que necesito para crear mi propio mod menu GTAV?

Muy buenas, me gustaria mas que nada por curiosidad ver si puedo crearme mi propio mod menu de GTAV soy muy novato en esto pero me gustaria saber que componentes,(aplicaciones, programas,etc...), necesito y si alguien sabe de algun buen tutorial estaria eternamente agradecido, un saludo. Gracias.
DSG24 escribió:Muy buenas, me gustaria mas que nada por curiosidad ver si puedo crearme mi propio mod menu de GTAV soy muy novato en esto pero me gustaria saber que componentes,(aplicaciones, programas,etc...), necesito y si alguien sabe de algun buen tutorial estaria eternamente agradecido, un saludo. Gracias.

Sabes programar? En principio hara falta saber el uso de c++,c o java.
Un saludo
Buenas, gracias por tu respuesta. No tengo ni idea de programar pero estoy abierto a aprender, si es posible claro para alguien que acaba de empezar con esto. me tocara ponerme al dia gracias y luego ya se vera todo lo demas, un saludo .
DSG24 escribió:Buenas, gracias por tu respuesta. No tengo ni idea de programar pero estoy abierto a aprender, si es posible claro para alguien que acaba de empezar con esto. me tocara ponerme al dia gracias y luego ya se vera todo lo demas, un saludo .