¿Qué os parece "Coffee & Gamers"?

142, 43, 44, 45, 46
Lo primero de todo te pediría respeto ya que yo no he faltado el respeto a nadie y lo segundo, si te gusta sentar cátedra y no escuchar opiniones lo tuyo no son los foros.

Por cierto, ya van varias... No tengo por qué aguantar a un personaje como este, en sus 2 últimos mensajes:

Entre Iván y urtain69_to xulo se está mascando quien de los dos cumple más el estereotipo de fanboy de Nintendo de manual

obviando a m4x1m0 que esta claro a lo que viene,es curioso ver como se une aqui a dos tipos de nintenderos peñazos de foro


Rgds
IvanQ escribió:Lo primero de todo te pediría respeto ya que yo no he faltado el respeto a nadie y lo segundo, si te gusta sentar cátedra y no escuchar opiniones lo tuyo no son los foros.

Por cierto, ya van varias... No tengo por qué aguantar a un personaje como este, en sus 2 últimos mensajes:

Entre Iván y urtain69_to xulo se está mascando quien de los dos cumple más el estereotipo de fanboy de Nintendo de manual

obviando a m4x1m0 que esta claro a lo que viene,es curioso ver como se une aqui a dos tipos de nintenderos peñazos de foro


Rgds



cuando sea incierto algo de lo que digo,me cuentas
evilquake escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Axtwa Min escribió:1º el formato físico en modo cartucho, es un paso atrás.


Para nada. El formato puede ser el de un cartucho, pero la unidad de memoria que este use puede ser perfectamente cualquiera de las de alta capacidad que disponemos hoy en día.

Si podemos tener unidades de memoria del tamaño de una uña, donde entran perfectamente 64 gigas a un precio relativamente barato, se deberían poder desarrollar cartuchos para videojuegos de alta capacidad sin demasiados problemas.

Por cierto, atentos al colmo de la hipocresía:

https://youtu.be/Mjnl0doMSso

Lol ha quedado retratado y luego dice que tiene unas fuentes que si son buenas!



Vaya ZAS en toda la boca... Que alguien le ponga esto en bucle en su canal a ver si lo ve... A mí me tiene bloqueado por supuesto [360º]
IWOJIMA escribió:cuando sea incierto algo de lo que digo,me cuentas

Lo único cierto es que vienes con tus verdades absolutas y te estás quejando de que la gente de su opinión en un foro. Una recomendación, si no te gusta debatir o escuchar opiniones un foro no es lo tuyo, create un canal de Youtube como Sasel que se ve que te gusta hacer eso que tanto le criticas.

Tenéis una obsesión por poner etiquetas increíbles, me llamáis Nintendero simplemente por que me gusta Wii U cuando la Wii no me gusto nada y la vendí enseguida tirando toda la generación de 360 y en la generación de Cube sólo tuve la PS2 aunque jugaba más en el PC.

Ale, mucha suerte con tus "verdades absolutas", esta es la última respuesta que obtendrás de mi.

Rgds
IvanQ escribió:
IWOJIMA escribió:cuando sea incierto algo de lo que digo,me cuentas

Lo único cierto es que vienes con tus verdades absolutas y te estás quejando de que la gente de su opinión en un foro. Una recomendación, si no te gusta debatir o escuchar opiniones un foro no es lo tuyo, create un canal de Youtube como Sasel que se ve que te gusta hacer eso que tanto le criticas.

Tenéis una obsesión por poner etiquetas increíbles, me llamáis Nintendero simplemente por que me gusta Wii U cuando la Wii no me gusto nada y la vendí enseguida tirando toda la generación de 360 y en la generación de Cube sólo tuve la PS2 aunque jugaba más en el PC.

Ale, mucha suerte con tus "verdades absolutas", esta es la última respuesta que obtendrás de mi.

Rgds


No cuela, pero oye keep triying
IWOJIMA escribió:
IvanQ escribió:
IWOJIMA escribió:cuando sea incierto algo de lo que digo,me cuentas

Lo único cierto es que vienes con tus verdades absolutas y te estás quejando de que la gente de su opinión en un foro. Una recomendación, si no te gusta debatir o escuchar opiniones un foro no es lo tuyo, create un canal de Youtube como Sasel que se ve que te gusta hacer eso que tanto le criticas.

Tenéis una obsesión por poner etiquetas increíbles, me llamáis Nintendero simplemente por que me gusta Wii U cuando la Wii no me gusto nada y la vendí enseguida tirando toda la generación de 360 y en la generación de Cube sólo tuve la PS2 aunque jugaba más en el PC.

Ale, mucha suerte con tus "verdades absolutas", esta es la última respuesta que obtendrás de mi.

Rgds


No cuela, pero oye keep triying


Debes estar dando en el calvo, digo en el clavo, porque te están contestando. Si sangra debe doler.
Yo no despreciaría tanto a nintendo...
Han tenido sus errores, como todas, y ya ha pegado unos cuantos zascas. Venir aquí de nostradamus a predecir que switch va a ser un castañazo es muy fácil cuando no os estáis jugando nada, y si os equivocáis nadie se acordará.
Por supuesto decir que va a ser un éxito absoluto me parece igual de osado.
@Axtwa Min sangrar en el clavo
@m4x1m0 Me has convencido, te voy a regalar una cera para abrillantar calvas, ya que veo que es lo tuyo.
,keep trying por favor edad media de este hilo ya :o


a ver si la gente no va poder responder en este hilo solo vosotros , ademas los comentarios del iwojima este parece que este ardido o algo nuse ,como otros por aqui


vienen otros hablar y los atacais en manada tachandolos de fanboy mirar como habeis tratado y las contestaciones a maximo....

ya que hablas de exclusivos hamijo no es que nintendo sacara mas exclusivos que en AMBAS CONSOLAS... es que eran mejor valorados incluso.ni trampa ni carton


http://www.geekwire.com/2016/wii-u-has- ... -combined/
Imagen


las ventas y los buenos juegos muchas veces no se llevan de la mano siempre como el last guardian...por ejemplo
Zasca! XD

Saludos.

PD: Recuerdo hablar aqui en este hilo hace mucho tiempo sobre el offtopic y la inutilidad del propósito tal y como estaba encaminado, no llegaba creo que aun a los 100000 y casi va a llegar a los 150000 desde luego, si tengo que poner un nivel de eficacia, me entra la risa.

PD2: Hablar como en FC fuera de allí queda fatal.
(mensaje borrado)
claro ahora si que nintendo ya esta centrada en switch cuando empiecen a sacar juegos ya nos veremos por aqui con las graficas de estadisticas [bye]
Axtwa Min escribió:
IvanQ escribió:
Axtwa Min escribió:Yo estoy cuchillo y tenedor en mano esperando la conferencia de Switch, la de risas que podemos tener ahí.

Yo creo (o espero) que Nintendo va a aprender de los errores cometidos durante esta generación, por lo que espero mucho de dicha conferencia y espero mucho de la Switch.

Rgds


Pues yo tengo muchas y serías dudas.

1º el formato físico en modo cartucho, es un paso atrás.

2º La capacidad de almacenamiento de esa consola.

3º No haber intentado un avance tecnológico acorde a los tiempos que vivimos.

4º El concepto portatil/sobremesa que no termina de parecer buena ni para una cosa ni para la otra.

5º Utilizar tecnología de móviles, lo cual le acerca más a una portatile a full que una sobremesa decente.

6º El soporte real que tendrán de las 3º partys.

Esos son los aspectos que me dan malas vibraciones.


Pues yo al contrario. En las cosas que pones veo que Nintendo esta acertando. Y en mi caso, hacia tiempo que no sentia hype por algo de Nintendo (lo único que quiero de WiiU es el Xenoblade y seguro que saldrá para en Switch)

1-Cartucho: Carga mas rápida que cualquier otra consola y no hay problemas de capacidad (joder, si una SD tiene capacidad de cientos de GB)
2-Ps4/ONE no andan muy bien que digamos. Los 500gb de mi PS4 no me llegan apenas (y no tengo todo instalado) y el Terabyte de ONE lo tengo pasado la mitad de su almacenamiento y no tengo muchos juegos. Se tiene que, o cambiar el disco duro interno o usar uno externo. Switch con llevar un puerto para expandir la memoria arregla el problema. Ademas, que siendo cartuchos no hara falta instalar nada salvo parches.
3-Puede que se quede corta en potencia pero es que siendo un híbrido portátil no se le puede pedir mas. Ademas, un Tegra (con OC) da una calidad superior a WiiU, su consumo no es alto y siendo sistema cerrado se le podrá sacar mas partido.
4-Hace unos años te daría la razón. Pero ahora, con los móviles cada vez mas grandes (joder, que veo crios con tablets por la calle xD) una funda y a correr. Mi único miedo es la duración de la batería.
5-Diria lo mismo que el punto 3. Un tegra da buen rendimiento, consume poco...
6-Si la consola es un exito ya se subirán al carro. Por lo pronto soporta UE4 lo que asegura bastantes ports.
Neo-Harkell escribió:
Pues yo al contrario. En las cosas que pones veo que Nintendo esta acertando. Y en mi caso, hacia tiempo que no sentia hype por algo de Nintendo (lo único que quiero de WiiU es el Xenoblade y seguro que saldrá para en Switch)

1-Cartucho: Carga mas rápida que cualquier otra consola y no hay problemas de capacidad (joder, si una SD tiene capacidad de cientos de GB)
2-Ps4/ONE no andan muy bien que digamos. Los 500gb de mi PS4 no me llegan apenas (y no tengo todo instalado) y el Terabyte de ONE lo tengo pasado la mitad de su almacenamiento y no tengo muchos juegos. Se tiene que, o cambiar el disco duro interno o usar uno externo. Switch con llevar un puerto para expandir la memoria arregla el problema. Ademas, que siendo cartuchos no hara falta instalar nada salvo parches.
3-Puede que se quede corta en potencia pero es que siendo un híbrido portátil no se le puede pedir mas. Ademas, un Tegra (con OC) da una calidad superior a WiiU, su consumo no es alto y siendo sistema cerrado se le podrá sacar mas partido.
4-Hace unos años te daría la razón. Pero ahora, con los móviles cada vez mas grandes (joder, que veo crios con tablets por la calle xD) una funda y a correr. Mi único miedo es la duración de la batería.
5-Diria lo mismo que el punto 3. Un tegra da buen rendimiento, consume poco...
6-Si la consola es un exito ya se subirán al carro. Por lo pronto soporta UE4 lo que asegura bastantes ports.


Ojo con algunas cosas. Un disco duro ya es más que suficiente en velocidad, pero desde luego mejor en capacidad. Las SD van por 128gb las gordas, creo que las hay de 256gb y experimentales han llegado a los 2TB pero el precio de esas memorías superaría al de toda la consola.

Una memoria SD 128 son unos 40 euros, 64 unos 22, 32 unos 12, súmale ese dinero a lo que vendan cada juego.

Respecto a los parches, ¿van a dejar las memorias desbloqueadas para poder escribir en ellas?

Muchos datos por saber.
Bueno dentro de poco saldremos de dudas
Axtwa Min escribió:
Ojo con algunas cosas. Un disco duro ya es más que suficiente en velocidad, pero desde luego mejor en capacidad. Las SD van por 128gb las gordas, creo que las hay de 256gb y experimentales han llegado a los 2TB pero el precio de esas memorías superaría al de toda la consola.

Una memoria SD 128 son unos 40 euros, 64 unos 22, 32 unos 12, súmale ese dinero a lo que vendan cada juego.

Respecto a los parches, ¿van a dejar las memorias desbloqueadas para poder escribir en ellas?

Muchos datos por saber.


Mañana se saldrá de dudas (espero xD)
Jino cavilando sobre Resident Evil 7 a pocos días de su salida: https://www.youtube.com/watch?v=ZjK2mI3MfEs [...]
Editado por Sabio. Razón: Spam
evilquake escribió:Jino cavilando sobre Resident Evil 7 a pocos días de su salida: https://www.youtube.com/watch?v=ZjK2mI3MfEs

Joder cada día que pasa está más calvo.
Editado por Sabio. Razón: Editar cita
@eR_XaVi Son como hermanos, parece que eso de odiar a Sony va de la mano con la alopecia.
Os dejo un directo de vuestro podcast favorito https://www.youtube.com/watch?v=KmLUfACfBf4 xD

@Axtwa Min no olvides el cuchillo y el tenedor mientras lo ves!

Rgds
Ostias, deseando ver el video Switch de Sasel [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A ver ahora que cojones dice.

Imagen
IvanQ escribió:Os dejo un directo de vuestro podcast favorito https://www.youtube.com/watch?v=KmLUfACfBf4 xD

@Axtwa Min no olvides el cuchillo y el tenedor mientras lo ves!

Rgds



Online de pago jajajajajaa

Potenciaaaaa jajajajaja

Wii u portatil jajajajaja

70 euros mando pr0 jajajajajaja

300 euros, es decir 50 euros por encima de lo que toca jajajajajajaj

Ayer al director de Nintendo le dijeron: Pollito!!! Ay! Pollito la que has liado, pollito.
Axtwa Min escribió:Online de pago jajajajajaa

Potenciaaaaa jajajajaja

Wii u portatil jajajajaja

70 euros mando pr0 jajajajajaja

300 euros, es decir 50 euros por encima de lo que toca jajajajajajaj

Ayer al director de Nintendo le dijeron: Pollito!!! Ay! Pollito la que has liado, pollito.

El online a falta de confirmación de precios y tal no tiene buena pinta.

El precio, comparando con la Shield K1 y lo que trae de extra la consola de Nintendo lo veo dentro de lo razonable.

Los accesorios muy caros.

Juegos, me encantan algunos juegos enseñados pero veo floja la salida de juegos Nintendo en marzo, aunque parece que va a tener bastante apoyo (en principio).

Edito: Acabo de ver que el precio final en España podría ser 330€, si es así la veo cara.

Rgds
No haría que este hilo fuera un: hablemos de Nintendo xD

Tengo curiosidad cómo Sasel tratará de minimizar las cosas malas (que son unas pocas) y ensalzar las buenas.
Rokzo escribió:No haría que este hilo fuera un: hablemos de Nintendo xD

Tengo curiosidad cómo Sasel tratará de minimizar las cosas malas (que son unas pocas) y ensalzar las buenas.


Se las callará, como la buena putita de doble rasero que es.
Echará la culpa a la situación actual de tales medidas por que la malvada Sony las ha aplicado y ha tenido éxito xD
Va a tener suerte de que es calvo, porque tras esto se quedaría. XD
@Rokzo ya dijo un poco, que los piperos envidiosos pululan en los foros desacreditando por envidia.
evilquake escribió:@Rokzo ya dijo un poco, que los piperos envidiosos pululan en los foros desacreditando por envidia.


Amenaza vídeo mañanero con sus impresiones, parece que le ha gustado todo incluso el online de pago.
@Axtwa Min yo le veo el mismo problema que la nvidia shield tablet, si ya la 3ds es algo grande, esta consola es el doble, así que se queda a medias entre portátil y sobremesa, sin ser buena en ningún campo, cuando vi que lo más importante que tenían para mostrar era el zelda que vemos desde el e3, me quedé frío.
Online de pago es de verdad? Estaba leyendo los lanzamientos de switch en portada y los veia muy bien, bastante bien para una salida comercial. Pero online de pago y consola por encima de 300€ me parece que la quedan ellos. Por cierto no habia una web que te permitia reservarla por 250 libras con precio garantizado, se han pillado los dedos pero bien.
Deleznable lo de Potencioso, Poniendo tweets cada 30 segundos tratando de reírse de Sony comparando OJO el precio de las VR con Switch....................... [facepalm] No, no compara el precio de PS4, One y Switch, tiene que comparar el de un periférico para no quedar en ridículo, y encima mintiendo y poniendo en precio VR en euros y el de Switch en dolores para que sea un poco más barato JAJAJAJJA, joder vaya tela. Parece que esta vez la gente sí lo está poniendo a caldo, menos mal... Menudo personaje más ridículo.

De los 330 euros de salida PELADA, del online de pago, los juegos más caros de las 3 consolas, los periféricos inflados de precio, sin cable ethernet, roms de Nes y Snes de regalo (sí, ROMS) seguro que no dice nada o lo justifica.

PD: jODER, que el tío tiene los cojones de decir en el vídeo que la consola va a costar 300 dolares partiéndose de risa, flipándose y diciendo que es BARATÍSIMA de una manera que es de verdad, de lo más ridículo que recuerdo haber visto en youtube.
Por favor invoco a Olvidado para que haga rápidamente un vídeo retratando a este señor. VERGONZOSO.
Vídeo calentito de Sasel, donde nos demuestra que es un pipero. Los comentarios de la gente no tienen precio, por más que el calve quiera crear una comunidad de odio, la gente no es estúpida.
Pues con esto ultimo me demuestra que es un gilipollas sin remedio y que solo quiere crear odio para el ganar dinero, se que hace un personaje y cosas por el estilo pero vamos...

Lamentable y penoso, con lo que me gustaban sus videos al inicio por traerme la nostalgia de golpe.
Le ha comido el personaje totalmente, preveo bajada de subscriptores en breves y solo le verán sus haters.

Rgds
@IvanQ ¿De qué personaje hablas si desde coffee and gamers siempre ha sido igual? una persona que no un personaje con un odio irracional a Sony, y un amante de Sega y Nintendo, un hater que ha crecido a base de odio.
evilquake escribió:@IvanQ ¿De qué personaje hablas si desde coffee and gamers siempre ha sido igual? una persona que no un personaje con un odio irracional a Sony, y un amante de Sega y Nintendo, un hater que ha crecido a base de odio.

Me refiero a que se nota como poco a poco ha ido a peor, lo que estoy viendo hoy es ya el límite de una decadencia. Una pena ya que algunos de sus vídeos (centrados en nostalgia y no flame) me parecían bastante buenos, pero cada vez se centra más en el flame que en ser un amante de los videojuegos y eso a corto plazo le va a pasar factura.

Rgds
He puesto el vídeo y cuando dice 300 dólares baratísima lo he tenido que quitar. Esta noche todos al unísono diciendo que era cara de cojones y el gurú diciendo lo contrario
@IvanQ hay cosas que ni entiendo, cuando dice que Switch va a correr juegos de la altura de Ps4 o One, el Skyrim que se vio en la presentación estaba todo capado. Yo estoy esperando el vídeo de Jino a ver si es menos fanboy.
Rgds[/quote]
eR_XaVi escribió:He puesto el vídeo y cuando dice 300 dólares baratísima lo he tenido que quitar. Esta noche todos al unísono diciendo que era cara de cojones y el gurú diciendo lo contrario



Y lo dice y se queda tan ancho, ni se pone colorado. Y ojo al momento en el que habla del online de pago que lo dice de puntillas y diciendo, BUENO, pero la navegación por internet es gratis [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[quote="IvanQ"]Le ha comido el personaje totalmente, preveo bajada de subscriptores en breves y solo le verán sus haters.

