Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.551
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Que me recomendais para jugar?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

Karin1996
Adicta

Que me recomendais para jugar?

Mensajepor Karin1996 22 Nov 2010 17:38

Tengo juegos tipo lucha y eso,pero he visto que muchos de vosotros jugais a devil man cry y juegos asi.
Y me gustaria que me recomendarais juegos molones y de disparos y cosas asi para la ps2
Imagen

victorius20
MegaAdicto!!!

Re: Que me recomendais para jugar?

Mensajepor victorius20 22 Nov 2010 19:02

Karin1996 escribió:Tengo juegos tipo lucha y eso,pero he visto que muchos de vosotros jugais a devil man cry y juegos asi.
Y me gustaria que me recomendarais juegos molones y de disparos y cosas asi para la ps2

¿Cuales son tus géneros favoritos a parte de los de "disparos"? En función de lo que más te guste se te puede intentar echar una mano ;)

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

Karin1996
Adicta

Mensajepor Karin1996 22 Nov 2010 20:40

Bueno,generos,generos,tipo rpg,como kingdom hearts o final fantasy,tipos anime como mana khemia o star ocean
Imagen

victorius20
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorius20 24 Nov 2010 17:37

Karin1996 escribió:Bueno,generos,generos,tipo rpg,como kingdom hearts o final fantasy,tipos anime como mana khemia o star ocean

Mmm... Dragon Quest VII, Odin Sphere, Dark Chronicle, Dark Cloud... la verdad es que en tema de RPG'S está consola está muy bien servida.
Respecto al anime... tengo que reconocer que no es mi punto fuerte, pero tienes Dragon Balls, Narutos...

Un saludo
Contra la estulticia

"Un día, de repente y por culpa de un bug, la policía enloqueció y se volvió agresiva. De algún modo los coches de policía intentaban atravesarte. Oh Dios mío, la policía está llena de psicópatas, están intentando sacarme fuera de la carretera. Fue tan impresionante y divertido que se quedó dentro del juego.“ Gary Penn, ex desarrollador del primer GTA .

Karin1996
Adicta

Mensajepor Karin1996 24 Nov 2010 23:18

el odin sphere lo he visto en una tienda por 10 euros,es recomendable por ese precio?
Imagen

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 25 Nov 2010 02:05

Karin1996 escribió:el odin sphere lo he visto en una tienda por 10 euros,es recomendable por ese precio?

Creo que en los GAME lo tienen aun más barato nuevo, el precio web es de 5€.

victorius20
MegaAdicto!!!

Mensajepor victorius20 25 Nov 2010 10:46

wololo2 escribió:
Karin1996 escribió:el odin sphere lo he visto en una tienda por 10 euros,es recomendable por ese precio?

Creo que en los GAME lo tienen aun más barato nuevo, el precio web es de 5€.

¡Correcto! [oki] . Yo lo conseguí en un Game por ese precio y nuevo.

Un saludo
Contra la estulticia

Karin1996
Adicta

Mensajepor Karin1996 25 Nov 2010 17:22

Pues mirare en el game aver si me lo pillo por ese precio..
Algun juego mas tipo odin sphere que se pueda encontrar facilmente¿
Imagen

Park Chu Young
MegaAdicto!!!

Mensajepor Park Chu Young 25 Nov 2010 20:18

Odin Sphere no es un RPG. Si lo que buscas es un beat'um up, por desgracia es un género medio muerto desde hace años, aún así en ps2 está el muy olescúl Red Star, que se autodefinía como un cruce entre Streets of Rage e Ikaruga. Y como opciones algo más "evolucionadas" de lo que es el género están los dos Ryu ga Gotoku (aquí Yakuza) y el The Warriors.
Imagen Imagen
He Said, simply, "Kisamas. You are the moes. You always were."

illpotro
Novato

Mensajepor illpotro 26 Nov 2010 01:39

Spartan total warrior es una joya desconocida si lo tuyo es matar y matar.

Siguiente

Volver a Juegos