¿Que pasa si te banean?

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs
condeleck
Novato
23 mensajes
desde oct 2009

Pues eso que es lo q le sucede a la consola si la banean.

Es posible que tengas un pedazo de pisapapeles????

albertosh
EN UN TREN!!!
15.723 mensajes
desde mar 2008
en Madrid /Merida

Que no puede jugar mas por el live, pero puedes jugar con los juegos pero sin live.
salu2

genreton
Adicto
231 mensajes
desde ago 2008
en Girona

Asta hace poco lo unico que te pasava es que no podias jugar mas online, ahora parece que si estas baneado tampoco puedes cargar los juegos en el disco duro.
Por ahora si no te conectas online no hay peligro de baneo.

nogaless
666
579 mensajes
desde abr 2009
en Toledo

Ahora es un poco jodido que te baneen porque no puedes jugar desde el disco duro, ademas de no poder conectarte al live.

Wado
Be Sanwa My Friend
8.200 mensajes
desde nov 2008
en ORTITORRINGATE!!!

hasta hace no mucho no se podia instalar las cosas en el disco duro y a la peña le daba iwal k la banearan, no se ahora pq le veis tanto problema. por otro lao, no os olvideis de lo de la garantia xD

nobi
Adicto
391 mensajes
desde mar 2006

nogaless escribió:Ahora es un poco jodido que te baneen porque no puedes jugar desde el disco duro, ademas de no poder conectarte al live.

No entiendo esa preocupacion de muchos de no poder jugar desde el disco duro, a ver si me lo podeis explicar porque no lo entiendo.

Saludos

zenither
MegaAdicto!!!
933 mensajes
desde dic 2006

nobi escribió:
nogaless escribió:Ahora es un poco jodido que te baneen porque no puedes jugar desde el disco duro, ademas de no poder conectarte al live.

No entiendo esa preocupacion de muchos de no poder jugar desde el disco duro, a ver si me lo podeis explicar porque no lo entiendo.

Saludos

Yo creo que es por el tema, por ejemplo el forza 3.Para poder conseguir muchos coches y circuitos tienes que instalar el dvd2 en el disco duro, y supongo que cada vez sera mas habitual esto.

foderete
Adicto
433 mensajes
desde ene 2007
en Vigo

ademas de que puede petar con 3 luces rojas

ducckke
MegaAdicto!!!
3.090 mensajes
desde oct 2001
en Granada... tierra soñada

foderete escribió:ademas de que puede petar con 3 luces rojas

falso, por baneo no salen luces rojas....por dios!

nobi
Adicto
391 mensajes
desde mar 2006

zenither escribió:
nobi escribió:

Saludos

Yo creo que es por el tema, por ejemplo el forza 3.Para poder conseguir muchos coches y circuitos tienes que instalar el dvd2 en el disco duro, y supongo que cada vez sera mas habitual esto.

Gracias por la aclaracion, no lo habia pensado.

Saludos

Siguiente

Volver a Modificación de lectores