Que pasa si cortas un lunar/verruga/llaga

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
murkit
Villaglobos
3.568 mensajes
desde nov 2007

La pregunta es asi de simple, el otro dia, me fije en unos lunares que tenia un compañero de clase, y pense en mi verrugote este que tengo en la muñeca, y pense ¿ que pasa si se corta directamente con una tijeras? la preugnta en si es estupida, seguramente nada bueno, y lo de mi verruga es que ya no me la quiero ni quitar, es... curiosidad

gracias

( añado llaga por que tambien lo pensé)
Imagen
Imagen

mimisiku
Adicto
237 mensajes
desde feb 2012

mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
hazlo y cuentanos mas

mozarin
Adicto
191 mensajes
desde oct 2002
en Galicia-Madrid

Yahoo answers total lol

Silent Bob
Tiempo ha...
8.642 mensajes
desde jul 2002

Pues verrugas no se, pero yo tengo un lunar en la mejilla y otro en el cuello que mas de una vez los he mandado a paseo con la hoja de afeitar [poraki] (tampoco me los he extirpado, solamente los he "descabezado" un poco)

Pero los muy "joputas" continúan allí, como si nada hubiera pasado [mad] Aguantan mas que las cucarachas [uzi]
Cada vez que alguien compara Game of Thrones (HBO) con Canción de Hielo y Fuego (libros), R´hllor chamusca a un gatito.

Tankard
Novato
5 mensajes
desde nov 2011

Silent Bob escribió:Pues verrugas no se, pero yo tengo un lunar en la mejilla y otro en el cuello que mas de una vez los he mandado a paseo con la hoja de afeitar [poraki] (tampoco me los he extirpado, solamente los he "descabezado" un poco)

Pero los muy "joputas" continúan allí, como si nada hubiera pasado [mad] Aguantan mas que las cucarachas [uzi]

Joer [qmparto]

Renacido_
Adicto
119 mensajes
desde ene 2012
en Detrás de ti

Lo mejor para disimular un lunar/verruga/llaga o similares es pintarlo del mismo color del resto del cuerpo o si te ves con mucho tiempo libre pintar el resto del cuerpo del color del lunar/verruga/llaga, esto último te dará un toque diferente que te hará triunfar en cualquier tipo de fiesta o evento social. A lo que no tienes que hacer caso nunca, es a la gente que te recomiende ir al médico y aplicar frío o remedios similares para eliminar una verruga, eso son remedios comerciales para sacarte el dinero basados en conspiraciones como la de la vacuna contra la gripe que ya descubrió Homer Simpson en su momento.

De todas formas yo por si acaso cuando me descubro alguna protuberancia en la piel llamo enseguida a mi adorable pitbull para que la mordisquee, me la arranque y se le quiten las ganas a esa incorrección de volver a aparecer sobre mi perfecta piel. Eso sí, yo soy un tipo duro ya que de pequeño me caí en una marmita en la que dormía Chuck Norris y se me pego algo de él (lo de "me pego" fue sobre todo por joderle la siesta) por lo que no encuentro la más mínima diferencia entre el mordisco de un pitbull (de los que no acaban las frases diciendo "DALE") y la caricia de una atractiva fémina salvo por la excitación sexual.

P.D.: Va, en serio... ¿la pregunta es de coña no?. Me parece digna de Yahoo answers como ya ha dicho mozarin ein?
Si crees en algo, en lo que sea, limítate a rezarle para no cruzarte conmigo.
Imagen
"Haciendo kilómetros a la vida destrocé mi corazón, busqué recambio en tu desguace pero no encontré nada de valor."

Black_Like_Vengeance
MegaAdicto!!!
1.391 mensajes
desde mar 2009

Pues provocarte cáncer de piel, así que ve con cuidado.

Shantotto
MegaAdicto!!!
2.042 mensajes
desde feb 2010

Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ojo con lunares y verrugas sangrantes, podría haber un problema serio. Al dermatólogo de cabeza.

Sin ser tan alarmistas, hay verrugas de origen vírico. Si todavía hay virus en la verruga y la cortas puedes acabar con un buen racimo de verrugotes. Si eres una bruja y es en la nariz serías la envidia de todo el gremio, así que hay que igual no es tan malo.
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

ARC22993
MegaAdicto!!!
1.765 mensajes
desde abr 2010

Shantotto escribió:Ojo con lunares y verrugas sangrantes, podría haber un problema serio. Al dermatólogo de cabeza.

Sin ser tan alarmistas, hay verrugas de origen vírico. Si todavía hay virus en la verruga y la cortas puedes acabar con un buen racimo de verrugotes. Si eres una bruja y es en la nariz serías la envidia de todo el gremio, así que hay que igual no es tan malo.

Exacto. Yo tenia un montón de verrugas en las manos, por el puto VPH, y claro, a fuerza de usar las manos, frotarmelas, y demás... acabe con creo que tres verrugas gordas en la mano izquierda y cuatro en la derecha.

Pedí hora para el dermatologo (por lo público, nada privado), y me las quemaron con nitrogeno líquido. El dolor es muy fuerte, sobretodo las horas siguientes al tratamiento, y tuve que estar medicado dos meses como medida de prevención. Pero mano de santo (y nunca mejor dicho! XD). Te recomiendo que hagas lo mismo, es una jodida liberación [sonrisa] (a mi me llegó a traumar, ya que dos de la mano izquierda estaban en el dorso, una de ellas coronando un nudillo y se veian a putos kilometros de distancia).

Y colorín colorado, ya os he contado mi vida.

PD: Yo también pensaba en coger un cuchillo, extirparmelas, y acabar ya con esto xD.
PPD: Mi prima me contó que ella se las cortaba, pero no se si creermelo...

SLAYER_G.3
En clave de sol
11.153 mensajes
y 4 fotos
desde feb 2003
en La camara del rey(Madrid)

existen para las verrugas, no demasiado grandes, un spray que venden en la farmacia que la verdad a mi me fue bien, tenía una pequeñita y dandote el spray frio ese, la quito en dos veces
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano