre Suaves
3.266 mensajes
y 1 foto
desde oct 2002
en CAT

Kemphor, de toda la vida.

El cepillo... ni idea. Sólo sé que es de farmacia.
Imagen
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." Groucho Marx.

Ananda
Habitual
45 mensajes
desde ago 2005
en Madrid

Binaca aquafresh y un cepillo de Signal super fashion que me acabo de comprar y que con la parte de atrás te cepilla la lengua :-P

DjScream3
Connection lost...
15.243 mensajes
desde dic 2004
en Zaragoza

colgate como todos... y cepillo uno sin marca...
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea