¿Qué pasa si alquilo un juego y me lo quedo?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
F. Greyback
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

(=hWoArAnG=) escribió:¿Qué pasa si alquilo un juego y me lo quedo?

iras al infierno, alli hay millones de juegos y de consolas pero solo hay teles de 1'' en blanco y negro.

Quintiliano
Cibercaballero
5.574 mensajes
desde mar 2006
en España

¡Hola!

Yo he alquilado pocas veces, pero siempre me he encontrado los juegos muy muy rayados, y eso que sólo alquilaba novedades que debían llevar poco tiempo alquilándose.

Así que no le veo romanticismo alguno a quedarse con un disco rayado, con un estuche que lleva una fotocopia en B/N de la carátula y sin el manual original.

(Algún videoclub que conozco te entrega los discos así: en un estuche con la carátula en B/N y con el manual fotocopiado).

¡Saludos! :D

FanDeNintendo
More cowbell.

Staff
24.977 mensajes
desde jul 2003

Recuerdo una historia de un niñito que alquiló un juego, el Lost World de PSX y lo fue a devolver después de que cada día llamasen a su casa :P

Estaba yo en la tienda de alquiler de juegos cuando fue el niño con el juego y puso la excusa, atentos, de que un día murió su tío, luego su tía, luego sus primos, luego su hermano y posteriormente sus padres. Esto en seis meses... [fumeta]

wendigojae
Adicto
433 mensajes
desde mar 2005
en Ciudad Real - Daimiel

Pues yo hace muchos años en el videoclub de mi pueblo cuando alquilaba juegos de master system alquilé un juego de terror muy dificil de una mansión encantada que me gustó mucho y se me ocurrió quitarle la etiqueta al cartucho y pegarsela al juego de aladdin que tenía y lo hice pero luego me arrepentí y se la voví a cambiar.

tambien he de decir que un amigo de madrid en el mismo videoclub me alquiló un juego (adrede) que nunca devolbería.

3NvY
涼宮 ハルヒ
2.289 mensajes
desde oct 2005
en iikagen ni shinasai !!

wendigojae escribió:Pues yo hace muchos años en el videoclub de mi pueblo cuando alquilaba juegos de master system alquilé un juego de terror muy dificil de una mansión encantada que me gustó mucho y se me ocurrió quitarle la etiqueta al cartucho y pegarsela al juego de aladdin que tenía y lo hice pero luego me arrepentí y se la voví a cambiar.

tambien he de decir que un amigo de madrid en el mismo videoclub me alquiló un juego (adrede) que nunca devolbería.

Creo que el juego que dices el es monster mansion o algo asi.
La verdad es que muchos videoclub se lo merecen,ya que muchas veces he alquilado un juego o una peli,y llegar a casa y parecer que hubieran estado haciendo skate encima del maldito dvd.La mayoria de esos dvds rallados son porque la gente da el cambiazo,pero creo que el videoclub,si ve que esta muy rallado deveria cambiarlo o lo que sea.

Saludos
"Los seres humanos normales no me interesan. Si alguien es un extraterrestre, viajero del tiempo, o posee poderes especiales, ¡entonces que me venga a buscar! Eso es todo."

Lock_On1441
Adicto
149 mensajes
desde abr 2006

Puedes ir a juicio si te denuncian, no es coña

[360º]

manporrero
Novato
2 mensajes
desde abr 2008

pero te han llamado los del video?

Kayru
MegaAdicto!!!
6.093 mensajes
desde mar 2006

Crox escribió:¿Ná más? WoW!

Ya tengo excusa para no gastarme 60 euros :p

¿Yo escribí esto? :S

Loud
Miau :3
5.042 mensajes
desde abr 2006
en Lacasitolandia

como dicen por ahi, lo facil que es copiarlo xD

siempre esta el tipico truco (yo no lo he usado nunca, mi conciencia no me deja):

alquilas el juego, lo grabas al dia siguiente vuelves diciendo que no funciona, y al siguiente...........

un amigo mio lo hacia con peliculas, las veia i hacia eso

al final le dijeron que se jod...se aguantaraXD

mejor no robar, que luego encima suben los precios de los juegos (cosa que no entiendo, deberia ser al rebesxD)
y nos darian menos la brasa con los anuncios antipirateo.......
Imagen

Quintiliano
Cibercaballero
5.574 mensajes
desde mar 2006
en España

¡Hola!

La mejor forma de disuadir a la gente de que no se quede los juegos es cobrarles una fianza cuando se dan de alta en el Videoclub.

Si has pagado 30, 40 o 60 euros de fianza para poder alquilar juegos, no creo que te compense quedarte con un juego de alquiler (rayado, super-usado, sin carátula o estuche original quizá) y quedarte sin esa fianza, que te devuelven cuando dejes de alquilar.

Este sistema lo siguen en un videoclub de mi ciudad.

¡Saludos! :D

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea