¿Qué navegador usáis y/o recomendáis?

Buenas gente, la verdad es que los últimos dos años he utilizado chrome, previamente usé opera mini y firefox pero como digo hace ya bastante tiempo, me quedé con Chrome porque estéticamente era el que más me gustaba y con el que me sentía más comodo para navegar por internet, además de que me iba y va como una bala.

El problema es el consumo de batería que tiene esta app y querría probar otro navegador a ver si en unos días mejora el consumo de batería a mejor.

De momento tenía en mente volver a Opera Mini / Firefox ya que son los que conozco, alguna opción interesante más?

Añadir que uso ANDROID (Miui)

Gracias.
En Android también existe el Opera Classic y el Opera con motor de Chromium.
No me gusta que la empresa haya sido comprada por una empresa china.
MayLo está baneado por "GAME OVER"
@Ser ultrax Yo uso tanto firefox como el navegador dolphin. Para mi son los 2 mejores navegadores para android.
Yo uso Firefox y muy contento con el rendimiento.
Yo he probado muchísimos, y siempre acabo volviendo a chrome
Chrome en Android me va horrorosamente mal. No sé si es por mi tablet o por el navegador... En el ordenador uso Chrome y estoy contento. No le doy muchas vueltas sobre qué navegador usar, simplemente uso el primero que he pillado y que he visto que me va bien.
Neo_ escribió:Chrome en Android me va horrorosamente mal. No sé si es por mi tablet o por el navegador... En el ordenador uso Chrome y estoy contento. No le doy muchas vueltas sobre qué navegador usar, simplemente uso el primero que he pillado y que he visto que me va bien.


¿Y cuál es entonces el que usas en android? [sonrisa]
Ser ultrax escribió:
Neo_ escribió:Chrome en Android me va horrorosamente mal. No sé si es por mi tablet o por el navegador... En el ordenador uso Chrome y estoy contento. No le doy muchas vueltas sobre qué navegador usar, simplemente uso el primero que he pillado y que he visto que me va bien.


¿Y cuál es entonces el que usas en android? [sonrisa]

Es gracioso, pero uso Chrome igualmente. No navego mucho en Android y paso de descargarme otro navegador.
En escritorio uso Firefox, pero en Android uso Chrome. Pierdo la ventaja de sincronizar marcadores pero el interfaz me gusta muchísimo más que el de Firefox móvil.
Estoy usando estos navegadores con ADB incluidos, ya que el ADB para el navegador samsung no funciona casi nunca, lo mismo que el de otros que se les puede añadir ADB por extension. Y aun asi no siempre pueden con estos malditos anuncios de "tienes un virus en el movil" que al final te joden la pagina y no hay forma de recargarla ni verla ni nada y hay que cerrar la pestaña o varias.
Pues yo uso Edge en pc y móvil. Aunque para mi el mejor navegador de móvil que hay es el propio de Samsung a partir de S6.
Firefox con uBlock Origin y todo correcto.
Android uso chrome , la verdad me da bastante asco XD en pc siempre uso firefox o edge segun si hay que optimizar la bateria en la tablet veo mas comodo edge , pero para trabajar firefox.
Firefox con el adblock Plus y sin ningún problema de rendimiento. Estaba hasta las narices de la ventanita de tiene nosecuántos virus que te bloqueaba el navegador.
Firefox para android y pc [oki]
Yo uso Chrome, pero tengo adaway instalado por lo que apenas tengo publicidad. Si no fuera root seguramente tendría firefox+ublock origin.
Firefox+ ublock origin tanto en desktop como Android.
Voy alternando entre Chrome y Firefox. El 1º mas bien cuando estoy fuera con la opción de "ahorrar datos".
coyote escribió:Voy alternando entre Chrome y Firefox. El 1º mas bien cuando estoy fuera con la opción de "ahorrar datos".


Según mi experiencia se ahorra mas con Firefox+ublock origin que Chrome + ahorro de datos.
Daguerreo escribió:
coyote escribió:Voy alternando entre Chrome y Firefox. El 1º mas bien cuando estoy fuera con la opción de "ahorrar datos".


Según mi experiencia se ahorra mas con Firefox+ublock origin que Chrome + ahorro de datos.


No perdáis de vista Opera mini que, con el bloqueador de publicidad, ahorro de datos tanto en vídeo como en fotos y su modo noche, es un navegador muy a tener en cuenta. Eso sí, hablo en Android.
psycomantix escribió:
Daguerreo escribió:
coyote escribió:Voy alternando entre Chrome y Firefox. El 1º mas bien cuando estoy fuera con la opción de "ahorrar datos".


Según mi experiencia se ahorra mas con Firefox+ublock origin que Chrome + ahorro de datos.


No perdáis de vista Opera mini que, con el bloqueador de publicidad, ahorro de datos tanto en vídeo como en fotos y su modo noche, es un navegador muy a tener en cuenta. Eso sí, hablo en Android.



En cuanto ahorro de datos navegando en movil android Opera Mni no tiene rival. Pero pierdes javascript y otras funciones. Si quieres navegación plena Firefox+bloqueador de anuncios ( que los anuncios consumen muchísimos datos)
los bloqueadores de anuncios los instalais despues de instalar el navegador o ya lo traen por defecto?
dallas1993 escribió:los bloqueadores de anuncios los instalais despues de instalar el navegador o ya lo traen por defecto?


Me uno a la pregunta porque no sabía yo de la existencia de esto para android también.
después, es un complemento del navegador.
dallas1993 escribió:los bloqueadores de anuncios los instalais despues de instalar el navegador o ya lo traen por defecto?


Ser ultrax escribió:
Me uno a la pregunta porque no sabía yo de la existencia de esto para android también.


Entráis en la página de addons de Firefox, buscáis el uBlock y lo instaláis. No encontré ninguna forma de hacerlo desde el propio navegador como en el escritorio, pero desde su página web sí deja.
Yo opera mini con bloqueador de anuncios y va de lujo, por fin he encontrado un navegador que me funciona tan bien como Chrome y no tiene publicidad sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros.
Llevo unos días con Pyrope Browser, muy satisfecho. Su adblocker se torna esencial para navegar por ciertas páginas.
Yo después de probar una infinidad de ellos, siempre acabo volviendo al Chrome. Aunque puede tener un consumo elevado de datos, que en mi opinión, viene todo por los malditos anuncios, que siempre cargan los primeros, es el que mejor rendimiento me da.
Yo uso Brave es el Chrome con adblock instalado
rudedude escribió:Adblock Browser
Imagen


Lo he probado pero me va mucho más lento que Chrome, no se si es así en general o a mi en particular.
Estoy probando 'Brave' que habéis comentado en el hilo a ver que tal.

Salu2.
Ser ultrax escribió:
rudedude escribió:Adblock Browser
Imagen


Lo he probado pero me va mucho más lento que Chrome, no se si es así en general o a mi en particular.

Por lo que he probado es de lo mejor para bloquear anuncios sin ser root, si es más o menos lento que chrome lo desconozo, ese lo tengo deshabilitado, nunca lo usé
Opera mini bloquea sin root y es más rápido que addblocker browser, es un poco más lento que Chrome pero mucho más rápido que otros, es el que recomiendo yo.
Edit: estoy probando Brave y es una pasada, es Chrome con bloqueador de anuncios y sin ser root, usaba opera mini como he dicho pero me parece que ya he encontrado un navegador que no voy a cambiar en meses.
Estoy probando yo también el Brave y va muy muy bien. Voy a seguir algunos días más a ver qué tal, pero la primera impresión muy buena.

Hace unos días también orbitum, y me quede loco cuando me di cuenta que el navegador traía incorporado un gestor para descargar torrents.
Eso sí, como navegador no en gustó mucho y me lo quité al rato.
Brave me parece que va bastante bien la verdad. Como comenté aún no lo había probado pero lo llevo usando estos 4 días y parece ser que no se dispara en batería y además me gusta el diseño (igual que chrome) y las funciones (no hace falta configurar nada, muy simple pero efectivo).
No he tocado nada solo alguna vez en alguna web para descargar algo ya que bloquea la publicidad y ya sabeis, muchas tienen el link de descarga después de la publicidad XD.

Gracias a quien recomendó la app y a ver como sigue la cosa.
Cómo se importan marcadores en Brave?
Voy a probar Brave yo también que me habéis dejado con la intriga XD
Mercury no va mal tampoco, y está repleto de opciones. Bloqueador de anuncios, traductor de página...

Por cierto, no está mal Brave.

Saludos.
38 respuestas