Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.547
Hilos:
1.380.699
Mensajes:
24.884.606
Stats

Índice de foros NDS General

Que me recomendais comprar

Cuestiones generales sobre la DS

Moderador: eGladiator

_Gideon_
Habitual
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Ago 2011

Que me recomendais comprar

Mensajepor _Gideon_ 28 Oct 2011 23:36

Hola a todos, proximamente se acerca el cumpleaños de mi novia y tengo pensado comprarle una portatil de nintendo, lo que no se es si comprarle la 3ds o la XL, kreeis que al estar ya la 3ds dejaran de lado a la normal para sacar solo juegos de 3ds? y cual pensais que tiene mejor catalogo para chicas?
Gracias por la ayuda!

Dr Katts
Avatar de usuario
CheatMaster!!
 
Mensajes: 5944
Registrado: 12 Sep 2003
Ubicación: Hecho en México

Mensajepor Dr Katts 29 Oct 2011 05:52

Primero eso ya dependera de los gustos ya que conozco chicas que No les gustan los jueguitos de ponys magicos o de cuidar perritos..Igual les gustan los mata zombis y demas solo es cuestion de encontrarle..
Segundo ¿Amerita una inversion fuerte?? ¿Sabra valorar tu regalo? pregunto eso porque hay chicas que les gustaria mas un anillo o un movil que una consola y tambien si valoraran el aparato ya que de que serviria que se lo regalaras y lo tuviera ahi empolvandose O igual lo tratara como chancla vieja..
afortunadamente la 3ds te permitira usar los juegos de NDS al igual que una XL asi que igual pon en la balanza si quieres el 3D o las pantallotas ya que de momento los titulos de 3DS no son muy buenos pero igual si a futuro sale algo que le guste en 3ds no tendrias problemas si tuvieras la consola..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

xX-7-DaViD-7-X
Adicto
 
Mensajes: 210
Registrado: 29 Oct 2011

Mensajepor xX-7-DaViD-7-X 30 Oct 2011 14:24

XL


Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados