que necesito para crear mi propio mod menu GTAV?

Muy buenas, me gustaria mas que nada por curiosidad ver si puedo crearme mi propio mod menu de GTAV soy muy novato en esto pero me gustaria saber que componentes,(aplicaciones, programas,etc...), necesito y si alguien sabe de algun buen tutorial estaria eternamente agradecido, un saludo. Gracias.
DSG24 escribió:Muy buenas, me gustaria mas que nada por curiosidad ver si puedo crearme mi propio mod menu de GTAV soy muy novato en esto pero me gustaria saber que componentes,(aplicaciones, programas,etc...), necesito y si alguien sabe de algun buen tutorial estaria eternamente agradecido, un saludo. Gracias.

Sabes programar? En principio hara falta saber el uso de c++,c o java.
Un saludo
Buenas, gracias por tu respuesta. No tengo ni idea de programar pero estoy abierto a aprender, si es posible claro para alguien que acaba de empezar con esto. me tocara ponerme al dia gracias y luego ya se vera todo lo demas, un saludo .
DSG24 escribió:Buenas, gracias por tu respuesta. No tengo ni idea de programar pero estoy abierto a aprender, si es posible claro para alguien que acaba de empezar con esto. me tocara ponerme al dia gracias y luego ya se vera todo lo demas, un saludo .


Si eres como yo que no lo estudie (programacion) y lo poco que se lo llegue aprender via internet te va a costar y bastante. Entre horas y horas de aprendisaje. Aparte de eso tendras que aprender como y que herramientas usar para tus hacks o mods. Esto muchas veces yo diria que en su mayoria lo tienes que aprender por cuenta propia porque los veteranos en esto usualmente no ayudan ni a Jusus que baje del cielo. Creeme cosas basicas ni se te ocurra preguntar muchos pasaran de largo con la pregunta. Esto aplica en la scene de desarrolladores en general. Yo no soy de hacer mods pero trabajo con otras cosas dentro de la scene y no solo la de PS3 o sea se de lo que te hablo por experiencia propia. Un programita que se que necesitas es IDA Pro para que lo tengas en cuenta. Aparte de eso necesitas Hex editor,Notepad ++ y como trabajar con ellos.Vamos esto te lo digo sin conocimiento en mods para GTA V porque nunca he trabajado con eso, pero son programas basicos que se utilizan en la scene. Como te digo tienes que buscarte la vida a ver que herramientas ademas los usuarios que trabajan con eso liberan para hacerte la vida mas "facil" y esto lo encuentras buscando por cuenta propia. Herramientas para desencriptar,encriptar,empaquetar,etc por ejemplo. En el caso de PS3 hay que utilizar herramientas algunas veces extraidas del SDK de Sony no muy faciles de encontrar o sus equivalentes de uso libre si existen y si funcionan con lo que tienes. Por otro lado como vas a trabajar con modelos e imagenes 3D si deseas crear modelado nuevo tendras que usar otros programas de diseño 3d estilo Blender u otro que requieren un nivel medio alto de conocimiento. Por el contrario si lo que buscas hacer es editar o solo cambiar apariencia,color,etc del modelado necesitas un buen editor de imagen como puede ser PhotoShop o Gimp para trabajar con esas nuevas texturas.

Te deceo exito, pero ten en cuenta que no te sera nada facil al comienzo y te costara muchas horas para dominar el proceso. Si dispones de tiempo e interes ya nos contaras de tus mods en un futuro.

La informacion en la scene sea, cual sea esta regada por internet y para trabajar como desarollador en este caso modder te tocara buscar de aqui y de alla y organizar hasta completar el rompecabezas por cuenta propia. Esto no es seguir un tutorial X de esos que uno puede leer en unos minutos y listo, vamos a "hackear".

Te tocara quemarte la vista mucho si o si. Espero y entiendas a que me refiero.
Gracias por tus consejos Faxtron, me gustaria aprender a programar(lo basico), se que lleva mucho tiempo y esfuerzo pero es algo que me atrae.
Lo de hacer un mod no es mas que ver lo que puedo hacer y probarlo para mi y ver esos resultados ya que parece que todo pichi sabe ¨hacerlo¨,[entre¨ ¨ ]hahaha....
Si tardo 4 meses o 1 año en hacerlo no pasa nada, se que me tocara hacer lo mismo que tu buscarme la vida por aqui y por alla; y mas que nada me gustaria estar en contacto con alguna persona que sepa mas que yo y me pueda aconsejar o guiarme, (siempre he pensado que hay buena gente hahaha), sin aburrirle a preguntas, que si hago esto que si lo otro ,etc... "algo responsable".
De nuevo gracias por mostrarme las aplicaciones o programas con las que trabajar ;(IDA Pro,Hex editor,Notepad ++,Blender, PhotoShop o Gimp); me pondre al dia y con suerte en un futuro( dentro de un año,hahaha) tenga algo para mostrar, pero mas que nada lo que quiero es aprender.

Un saludo Faxtron. [beer]
4 respuestas