Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
632
Hilos:
1.380.675
Mensajes:
24.885.168
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

¿que mp3/mp4 me recomendais?

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Rossi
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 Oct 2005

¿que mp3/mp4 me recomendais?

Mensajepor Rossi 24 Feb 2008 20:17

Estoy buscando un mp3,porque voi a jubilar ya mi shuffle de 512,que estoy hasta los huevos del itunes y de que no tenga pantalla,os digo lo que busco.

necesito un mp3 que tenga pantalla y que en el se puedan crear carpetas dentro con musica que yo vaya metiendo desde el pc,por ejemplo lo enxufo al pc y le creo 20 carpetas,cada una con un tipo de musica diferente,para escuchar lo que me apetezca en cada momento,es esto posible?

me gustaria que si fuera posible se puediera enganchar a un pantalon o algo,o si me decis alguna funda que le venga bien para engancharmelo,ya que corro todas las mañanas y tendria que llevarlo enganchado al chandal.

que no sea un tochazo de mp3,mientras que no sea un coñazo llevarlo corriendo me viene perfecto.

que no cueste mas de 100 euros.

que la muscia se puede copiar y pegar al mp3,eso del itunes lo odio.

pues nada mas,existe un mp3 asi?

SaKio
Avatar de usuario
En el Ishimura xD
 
Mensajes: 4665
Registrado: 29 Abr 2006
Ubicación: Salamanca

Mensajepor SaKio 24 Feb 2008 20:27

Ojea el creative Stone plus de 2 gigas

No es muy caro, le compras una funda con pinza y listo

Rossi
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 Oct 2005

Mensajepor Rossi 24 Feb 2008 21:13

pero en ese se pueden crear subcarpetas de musica y pasar de carpeta en carpeta cuando este por ahi para ver que tipo de musica escucho?

golmate
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 1405
Registrado: 29 Mar 2006
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensajepor golmate 24 Feb 2008 21:35

El Stone Plus es tu mp3. Es bastante chiquitico y tiene un diseño original. Si no fuera porque ya tengo un 2GB me lo compraría y todo :P
Imagen

Rossi
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 Oct 2005

Mensajepor Rossi 24 Feb 2008 22:21

pero se puede hacer lo que expongo arriba de las carpetas,sobre todo busco un mp3 que puedahcer eso

ShadowSkywalker
Avatar de usuario
Usuario Baneado
 
Mensajes: 1222
Registrado: 19 Mar 2006
Ubicación: Málaga

Mensajepor ShadowSkywalker 24 Feb 2008 22:39

Claro, no ves que iTunes es solo para iPods...

No se como podeis ser tan torpes para quejaros de iTunes, es la ostia el programa, se tiene toda la musica ordenada, con las carátulas, letras...Y es facilisimo meterlas en el iPod...
ImagenSÍ, yo escucho la COPE. Somos libres ;) Porque sólo hay que escucharla para saber que la mayoría de cosas que se le dicen, son falsas, porque no hay una radio con más claridad en España, porque es de las únicas que entiende por periodismo la crítica y no el seguimiento incondicional de otras emisoras, porque cuando todos los medios de PRISA la insultan, tiene que ser buena, porque si intentan cerrarla, es porque dice verdades como puños, porque soy libre, yo ESCUCHO LA COPE y no tengo porqué avengonzarme en absoluto.
LA HORA DE FEDERICO TODOS LOS JUEVES A LAS 22.00 EN LIBERTAD DIGITAL TELEVISIÓN!!

Rossi
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 82
Registrado: 20 Oct 2005

Mensajepor Rossi 24 Feb 2008 22:47

no entiendo porque llamas torpe sin saber,no digo que no quiera otro ipod porque soy tan "TORPE" que no se usarlo,es un coñazo porque cuando voi a casa demo novia o amigos y quiero meterme musica,si no tienen itunes no te vale,tienes que tener instalado el puto quictime por huevos,con lo sencillo que es un copy paste y listo,asi que antes de llamar torpe a la gente,mirate en el espejo.


necesito por favor que alguien me aclare si el zen stone plus,puedo mediante pc crearle carpetas para que luego en el mp3 vaya pasado carpeta por carpeta y elegir de cual quiero que reproduzca la musika,por favor ayudadme con esto

Aevum
Avatar de usuario
Poniez
 
Mensajes: 7459
Registrado: 21 Sep 2005
Ubicación: Madrid
Fotos: 1

Mensajepor Aevum 24 Feb 2008 23:01

Los mejores reproductores canijos de menos de 100 euros ?

el meizu miniplayer, que suena bien, pero la calidad de construccion es +/- por 100 pavos te llevas el de 4gb

el Sensa clip, que es la nueva estrellita, en las comunidades de everythingbutipod y head-fi se asombraron que un reproductor tan barato suene bien, 53 euros en 2gb, pero si te esperas un poco saldra el 4gben un par de meses por unos 70-80 euros
http://www.pixmania.com/es/es/621368/art/sandisk/reproductor-de-mp3-sansa.html

creative en general no me mola porque tienen lazos con el systema MTP de microsoft,

cowon acaba de sacar el U5,

Sony tiene el S515 pero lleva cable propietario
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/Sony.76/NWZ-S515/Sony_NWZ-S515_2GB_MP3_Walkman.2612.html

tienes el iriver T60, que esta chulo, suena de puta madre, pero usa una pilla AAA en vez de recargable,
http://www.advancedmp3players.co.uk/shop/MP3_Players.1/iRiver.4/T604GB/iRiver_T60_4GB_MP3_Player.2376.html

opciones hay, y los nombres que mas suenan, apple y creative suelen fabricar reproductores que raramente justifican su fama, hay alternativa, y suele ser mejor,
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart


Aevum
Avatar de usuario
Poniez
 
Mensajes: 7459
Registrado: 21 Sep 2005
Ubicación: Madrid
Fotos: 1

Mensajepor Aevum 25 Feb 2008 15:20

entre esos dos, el sensa, sin dudarlo.
I know that the spades are the swords of a soldier
I know that the clubs are weapons of war
I know that diamonds mean money for this art
But that's not the shape of my heart

Siguiente

Volver a Electrónica de consumo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado