Que me recomendais: Xbox 360 slim ¿mate o brillo?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
Andony
MegaAdicto!!!
693 mensajes
desde dic 2005
en Bilbao

Gente este fin de semana posiblemente me compre la xbox 360 slim de 250 gigas que esta por 200 euros en game.
Mi duda es la siguiente:

Me encanta la xbox 360 con brillo, es preciosa... pero leyendo por internet la malas criticas que tiene el brillo, estoy dudando si en cogerla brillo o mate.

¿Tanto se raya la de brillo? Es para tanto? Es que nose... pero la mate me resulta mas fea y nose que hacer... porque si fuera el mismo color que la fat negra no lo dudaria pero es que estoy mirando por internet y parece mas clara.

Espero vuestros consejos y gracias.
ID Nintendo Wii U: Andoony

Xpider_MX
MegaAdicto!!!
1.366 mensajes
desde mar 2005
en México

La mate es "mas nueva", yo no sabía que la brillosa se rayaba :-?

Lotush
MegaAdicto!!!
3.921 mensajes
desde jul 2007
en Entre BCN y Alicante

Mate, la brillante es muuuu cochina (como la antigua ps3)
Imagen
"Qué miedo, un dragón", dice el jugador de Skyrim. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de Dark Souls.

er_valle
Adicto
100 mensajes
desde ago 2007
en Cádiz

Tengo la brillo y te aseguro que se raya con sólo mirarla, por muy cuidadoso que seas.

Redlay
MegaAdicto!!!
1.864 mensajes
desde mar 2009
en Salamanca

Si, con solo poner el mando encima se me he rayado a mi pero tampoco son rayones que se vean a simple vista, solo a contraluz... pero tampoco es nada del otro mundo, a mi me parece mas bonita la brillante y tampoco se nota tanto como parece, simplemente comprate la que mas te guste, no por ser la mas nueva XD

termita1979
MegaAdicto!!!
13.048 mensajes
desde oct 2010

la mate,yo estoy hasta las narices de la brillo que guarra que es la jodia
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

josee2
Habitual
68 mensajes
desde may 2008
en Sevilla

La brillo en 2 días la tengo llena de polvo así que si pudiera elegir cogería la mate.

Andony
MegaAdicto!!!
693 mensajes
desde dic 2005
en Bilbao

Me a quedado claro jajaja
La mate xDD
Muchas gracias por vuestros consejos.
ID Nintendo Wii U: Andoony

kruzcamporro
MegaAdicto!!!
2.025 mensajes
desde nov 2001
en Sevilla

Hombre,esta Claro que la mate no tiene el Problema del Polvo pero sino eres muy Tikis-mikis en ese Aspecto la Brillante es mucho + Brillante [sonrisa] (Mas Bonita)...

Siguiente

Volver a General