¿Tú crees? Lo dudo, tiene una banda de suscriptores que ya puede decir lo que sea que le van a seguir viendo y adorando.
Si tan mal os cae y tanto lo odiais porque seguis rajando de el ?
@Tukaram ese argumento es como cuando criticas una película mala y llega alguien y te dice: si tan mala te parece porque no vas y creas tu propia película. O el argumento cuando criticas un jugador de algún deporte y llega alguien te dice: criticas por envidia porque nunca tendrás lo que él en tu vida. O cuando criticas el desempeño de un equipo y alguien dice: deberías ser entrenador. Estamos hablando de entretenimiento, de medios, de noticias de juegos, obviamente nos encanta hablar del tema, y retratar a los que venden la "verdad".
IvanQ escribió:Una pena ya que algunos de sus vídeos (centrados en nostalgia y no flame) me parecían bastante buenos


En eso te doy la razon. Pero son buenos videos por que se nota que sabe de lo que habla, no como de las consolas actuales que no tiene ni idea y miente mas que puede.
[+risas] Me he metido a ver el video de sasel a ver si por lo menos se quejaba de como se la a ido a nintendo la cabeza con los precios y lo primero que oigo es que es baratisima, se le nota mucho que es un papel para sacar visitas.
@Devil Crown a mi me hace más gracia el final cuando dice que switch tiene la potencia de ps4 y one en una portátil, y luego ves el vídeo de Skyrim Switch y piensas, claro igualito. Lo gracioso de Sasel es que tanto criticar a la prensa, para luego venir y hacer lo mismo.
evilquake escribió:@Tukaram ese argumento es como cuando criticas una película mala y llega alguien y te dice: si tan mala te parece porque no vas y creas tu propia película. O el argumento cuando criticas un jugador de algún deporte y llega alguien te dice: criticas por envidia porque nunca tendrás lo que él en tu vida. O cuando criticas el desempeño de un equipo y alguien dice: deberías ser entrenador. Estamos hablando de entretenimiento, de medios, de noticias de juegos, obviamente nos encanta hablar del tema, y retratar a los que venden la "verdad".



Una cosa es ver una pelicula y si teparece mala criticarla y otra es que llevais 250 paginas despotricando de Sasel desde hace ya unos 10 meses y a cada video nuevo que saca volveis a empezar en un bucle

una cosa es una cosa pero esto ya creo que es pasarse
@Tukaram es lo que tiene que sea un medio informal, siempre hablará de temas de actualidad, y ya luego puedes discrepar o no de ellos.
Tukaram escribió:Si tan mal os cae y tanto lo odiais porque seguis rajando de el ?

De normal es lo que se hace en esa situación no?
eR_XaVi escribió:
Tukaram escribió:Si tan mal os cae y tanto lo odiais porque seguis rajando de el ?

De normal es lo que se hace en esa situación no?



durante 10 meses ?
Tukaram escribió:
eR_XaVi escribió:
Tukaram escribió:Si tan mal os cae y tanto lo odiais porque seguis rajando de el ?

De normal es lo que se hace en esa situación no?



durante 10 meses ?

Y toda una vida si se acumula más odio. No lo veo raro, yo a Sasel lo ojeo cuando cago y nada más veo algo que me chirría me pongo otra cosa
Tukaram escribió:
evilquake escribió:@Tukaram ese argumento es como cuando criticas una película mala y llega alguien y te dice: si tan mala te parece porque no vas y creas tu propia película. O el argumento cuando criticas un jugador de algún deporte y llega alguien te dice: criticas por envidia porque nunca tendrás lo que él en tu vida. O cuando criticas el desempeño de un equipo y alguien dice: deberías ser entrenador. Estamos hablando de entretenimiento, de medios, de noticias de juegos, obviamente nos encanta hablar del tema, y retratar a los que venden la "verdad".



Una cosa es ver una pelicula y si teparece mala criticarla y otra es que llevais 250 paginas despotricando de Sasel desde hace ya unos 10 meses y a cada video nuevo que saca volveis a empezar en un bucle

una cosa es una cosa pero esto ya creo que es pasarse



si? vasa coger un trauma con ello? si tanto te molesta no deberias ser tu el que no entre al hilo?
2250 respuestas
142, 43, 44, 45, 46