¿Que pasa si te banean?

Pues eso que es lo q le sucede a la consola si la banean.

Es posible que tengas un pedazo de pisapapeles????
Que no puede jugar mas por el live, pero puedes jugar con los juegos pero sin live.
salu2
Asta hace poco lo unico que te pasava es que no podias jugar mas online, ahora parece que si estas baneado tampoco puedes cargar los juegos en el disco duro.
Por ahora si no te conectas online no hay peligro de baneo.
Ahora es un poco jodido que te baneen porque no puedes jugar desde el disco duro, ademas de no poder conectarte al live.
hasta hace no mucho no se podia instalar las cosas en el disco duro y a la peña le daba iwal k la banearan, no se ahora pq le veis tanto problema. por otro lao, no os olvideis de lo de la garantia xD
nogaless escribió:Ahora es un poco jodido que te baneen porque no puedes jugar desde el disco duro, ademas de no poder conectarte al live.

No entiendo esa preocupacion de muchos de no poder jugar desde el disco duro, a ver si me lo podeis explicar porque no lo entiendo.

Saludos
nobi escribió:
nogaless escribió:Ahora es un poco jodido que te baneen porque no puedes jugar desde el disco duro, ademas de no poder conectarte al live.

No entiendo esa preocupacion de muchos de no poder jugar desde el disco duro, a ver si me lo podeis explicar porque no lo entiendo.

Saludos


Yo creo que es por el tema, por ejemplo el forza 3.Para poder conseguir muchos coches y circuitos tienes que instalar el dvd2 en el disco duro, y supongo que cada vez sera mas habitual esto.
ademas de que puede petar con 3 luces rojas
foderete escribió:ademas de que puede petar con 3 luces rojas

falso, por baneo no salen luces rojas....por dios!
zenither escribió:
nobi escribió:
nogaless escribió:Ahora es un poco jodido que te baneen porque no puedes jugar desde el disco duro, ademas de no poder conectarte al live.

No entiendo esa preocupacion de muchos de no poder jugar desde el disco duro, a ver si me lo podeis explicar porque no lo entiendo.

Saludos


Yo creo que es por el tema, por ejemplo el forza 3.Para poder conseguir muchos coches y circuitos tienes que instalar el dvd2 en el disco duro, y supongo que cada vez sera mas habitual esto.


Gracias por la aclaracion, no lo habia pensado.

Saludos
zenither escribió:
nobi escribió:
nogaless escribió:Ahora es un poco jodido que te baneen porque no puedes jugar desde el disco duro, ademas de no poder conectarte al live.

No entiendo esa preocupacion de muchos de no poder jugar desde el disco duro, a ver si me lo podeis explicar porque no lo entiendo.

Saludos


Yo creo que es por el tema, por ejemplo el forza 3.Para poder conseguir muchos coches y circuitos tienes que instalar el dvd2 en el disco duro, y supongo que cada vez sera mas habitual esto.


Eso no es cierto, tengo un amigo que tiene la consola Baneada de hace 2 años y se puede instalar el Forza sin problemas.

Un saludo!!
Pregunta de ignorante: ¿Podrias aprovechar el disco duro en una consola nueva si te banean la vieja?
ducckke escribió:
foderete escribió:ademas de que puede petar con 3 luces rojas

falso, por baneo no salen luces rojas....por dios!


¬¬ se refiere que al no poder usar el disco duro, se usa el lector = se calienta la consola mucho más = 3 luces rojas

Me acaban de banear xD
Me he fijado que cuando me banearon, no solamente me quitaron de xbox live sino que tambien no me deja grabar en el disco duro, creo que ellos se pasaron en ese sentido, por eso me ire a la ps3 ya que cuando quize la xbox fue por que podia jugar copias me sacrificare pero ps3 es consola mas potente. [poraki]
cronenberg escribió:Me he fijado que cuando me banearon, no solamente me quitaron de xbox live sino que tambien no me deja grabar en el disco duro, creo que ellos se pasaron en ese sentido, por eso me ire a la ps3 ya que cuando quize la xbox fue por que podia jugar copias me sacrificare pero ps3 es consola mas potente. [poraki]


¿Se pueden reportar este tipo de mensajes?
Reportar a quien y como?
VIDHAR escribió:
zenither escribió:
nobi escribió:
Yo creo que es por el tema, por ejemplo el forza 3.Para poder conseguir muchos coches y circuitos tienes que instalar el dvd2 en el disco duro, y supongo que cada vez sera mas habitual esto.


Eso no es cierto, tengo un amigo que tiene la consola Baneada de hace 2 años y se puede instalar el Forza sin problemas.

Un saludo!!


solo pasa con el ultimo baneo

de todas formas dicen que los juegos que tienen expansiones o similar si se pueden instalar porque lleva la opcion dentro del juego, no se instala desde el dashboard como los otros
Yo creo que la peor consecuencia es que se pierde la garantia. Es decir, que si se te jode la consola dentro de los 2 primeros años (¿o eran 3 el periodo de garantia?) te cobraran por arreglarla, o peor aun, que ni siquiera se dignen a arreglartela. ¿Esto ultimo esta ocurriendo asi o me equivoco?
Lo del disco duro es un putadón. En mi caso por ejemplo juegos originales como Fable 2 o similares que cargan mucho el entorno, se colgaba a los 5 minutos de jugar; al instalarlo en el disco duro fuera problema. Conclusión: sin disco duro no podría jugar a este juego

Otro ejemplo, me van perfectamente todas las copias de seguridad, pero siempre hay alguna excepción. En fifa10 da error de lectura de vez en cuando, si lo instalas en el disco duro ya no pasa. El rock band de los beatles, si no lo instalo en el disco ni arranca siquiera, se queda en negro...

En definitiva es la gran desventaja, por cosas como estas. También tengo entendido (no lo se seguro) que ese disco duro baneado, que proviene de una xbox baneada, al meterlo en una consola nueva o no baneada ésta corre el riesgo de estarlo.

Al chaval de la ps3 decirle que si, que se cambie y empiece a echarle euros al asunto

Yo juego con juegos 100% stealth en teoría siempre, y aun así, como no juego por el live, ni lo conectao por lo que pueda pasar

Saludos
Lo que ace q no podais instalar juegos en hdd es la ultima actualizacion q a los baneados les impide instalar!
19 respuestas