¿Que me recomendais?

Lo primero decir que no tengo muy claro si esto va aquí ... si no que lo borren y lo abro en el sitio correspondiente.

El caso es que tengo para jugar varios juegazos y no acabo de decidir por cual empezar:

- Xenoblade para new 3ds
- Zelda majoras
- Zelda skywords
- Zelda a link between worlds
- Bayonetta
- Bayonetta 2
- Algún que otro pokemon

La idea era empezar por el bayonetta 1 y después pasar al 2. Me han comentado que son dos juegazos y como estoy a la espera de una televisión pues ya aprovechaba. Pero tengo muchas ganas de jugar a los Zeldas, tengo un gran recuerdo del Ocarina y supongo que estos tres también estarán muy bien. Por otro lado, acabo de adquirir el xenoblade para la new y viendo videos y demás ... parece espectacular jejeje
Y bueno, los pokemon que aunque me quede en la generación del oro/plata, no me importaría empezar una partida.

Asique nada ... ¿por qué orden me recomendaríais empezar?
Si estás esperando una TV nueva, te aconsejo jugar a algo en portátil. De todos los que dices el idóneo es Zelda Majorás Mask, es el que mejor sabor de boca te dejará si tienes tan buen recuero de Ocarina of Time. Y luego ya pruebas A Link Between Worlds.
vaig escribió:Si estás esperando una TV nueva, te aconsejo jugar a algo en portátil. De todos los que dices el idóneo es Zelda Majorás Mask, es el que mejor sabor de boca te dejará si tienes tan buen recuero de Ocarina of Time. Y luego ya pruebas A Link Between Worlds.


Bueno he empezado el mayoras. La verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Gracias!
Hola!

Pues yo venia a decir entre el Majoras y el Skywords...El majora por que como es en portatil y mientras esperas la tele y el skywords por que aunque para mi en wii u los juegos de wii se ven mejor, tampoco hay una diferencia muy grande, asi que por mi lo comenzaria, bueno si estas con el majoras ahora pues no xD.

Y el Xenoblade lo dejaba para lo ultimo ya que es muy largo, sobre las 100 horas.

Saludos!
Widder escribió:Hola!

Pues yo venia a decir entre el Majoras y el Skywords...El majora por que como es en portatil y mientras esperas la tele y el skywords por que aunque para mi en wii u los juegos de wii se ven mejor, tampoco hay una diferencia muy grande, asi que por mi lo comenzaria, bueno si estas con el majoras ahora pues no xD.

Y el Xenoblade lo dejaba para lo ultimo ya que es muy largo, sobre las 100 horas.

Saludos!

Empezare con el majoras, y luego ire a por los otros dos zeldas. Tengo que conseguir tambien el TP, pero bueno, con paciencia. Con estos ya tengo para una temporadita jejeje
Despues, ya pensare a por cual ir. El xenoblade seguramente, quiero pasarmelo antes de que salga el de la wiiu.
Pues yo creo que esto iria mejor aquí, aunque lo ideal seria no mezclar juegos de diferentes plataformas porque cada uno te aportará una experiencia de juego distinta que no se puede comparar

http://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-juegos-wii-u_1821865

De todas formas, como veo que ya has empezado con uno no te recomiendo ningún orden xD
Disfruta el juego ;)
5 respuestas