Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
javitronik escribió:kulunguelejfn escribió:Mi cuñado tiene el megacd2 nuevo y es guapísimo, pero donde se ponga el megacd1 que se quite todo, esa bandeja extraible y ese frontal son impresionantes.
THIS!
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Precisamente la bandeja comandada por software es su punto debil.. y fue algo que se desechó radicalmente es generaciones posteriores por la apertura mecanica, una unidad de CD tiene que abrir en cualquier circunstancia, hasta con la consola apagada.. no es normal el tener que desmontar el MegaCd para sacar un cd..

theelf escribió:Precisamente la bandeja comandada por software es su punto debil.. y fue algo que se desechó radicalmente es generaciones posteriores por la apertura mecanica, una unidad de CD tiene que abrir en cualquier circunstancia, hasta con la consola apagada.. no es normal el tener que desmontar el MegaCd para sacar un cd..
Menuda putada!! asi se me quedo un Snatcher original!!! me cage bastante! creo el juego cuesta mas q el megacd... jaja
Pero sacando eso, la MegaCD 1 no me ha dado problemas nunca con el CD
Sobre la pregunta, la MegaCD 1 es una de las consolas mas hermosas jamas creadas, y la multimega es otra bellesa. La MCD2 es bastante fea a mi gusto
Creo que en esta votacion faltan otras consolas, como la wondermega, o el LaserActive
El JVC Wondermega RG M1 es una de las consolas mas bonitas q he visto
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados