Por favor, identifícate o regístrate.
nogaless escribió:Ahora es un poco jodido que te baneen porque no puedes jugar desde el disco duro, ademas de no poder conectarte al live.
nobi escribió:nogaless escribió:Ahora es un poco jodido que te baneen porque no puedes jugar desde el disco duro, ademas de no poder conectarte al live.
No entiendo esa preocupacion de muchos de no poder jugar desde el disco duro, a ver si me lo podeis explicar porque no lo entiendo.
Saludos
zenither escribió:nobi escribió:nogaless escribió:Ahora es un poco jodido que te baneen porque no puedes jugar desde el disco duro, ademas de no poder conectarte al live.
No entiendo esa preocupacion de muchos de no poder jugar desde el disco duro, a ver si me lo podeis explicar porque no lo entiendo.
Saludos
Yo creo que es por el tema, por ejemplo el forza 3.Para poder conseguir muchos coches y circuitos tienes que instalar el dvd2 en el disco duro, y supongo que cada vez sera mas habitual esto.
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados